¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLVII)

Era una forma de animar a los demás compañeros ;)

Pista: no está muy lejos de Man.

Te adelantastes a mi pista. Exacto. Es la parte de la montaña (subida) de Cadwell Park, uno de los ratoneros circuitos británicos donde se corre el British Superbike.

Os sigo,pero ando liado,que lo sepáis.
Animo para que sigáis así,a pesar de que parezca que no hay nadie.

Lo del salto de la Ducati....., yo creo que tiene una manita de Photoshop, no creeis ??? ::) ::) ::)

Yo te diria que no, que hay algunos por hay que andan sueltos, y los estan buscando desde hace mucho tiempo para ingresarlos

locos+de+atar.jpg

Y ver esto de los saltos a camara lenta, también tiene lo suyo..... :o :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SlaagY6Ad40&feature=related[/media]

A ver, una de examen final.

Como diria Barry, yetoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeè ???

1dacc56916f2beeaa14df0f04c2e8241o.jpg

Oñooo, hoy me pierdo, no sé si está relacionado con el tacto anal urológico que me tocó la pasada semana o es un gicleur (o chiclé como se ha dicho siempre por aqui abajo)o..... :o

4F46484B5858532A0 dijo:
NACHO TU SABRAS LO QUE TE PONES......... :D ;D ;D ;D ;D

De momento no me pongo nada,pero tiene ese aspecto,o de bala,que al ser disparada,fijo que tuerce una esquina. ;D

Alé va una facilita mientras CARLS se decide a ponernos nota a BOKIS y a un servidor.

De vez en cuando en las peliculas no respetan los tiempos, en esta LUCAS FILMS no tuvo presupuesto para alquilar una de verdad, a que moto quiso copiar para su pelicula. ;)

indianajones41np7.jpg

Pues no Bokis. El Barry es el que tiene razón. Pero Barry confiesa, juegas con ventaja, a que si ???? ;) :D :D :D :D

Se trata de un empujador hidráulico, de los que tenía la Honda CBX 750 F en su culata. De esta forma, las válvulas siempre mantenían su ajuste y no era necesario realizar el tan temido (por la pasta) reglaje de válvulas en las revisiones. Digo que Barry tenía ventaja, porque como un servidor, tuvo una de esas motos, ¿ a que si ?

Era una idea muy buena, pero que yo sepa, no ha vuelto a equipar ninguna otra moto del mercado.....

Y yo modestamente digo...... ::)

http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

bromas aparte, ya que he terminado este curso sabiendo casi tanto como un motero de primaria. :D :D :D ;D ;D ;D

Bueno no fúe mía la moto pero de un colega, y más de un día pringue debido a los dichoso taqués.

Se trataba simplemente de tener el nivel de aceite más alto, en los ultimos modelos lo corrigieron simplemente variando la altura de la varilla de aceite.

Es una pena que no haya creado escuela, te ahoras una buena pasta en mantenimiento, sobre todo si haces muchos kilometros. :-/

Sigue en pie la preguntita de la moto de Indiana Jones, y es facilita.

A mi me parece una HD con horquilla sturgis...

...por cierto,la cb 750 no llevaba también los taques hidráulicos?

Noooor, la CB750 k0 -1-2-3-4 llevaban si recuerdo mal, tornillo y contratuerca, se pasaron a las cazoletas con la Bol D´Or.

La H-D a la que quieren imitar era de los años 50, ¿que modelo?

blok750.jpg

Supongo que Nacho a la CB que se refiere es a la SevenFifty. Esa si llevaba taquea hidraulicos pero porque el motor que llevaba era el de la CBX750

496B7866790A0 dijo:
Supongo que Nacho a la CB que se refiere es a la SevenFifty. Esa si llevaba taquea hidraulicos pero porque el motor que llevaba era el de la CBX750

tu si que me entiendes!,lastima que tengamos ya una vida labrada,pero juntos hubiesemos tenido un gran futuro.
sin mariconadas,eh? jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la Harley, puede "querer ser" una Knucklehead, en producción desde 1.936, o una Panhead en producción desde 1.948

Sabéis más apodos HD?

Es una panhead springer.
Si me se mas apodos,se me viene uno a la cabeza que es "cepo". ;D

07282A21263A3A39490 dijo:
[quote author=496B7866790A0 link=1307973864/118#118 date=1309381417]Supongo que Nacho a la CB que se refiere es a la SevenFifty. Esa si llevaba taquea hidraulicos pero porque el motor que llevaba era el de la CBX750

tu si que me entiendes!,lastima que tengamos ya una vida labrada,pero juntos hubiesemos tenido un gran futuro.
sin mariconadas,eh? jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esa se me había pasado es que la sevenfifty es muy jovén para mi, no me gusta que me llamen "asaltacunas", ademas las CB ¿con qué modelo empezaron a llamarse así?. :P

Creo qeu el tio Lucas quiso imitar a la Pan Head FL que estuvo en producción desde 1948 a 1957, si mal no recuerdo. :-/

Harley_Davidson-FL_1200_Panhead-1948.jpg

KARKOMA y NACHO adelante con vuestras preguntas.

133C3E35322E2E2D5D0 dijo:
Es una panhead springer.
Si me se mas apodos,se me viene uno a la cabeza que es "cepo". ;D

Hola Nacho, me refería a apodos de modelos como "silent grey fellow", "ironhead".... pero tienes razón, las de ahora son unos cepos!

Hay un mote que les duele especialmente: "Hardly Ableson" (más o menos traducido "Apenas Capaz")
Otra broma muy típica antiJarley es que los jarlistas son los únicos motoristas que llevan los mosquitos estampados... por la parte de atrás del casco... ;D ::) ;D

(Lo siento de veras, pero es que no puedo con las Jarley, cepo donde los haya, no andan, no frenan, en curvas es como llevar un tablón... eso sí, muy bonitas. Con razón dicen de ellas que dan sus mejores prestaciones en parado...)

Yo de las Harley, tengo un amigo que dice que "una moto que da las máximas prestaciones en parado, no puede ser buena" ;D ;D ;D ;D ;D

Y tiene toda la razon del mundo. Son guapisimas (para el que le gusten), suenan de maravilla (pare el que le gusten), pero madre, cuando coges una..... Yo hice un viaje con una Fat Boy y os puedo decir que pocas veces he pasado tanto miedo con una moto...no frenaba, no se sujetaba, me resultaba incomoda después de un rato....uffff, una joya vamos.

3F36383B2828235A0 dijo:
Esa se me había pasado es que la sevenfifty es muy jovén para mi, no me gusta que me llamen "asaltacunas", ademas las CB[highlight] ¿con qué modelo empezaron a llamarse así?[/highlight]. :P

Con esta:

honda-cb750.gif

Un compañero motero que tengo comenta algunas veces que: Cuando sea viejo, gordo y maricon me comprare una jarley. :D :D :D ::) ::) ::)
A mi personalmente es la unica clase de moto que no me gusta.

6F63636E020 dijo:
Un compañero motero que tengo comenta algunas veces que: Cuando sea viejo, gordo y maricon me comprare una jarley. :D :D :D ::) ::) ::)
A mi personalmente es la unica clase de moto que no me gusta.

Lo de Feo estamos en ello, lo de gordo ya lo tenemos, peeerooooooo lo ultimo egggque no me decido por lo tanto sigo con mi RTera. ;)

Gracias KAYO, por acordarte de una de mis frases célebres. 8-)

CARLS casiiii, esa es la que más me gusta y si me toca la Euromillonaria me compro una, tenía 12+1 años cuando la comercializaron, pero no fúe esa, la que se llamo primero asi, mi padre me la prometio si aprobaba el bachillerato como no lo aprobé pues no me la compro...... :-/ :'( mernos mal sino no estaria aqui, si supierais el apodo que me pusieron los colegas en la peña...... :D :D ;D ;D

La que me querrria comprar mipadre era esta...
La CB 450 del 72.
Honda_CB_450_1965.jpg

Pero como novato me la hubiese pegado seguro, mucha moto para poca cabeza. :P

Pero KAYO va por  buen camino pero aun le falta... ::) ::)

Pero esa moto se podía comprar aqui en el 72 ??? ::) ::) ::) ::)

Yo mi primera moto con 18 añitos ya fue una japo, pero tengo entendido que por esos años que tu dices el proteccionismo existente en el mercado español no dejaba acceder a ese tipo de motos.

CARLS y quien ha dicho que fuese en España..... ::)

pero en lugar de la "black bomber" me compré cuando me puse a trabajar mi primera moto.

ym50_doc-10-dt125.jpg

Vale... pero cual fué la primera CB. ::)

Atrás