¿SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA? (XX)

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JGS dijo:
Hola, es la Suzuki GT 750 , 3 cilindros 2 tiempos refrigeracíon liquida, humeante dos tiempos, pedazo de sonido.

Vsssssssss

:o No se puede describir mejor con tan pocas palabras, desde luego me sorprendes, eres todo "un sabio". :o

La Puch es una Split Single de 1960, 250, 4 vel.

Vsss

Si señores la Puch 250, con chasis de chapa estampada, hoy en dia es una clásica muy cotizada,

Erreresiengue , o Pucheros o quien no este en la playa o en la piscina , Preguntar algo....

Vssssssss

JGS dijo:
Si señores la Puch 250, con chasis de chapa estampada, hoy en dia es una clásica muy cotizada,

[highlight]Erreresiengue[/highlight] , o Pucheros o quien no este en la playa o en la piscina , Preguntar algo....

Vssssssss

Me has bautizado de nuevo, tío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

erresiengese dijo:
[quote author=JGS link=1250012285/90#101 date=1251018388]Si señores la Puch 250, con chasis de chapa estampada, hoy en dia es una clásica muy cotizada,

[highlight]Erreresiengue[/highlight] , o Pucheros o quien no este en la playa o en la piscina , Preguntar algo....

Vssssssss

Me has bautizado de nuevo, tío...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
[/quote]

Perdona sobrino, venga pregunta algo ;) ;) ;)

A ver si alguien es capaz de identificar los dos pilotos y las tres motos de esta fotografía... :o

reyenmoto.jpeg

Hola;

Los personajes de todos conocidos y las motos una cota 25 a , la sherpa 350 T, y una motadero 350 cc.

Puede ser??

Vssssssssssss

Ok, adjunto copia literal del comentario que consta en el blog del club cemoto:
http://clubcemoto.blogspot.es/

"Su Majestad D. Juan Carlos es un aficionado a las motos desde siempre, como es sabido. Aquí le tenemos en esta magnífica foto, a lomos de una Sherpa. Al fondo, una Matador, y en primer plano el príncipe D.Felipe subido en una Cota 25. Motos españolas para una familia española, sí señor.

Cuando Sito Pons ganó el primero de sus dos mundiales, le regaló a D. Juan Carlos una Honda Dominator, alegando que las motos que tenía ya estaban viejas...

¿Viejas? Alfonso, lo que D. Juan Carlos tenía era un tesoro, pero no un tesoro de joyas y coronas doradas, sino algo mucho mejor: un par de glorias de la industria española."

Vsss...

Pues para mi ,mas que una matador me parece que es una montadero.

Que os parece??

Saludos

Pues si, pero me reafirmo para mi es una Montadero.

tendran más fotos n esa página.

Vsssssss

Pues creo que si, estaba equivocado, es una Matador MK-3,

Venga pucheros haz otra pregunta

Saludos

Una facilita, Carismatico piloto almeriense afincado en Cataluña
01hf4.jpg
15974963.jpg

Es Fernado Muñoz, venga Pucheros pregunta.

Vssssssssssssss

Vaya decepcion, no acordarme de Fernando Muñoz, que fue mi idolo.
cuando ganaba Toni Elias. Yo lo vi correr varias veces en Galicia. Con
las Montesa VB, y con las Gilera. Fuera un gran palo para mi cuando muriera.

Un saludo

Bueno... siguiendo con reyes ahora otro... el del Rock&Roll... ¿Que moto es la de Elvis?  8-)

Elvis%26Barbara_Stanwyck.jpg

No... recuerdo haber visto a Marlon Brando en una Triumph pero a Elvis no, vuelvo a subir otra imagen de la misma moto porque creo que la otra da problemas...

el_trotamundos_6820_120.jpg

holaaaaaaaaaaa.

Como madie pregunta nada os pongo una fotitio de un piloto superconocido en el levante español, que creo que llego a ser campeon de españa con su Bultaco TSS.

Lo peculiar era su caso, ¿ quien es ??

Salut

mdri.jpg

Voy a decir Paco Gonzalez, por decir algo, el levante y esas fechas a
mi me queda un poco a desmano.

Un saludo

Frio, frio, frio, un poco más joven que Paco González

Salud

Si señor Erresiengese, José Medrano, tu turno ¡¡

Salut

Hola Pucheros, pues el diseño de las rayas amarillas con el fondo rojo. (era para despistar)

Salut,

Venga va, me toca. Creo que no es fácil, pero luego va uno de vosotros y me contesta correctamente en dos minutos, así que mejor no digo nada...

¿Quién inventó, para qué marca y en qué año el cambio de marchas por pedal? Hasta entonces había sido por palanca en el depósito...

Hala!!!

Salut!!!

pues creo que deberiamos seguir cambiando con la mano, pues con el
pie parece que no sabemos.

Necesitamos una pista, tal vez se trate de una marca amaricana, o una inglesa.

Un saludo

Hola Kanosa. La marca era inglesa. Cerró sus puertas en 1971, y fue la última marca independiente, es decir, que no pertenecía a ningún consorcio, o sea que no era ni Norton, ni Triumph, ni BSA, ni Ariel...

Salut!!!

Hola

Quizas fue una marca muy veloz?? quizas fue Velocette ??

Venga Erresienge 348, si no es esta, danos alguna pista.

Salut

Venga lanzo pregunta:

Una pregunta facilita dedicada a Erresienge, ya que se refiere a la moto que tiene la foto en sus post.

¿ Como se llama el piloto de Montesa, en el Campeonato de España de trial, que estrenaron la Cota 348, y se enfrentaba al potente equipo Bultaco ?

Salut

Veo que escribíamos casí a la vez, Jota. El piloto que desarrolló y estrenó la 348 en competición (de hecho los dos primeros años llevaron su nombre) era Malcolm Rathmell. Ya en el 78 (año al que corresponde la mía, la de la foto), ya no llevaba la firma de dicho piloto y si la cenefa negra y dorada recorriendo todo el depósito a lo largo (cenefa que la mía ya lleva, por cierto, después de mucho buscarla...)

Salut!!!

JGS dijo:
Venga lanzo pregunta:

¿ Como se llama el piloto de Montesa, en el Campeonato de España de trial, que estrenaron la Cota 348, y se enfrentaba al potente equipo Bultaco ?

y como bien te acordaras en la 348 que se presento en el salon de barcelona venia con la firma de Malcon Rathmel hasta en los neumáticos.

Pero yo te pido el piloto que corría el Nacional Español.

Salut

¿Puede ser Francesc Payá, que se fué a Ossa viendo el poco caso que le hacían en Montesa cuando todas las atenciones eran para Rathmell?

Salut!!!

Puede ser Yrgo Vesterinen, afincado muchos años en Bultaco y cuando llego la juventud de Screiber y Burgal a Bultaco  se cambio a Montesa y con la 349  fué tercero en el mundial de Trial en 1980.

vesty-montesa.jpg

Hola, uno era Ulf Karlson que dio nombre a la cota 247, y mi pregunta más que referirme a Kiko Payá era oto nombre, del que se hacia un chistye muy malo , ................... ó bajará

Salut

Correcto, Ulf Karlsoon

cota247carlson.jpg

Montesa Cota 247 "Ulf Karlson", 1975-1978

Fue la última Cota 247 que mantenía el aire estético original, antes de ser sustituida por el modelo 348. Lanzada en 1975 y bautizada con el nombre del entonces piloto número uno de la marca, el sueco Ulf Karlson, contaba con el kit de tamaño más reducido introducido en el año 1973, un motor más estrecho, diferente relación de cambio, leva del embrague por arriba y sobre todo una nueva decoración con detalles en burdeos y con la leyenda "Versión Ulf Karlson".

Lei hace tiempo, que hacia la pegatina de su nombre, recortando la de los lubricantes GULF

Un saludo

JGS dijo:
Hola, uno era Ulf Karlson que dio nombre a la cota 247, y mi pregunta más que referirme a Kiko Payá era oto nombre, del que se hacia un chistye muy malo , ................... ó bajará

Salut

Erresiengese no te acuerdas?? vamos que es muy facil, de nombre Jaume ¡¡

Salut

Está muy claro, con la pista que has puesto... si no bajará, entonces ¿qué hará? :D :D :D

Salut!!!

No hay ninguno de vosotros con un poco de subidon para decir el nombre de este trialero ????? ;) ;) ;)

El que acierte puede poner después una dificil como el pedal del cambio de marchas ¡¡¡

Salut, y buen FS

Si señor, y posterormente me acuerdo que en las pruebas del campeonato de España de Velocidad en circuito, por los años 93-94, cuando este campeonato se llamaba .................( esta es una buena pregunta para vosotros) ............ volviendo al personaje, piloto de trial, e importador de Fantic, (del que tambien fue piloto) tenia un banco de potencia portatil y lo alquilaba en los boxes antes de las carreras para que los equipos pudieran medir las prestaciones y forma en que daban la potencia sus motores, sobre todo asistia en las pruebas que se hacian en Cataluña.

Pero como se llamaba el personaje??

Salut

Atrás