¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLVII)

Y ya que estamos de escapes, ¿ de que marca son estos escapes que no tienen una salida "convencional", es decir, el tipico agujero por donde salen los gases ?

p_66876.jpg

BAILEY FLYER ( Portland, Oregón. 1913 - 1917 )
POPE ( Westfield, Massachussets. 1911 - 1918 )

dudo entre ambas.... ::)

La primera vez que oigo cualquiera de las dos...... ::) ::) ::) ::)

En cuanto a lo de los escapes, efectivamente Barry, son los Supertrapp. La primera vez que vi uno aluciné hasta que vi el sistema que utilizaban para expulsar los gases...

5A786B756A190 dijo:
La primera vez que oigo cualquiera de las dos...... ::) ::) ::) ::)

En cuanto a lo de los escapes, efectivamente Barry, son los Supertrapp. La primera vez que vi uno aluciné hasta que vi el sistema que utilizaban para expulsar los gases...

Y lo bien que suenan también esos!

133C3E35322E2E2D5D0 dijo:
BAILEY FLYER ( Portland, Oregón. 1913 - 1917 )
POPE ( Westfield, Massachussets. 1911 - 1918 )

dudo entre ambas.... ::)
Uyyyyy... Caliente, caliente!!! Pero no. Ni Massachusets ni Oregón. Es curioso, se fabricó casi, casi a la misma distancia de esos dos estados, en Minnesota, y dentro de la franja de tiempo que indicas también prácticamente en la media.

el 1000 Cyclone (996cc) de 45 grados V-Twin motor SOHC fue diseñado por un ingeniero llamado Andrew Strand, quien trabajaba para la empresa de automóviles en Detroit Jackson (Jackson coche Auto puesto 10 º en el Indianapolis 1911 500).

El motor de ciclón de gasto-cámaras fueron impulsados [ch8203][ch8203]por un eje vertical único con extremos biselados de engranajes, y la cabeza del cilindro, había una hemisférico (hemi) cámara de combustión. El motor produce 45 caballos de fuerza del ciclón, y era capaz de una velocidad de 110 millas por hora encima. Joerns Motor Co. vendió el ciclón original de $ 350.00

JOERNS ( St. Paul, Minnesota. 1910 - 1915 )

Agotado estoy!
sabeis cuantas marcas americanas han desaparecido?
pues mas de 20,y todas con una tecnologia y patentes parecidisima!

rikardenko,me has hecho currar bien,gracias!

Sasto!!! La Cyclone 1000 de 1914.
La foto que has puesto corresponde a una Cyclone híbrida, con chasis Harley-Davidson, que creó un corredor privado en 1926. Hay constancia fotográfica de que esta máquina compitió con el escudo y los colores de H-D. En los 60 fué restaurada y pintada con el amarillo brillante de Joerns Motor Manufacturing Company de St. Paul, Minnesota (todos estos datos los he sacado de un "libraco gordo" que anda por casa ;D)
Me pareció una máquina preciosa y con una curiosa historia.
Eres un fiera, Nacho ssp :).

Eres un fiera, Nacho ssp  :)  RIKARDENKO  Dixit.

Claro como a visto una foto de NACHO  SSP, por eso lo dice ..... ;D

03_1024-58-300x225.jpg

NACHO SSP  tecleando delante del ordenador buscando el CICLONE. :D :D :D

Es broma héééé :-?

4F46484B5858532A0 dijo:
Eres un fiera, Nacho ssp  :)  RIKARDENKO  Dixit.

Claro como a visto una foto de NACHO  SSP, por eso lo dice ..... ;D

03_1024-58-300x225.jpg

NACHO SSP  tecleando delante del ordenador buscando el CICLONE. :D :D :D

Es broma héééé :-?

jajajajajajajajaja,pues asi casi casi,pero con las uñas un poco mas cortas,y el casco puesto para navegar mas rapido y seguro! ;D ;D

Eso es una Suzuki. Lo que no me acuerdo es el modelo. Pero bueno, voy a ver si lo veo....Ahora vuelvo !!!!1  ;) :D :D

editado por moderación: La empresa aseguradora no quiere links apuntando a su web. Así nos lo ha comunicado por email.

Bueno, pues me toca.

Y ya que estamos con motos de los EEUU, ¿ como se conocía la saga XJ en EEUU ?. 

yamahaxj650g802u.jpg

La saga XJ adquiere en USA la denominación SECA en honor al circuito de Laguna Seca, inaugurando la saga la preciosa (a mi parecer) 750 SECA de la que algunas unidades llegaron a nuestro país.

XJ750_1982.jpg

En cuanto a las CBR, el nombre que adoptan para USA es el de HURRICANE (huracán).

Afirmativo Bokis. Eran las Seca. Estoy contigo en que la 750 era muy chula. Y en cuanto a las CBR y con el permiso de SuperNacho (ya te hemos bautizado [ch57430]) eran las Hurricane.

Te toca

59545052483B0 dijo:
La saga XJ adquiere en USA la denominación SECA en honor al circuito de Laguna Seca, inaugurando la saga la preciosa (a mi parecer) 750 SECA de la que algunas unidades llegaron  a nuestro país.

XJ750_1982.jpg

En cuanto a las CBR, el nombre que adoptan para USA es el de HURRICANE (huracán).

correctisimo! :)

0426352B34470 dijo:
Afirmativo Bokis. Eran las Seca. Estoy contigo en que la 750 era muy chula. Y en cuanto a las CBR y con el permiso de SuperNacho (ya te hemos bautizado [ch57430]) eran las Hurricane.

Te toca

jajajaja,ahora me toca echar tripa y comprarme una capa!

y a vosotros como os tengo que apodar?
superdioses?,porque no os llego ni a la suela de los zapatos en conocimientos moteros.
se menos que un motero de primaria! ;D

Me echo un ratito la siiesta y tomais más velocidad que esto.

superbike_02.jpg

Su velocidad controlada ronda los 365 km, pero que velocidad sería capaz de desarollar este cohete.

Te rectifico,perdon,la MTT Y2K coge los 365 kms/h en 15 segundos.
Su velocidad maxima es de 402,3 kms/h.
todo con solo 320 cv de potencia.

A mi lo que me gusta es como suena cuando la arrancas. Parece un helicoptero. De hecho la turbina tiene esa procedencia....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=efID00W3F7I[/media]

4F6D7E607F0C0 dijo:
Nachete, que te me duermes. Preguntate algo.

Perdonadme,pero salí esta mañana a por tabaco con la moto,y acabo de llegar ahora a casa.
...no tenían marlboro por ningún lado! ;D

Te lo haz fumado ya :-?

Hablando de tabaco, que empresa del ramo patrocinó por primera vez un équipo en GP. :-/

Esto va por ti Nachete ::)

stop-smoking.jpg

Vive la FRANÇE......me has dejado BOKIS abierto..... :D, pues yo no recuerdo otras más antigua que esa Monsieur BOKIS. y no recordaras el piloto de la "afoto" ::)

Te adjunto tu premio.... y es rubia8-), por favor no me lo agradezcas :D :D :D :D

2010_06_01_archive.html

Si es que ando liado!,y con el Movil no puedo colocar fotos.
Preguntad vosotros,sabios maestros. :)

Huuuyyy que se acerca la época de vacas.....que no vamos a quedar ni uno en casa....... :D

Para ayuda...era lo que se dice un Cockney.... :o :)

El verano Barry, la playa, la familia :P :P y el foro "abandonao".

::) ::) ::) ::)
sheene1.jpg

Aprendiendo de papá Frank.

He encontrado esta otra foto "a la inversa". El que monta la preciosa Bultaco es Barry y el técnico papá Frank el que mira.

sheene2.jpeg

El que mira esta encantado de hablar  con padre e hijo. D. Paco podía pasar por un viejo Lord Inglés, a que si.... ;)

BoKIS eres un profundo pozo de sabiduría, se nota que el aleman ese..... ese que ya no me acuerdo su nombre, todovía no te ha visitado. :)

Barry, como se nota que te has estudiado los DVD's ;D ;D ;D ;D ;D

Como se emplea fondo Steve Mcqueen sobre la CZ 250.

Pd. Doy paso a más compañeros a que participen. Prometo callarme un poco ;)

777A7E7C66150 dijo:
Como se emplea fondo Steve Mcqueen sobre la CZ 250.

Pd. Doy paso a más compañeros a que participen. Prometo callarme un poco ;)

¿Porqué?, si no participa nadie más es porque no quieren o no saben, esto va sin querer molestar a nadie, yo mismo cuando no sé pues....no contesto, como la que has preguntado ultima, ya me estoy rascando la cabeza....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás