¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLVIII)

Yo había pensado también en Aermacchi, pero esa configuración de motor........ ::) ::) ::)

...más lio: la filial española suministro vehículos al departemento de policía de Nueva York, nada menos que 400 entre 1.968 y 1.982

Ha costado pero finalmente.... Gilera 250 GP Racer de 1953. Interesante historia, pese a que no pasara de proto y una réplica casi igualita de la Motoguzzi.
La pista de Barry me ha ayudado y la de las Lambrettas Servetas en Nueva York ha sido definitiva.

!B62sBgw!mk~$(KGrHqEOKowEy+jC4(y!BMyg5PDIyQ~~-1_3.JPG

Joer, Sorry, sorry.... Lambretta por Dios, se me ha ido la pinza totalmente.

Bueno, tras el lapsus os dejo otra interesante aventura que conjuga técnica y diseño, y ya que estamos en un foro de BMW pues.... ::)

73e62a67107b231840b4ac5411d51ca5o.jpg

Esa culata se parece mucho a una que fabricaba Krauser de 4 valvulas para potenciar la serie R100,
Pero parece el proyecto más completo y complejo de Tony Foale, suspensiíon, chasis, freno de disco perimetral etc..., otro concepto de moto, muy revolucionario para su época. :-[
Pero esto es lo que me a dicho mi "primo" ::)

http://www.tonyfoale.com/TF_Bio.htm

La leche con el Tony..... :D para tonto no iba. :)

Y la moto desnuda daba para esto. :-/
ql_03.jpg

Algo asi como el proyecto ELF. :o

La verdad que un fiera el Tony. Y además competía....

Barry, te toca majete.

Y mientras el Barry se lo piensa, y ya que estamos viendo cosas "raras", ¿ como se llamaba el ingeniero que lanzó la patente de la rueda sin eje ?

ruedasineje.jpg

La hizo Sbarro,pero la patente se la vendió en 1990 a Dominique Mottas,fundador de osmos wheels

Buueeeenooo, vaaaleeee, la pistilla esta en la "afoto". ::)

Habitualmente lo suyo es la agricultura y a su dueño le gusta las corridas....de toros. 8-)

Realmente no es una Lamborghini, es una creación realizado por un preparador, Alex Papas el cual sin permiso de la casa Lamborghini, realizo esta "creación muy especial. :o

http://www.diariomotor.com/2009/02/11/motocicleta-lamborghini/

CARLS y SSP, con la pistilla se haveis arrimado, la verdad es que era un poco enrevesada esta pregunta.

No sé si teníais conocimiento que Ferruchio  Lamborghini, adoraba las corridas de toros y salvo el Countach, todos sus demás bólidos han tenido nombre de toros indultados o famosos por sus hechos, como el Islero o bien relacionado con la tauromaquia como el Espada ;)

Bueno os toca que nos estamos saliendo del contexto.

mxm248lamborghini_logo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pistilla enrevesada dice !!!!

0022312F30430 dijo:
Pistilla enrevesada dice !!!!

Alééé va,  :-[ solo un poquito ::) :D, que pasa que no os gusta la "Fiesta Nacional", al paso que vamos tendremos a los que nos gusta, que hacer viajes a Nimes para ver corridas...de toros, como en los 60 y 70 como hacían algún que otro, viajecitos a Perpiñan ::) ::) ::) ;D

Arriba este hilo, que no decaiga y sobre todo con buen humor. :D :D :D :D :)

Bueno, y para que no decaiga, lanzo una.

¿ Quien es este personaje ?

elfiestas.jpg

Pista: Corriendo no era malo, pero donde era un monstruo era corriendose fiestas !!! Le gustaba más la juerga que a un tonto un pito. ;) :D :D :D

Entonces es el Antonio Gobert

Es que de jóvenes,todos tienen cara de juerguistas! ;D

Si ya, pero es que a este además de la juerga creo que le gustaba tambien el yeso.... ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente Nachete, es el Gobert.

Te toca !!!

7A584B554A390 dijo:
Nachete, no te enrolles, y piensate una, que te toca.  ;) :D :D :D :D :D

En esta época me es difícil,curro mucho y solo llevo el aifon,y no tengo ni idea de colgar cotillos para aderezar el post.

Sorry! :'(

Un indigente se lia con una ama de casa, bueno es un poco más complejo pero eso se llama un trio, Coreana y 3......de hierro, eso no es pista es autopista.

JBOLLE, esta muy bien pero alguna fotito con la "miamoto", porfa. :)

Es que los "findéverano", esto esta muuuyyy tranquilo. :-/

JBOLLE, te toca una pregunta. ;)

Aquí se ve un poco mejor el modelo:
3-iron-20050914102225371-000.jpg

La pregunta ¿Quién es el piloto que sigue a Hailwood?

haillwood.jpg

Pista: fué el principal rival de Sheene a principios de la temporada 76, retirándose al ver que no podía hacer nada con su moto privada frente a la oficial de Barry

Efectivamente PODENKO, yo tambien estoy seguro que es el mítico JACK. ;)

findlay.jpg

Por cierto ya que estamos ::), fúe el principal protagonista de una pelicula sobre su propia vida como motorista en los GP, hasta le dedicaron una canción en dicha pelicula.  En la letra de la canción le tenia cierta rabia a un tal Agostini, juraba que algún día le ganaría.
:-[

"EGGQUE" no me puedo aguantar, :-/ ya me ha salido otra vez la vena cinematografica. :o :D

Pues no es Findlay, aunque tiene un aire

Si llevara el diseño de su casco habitual lo reconoceríais sin problemas, es de los más famosos.

Actualmente Arai vende una réplica con este diseño...

Claro que tonto soy como no me he acordado antes :D :D :D :D :D

Un casco muy majo llevaba el tigre, por cierto como quien dice el padrino del Barry.

Abandonó los grandes premios en 1976. Su última carrera fue el Turist Trophy de la Isla de Man de 1982, cuando tenía 43 años, aunque actualmente ha participado en varias ediciones del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, que consta de trazado urbano, y donde el ha corrido con una BSA de 4T.

Chaser_0020_Phill_0020_Read2.jpg

Sobre Jack Findlay mi pregunta sigue en pie. :)

Carls me lo has chafado por dos minutos. :-X :P

Los exitos del tigre fueron estos.

Año Categoría Clasificación Marca Victorias
1963 250cc 10º Yamaha 0
1964 125cc 8º Yamaha 0
1964 250cc 1º Yamaha 5
1964 350cc 6º AJS 0
1965 125cc 10º Yamaha 1
1965 250cc 1º Yamaha 7
1965 350cc 9º Yamaha 0
1966 125cc 4º Yamaha 1
1966 250cc 2º Yamaha 0
1966 350cc 8º Yamaha 1
1967 125cc 2º Yamaha 2
1967 250cc 2º Yamaha 4
1968 125cc 1º Yamaha 6
1968 250cc 1º Yamaha 5
1969 250cc 13º Yamaha 1
1969 350cc 13º Yamaha 1
1971 250cc 1º Yamaha 3
1972 250cc 4º Yamaha 2
1972 350cc 5º MV Agusta 1
1973 350cc 3º MV Agusta 0
1973 500cc 1º MV Agusta 4
1974 500cc 1º MV Agusta 4
1975 500cc 2º MV Agusta 2
1976 500cc 10º Suzuki

Continental Circus. todo un clásico y in film altísimamente recomendable

img02212.jpg

Como creo que he acertado, os pongo un fotograma de un interesante película española de mediado de los años setenta. A ver a ver. ::)

d389fcdecfd22e77af4a10a39f00491ao.jpg

Phil Read, premio para Carls

PREAD75.JPG

En el 76, después de dejar el equipo oficial MV, decidió continuar con una Suzuki RG privada del equipo Life. En Italia acabó 2º a una décima de Sheene y, en vista de que no podía optar al título por la diferencia mecánica, dejó el mundial

read_sheene_76.jpg

Atrás