¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXIV)

Hola
Dificil es explicar una cosa que creo que nunca funcionó, corrigeme si me equivoco, es una mezcla de un motor eléctrico y un rotativo con pistones que giran en una misma muñequilla y que el cigueñal es el eje de tracción, algo para explicar el próximo lunes con una buena copa de coñac, pero solo lo explicare el lunes,
AYR_070_REP_REP_028-032_022_g.jpg

y respecto al clan Lampkin, hay desde el hermanísimo de Martin que corrio tambien con Bultaco, que se llamaba Alan, pero tambien hay otros Lampkin cono Athur, Joe, pero estos no tengo la seguridad de que sean del Clan

Salud

Por no atascarnos en esta pregunta, os pongo el articulo escaneado del Motos de Ayer nº 70( Un texto de Juan carlos Muñoz)

cb1d341b8ee47782266b59c6bad10778o.jpg

Espero que os guste

Un saludo

No se si se ha hecho alguna vez, si es así, decídmelo, pero se me ha ocurrido que a criterio de cada uno, dado que es algo muy personal y discutible, podríamos hacer una selección de motos manifiestamente feas, que las hay, y bastantes. Por supuesto, hay que poner foto. Si os parece, empiezo yo con esta:

Buell RR 1000 Battlewin (1987)

1985_Buell_RR_1000_Battletwin2.jpg

Salut!!!

Cuando estaba a la venta alla por los 90 me parecia, pero que muy fea

Ultima.jpg

Hoy tengo una:

13.jpg

Y hasta el casco, creo recordar que fue el primer modular, el que en la parte superior parece como una pelota de golf

No se puede decir de esta agua no beberé

Un saludo

Bufff, Kanosa, era la siguiente de mi lista, a mí me parecía y aún me sigue pareciendo un horror, espero que no te molestes conmigo. Ahí va otra "perla", en mi opinión, claro:

Ossa Urbe 250

OSSAUrbe-medium-1714_1.jpg

Esto de motos feas, a criterio de cada cual, da para páginas y páginas, creo yo, puede ser interesante.

Salut!!!

No me ofendo en absoluto, y tambien decirte, que comparto tu opinion totalmente. Y tambien que si encontrase una Urbe a buen precio me la compraria.

Un saludo

Ahí va esta otra, en mi opinión "engendro" donde los haya, BMW C-1:

bmw%20c1-200.jpg

Salut!!!

A pesar de tener un motor Boxer Citróen y un "cierto aire K- RT" la Boccardo francesa nuna me gustó, la veía algo destartalada

bfg-citroen.jpg

Esta claro que para gustos los colores, pero en mi modesta opinion, esta no hay por donde agarrarla. De hecho no se siquiera si está a la venta. Nunca he visto una en vivo.

derbimulhacen659011024.jpg

Por lo general los italianos hacen motos bonitas, pero esto para gustos, al mercado( por su nº de ventas) no gustó.

aprilia65.jpg

Un saludo

La verdad que si, que a esta no habia por donde agarrarla. Y mira que los de Aprilia han hecho y hacen motos chulas, pero la motó 650 esa era fea como pegar a un padre.

Pues a mi me gustó mucho cuando la vi por primera vez y no se por que no tuvo exito. Es un ejercicio de dieseño interesante. Eso si esta es una moto para tener otra...esta muy limitada en capacidad de carga....
aprilia65.jpg

La verdad es que estoy busanado motos "feas" y me cuesta mucho decidirme..., toda me gustan..., incluso la polémica Suzuki Katana en su época estuve tetentado..., me faltó pasta..

004810_Suzuki_Katana_2008.jpg

Pues a mi la Katana siempre me gustó, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Pero entonces tener que meter esta otra. ¿ O es que lo perolos a los lados mejora la estetica?

3814387_g.jpg

Un saludo

Solitario, esa Katana poco tiene que ver con la version original. Es guapisima !!! :D :D :D

1983suzukikatana110002.jpg

Esta Kawa no pasó del estado de prototipo, por suerte para nuestros ojos:

2251_01.jpg

Y esta otra, se de buena tinta que hay a quien le gusta, no es mi caso, Honda DN 01:

honda-dn-01.jpg

Venga, que hay muchas feas más...

Salut!!!

Ala, a ver quien supera esto.

bimotatesi2d.jpg

Con el permiso de "esto" otro, claro está:

csrautomaticen6.jpg

Joder Carls, tú si que tienes "buen gusto", seguro que sabrás "apreciar" esta otra:

1samurai1255hs.jpg

En mi ciudad hay alguna de éstas, me he parado a mirarla al detalle, no le puedo alabar el gusto al dueño, supongo que será muy barata... :-?

Salut!!!

Ánimo, que os veo dormiditooooos... ¿o es que no encontráis más motos feas?
Aquí va esta otra, la Excalibur (en su tiempo hubo bastantes, se ve que era una moto que gustaba, no a mí, desde luego!):

excalibur+morini.jpg

Salut!!!

Hola, Feliz Año, pues a mi la Excalibur no me disgustaba, dentro de lo poco que me gustan las choper, no la veia muy fea, con su guardabarros cromado, la que si que me reusltaba fea con ganas era la Kanguro, con ese faro cuadrado, era para mor....
moto_morini_kanguro.jpg

Saludos

Bueno ahi os pongo otra serie de "cosas extrañas".

Las Buell siempre son un tiro fijo en este tipo de competiciones. Mira que es dificil hacer una moto fea. Pues a estos se les da de maravilla.....

buell1125crabrir.jpg

Luego la Morbidelli V8 creo que ya ha salido anteriormente por aqui. Tampoco hay por donde cogerla...

morbideliv82.jpg

Y esta ultima, ya sin palabras....

rosid.jpg

Cuando coleccionaba los cromos de BIMBO, aparecia esta moto como el "summun", en aquellos tiempos, por cilindrada, por potencia.

122011000.jpg

Creo que agraciada era muy poco

Un saludo

Arriba he visto fotos de motos de trial...igual llego tarde pero me han hecho recordar mis tiempo con una Sherpa 350...¡¡¡sin casco y con mango cora!!,... eran otros tiempos...

escanear0002.jpg

Pero ese motor tiene mas pinta de MV que de Ferrari.

Mira estas dos fotos y verás como tanto en el depósito como en el motor, las líneas son muy pero que muy parecidas.

mv20agusta20800s20ameri.jpg

mv20agusta20800s20amerim.jpg

En vez de una foto de una moto fea, estoy pensando en poner una foto de mi suegra Vale la pena no tentar al demonio, no vaya a ser que los cierran el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felices Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches. esta moto tampoco tiene desperdicio...
dije moto
127de.jpg

motor de seat 127( shyfty 900.cc.)
saludos

La verdad que la Shifty era para echarla de comer aparte. Y encima con cambio en H, al pie !!!!

Bueno que pasa, que nos dormimos. Vamos a dejar el tema de las "motos feas", que ya han salido unas cuantas y volvamos al tema de preguntas varias.

A ver, quien son los dos personajes de la foto ??? (uno es trivial,..., bueno los dos).

preguntat.jpg

Efectivamente Solitario. Se trata de Schwantz y de Rainey, cuando se peleaban en el AMA.

Las DKW caso aparte ehhh, ufffffff. Y la Shifty ni en pequeña ni en grande era bonita. Joer, vaya engendro.

Bueno, te toca. Preguntate algo. ;) :D :D

1634273926550 dijo:
Efectivamente Solitario. Se trata de Schwantz y de Rainey, cuando se peleaban en el AMA.

Las DKW caso aparte ehhh, ufffffff. Y la Shifty ni en pequeña ni en grande era bonita. Joer, vaya engendro.

Bueno, te toca. Preguntate algo.  ;) :D :D

No me piques que a mi esto de la preguntitas me va... por que como dice el dicho: "mas sabe el diablo por viejo que por diablo".. lamentablemente es mi caso....

ahí va:

¿que modelo es este?..la marca esta clara..y si podeis aportar mas datos....

3043662501_25ea3abe3b.jpg

Yo diria que es la Astro 250. Creo recordar que solo se vendio ese modelo en el mercado americano, para las carreras de Dirt Track.

5C48525F49543B0 dijo:
[quote author=242334282F193F192B27342F27460 link=1259686134/133#133 date=1262814816]buenas noches. esta moto tampoco tiene desperdicio...
dije moto
127de.jpg

saludos

En esta foto se ve mejor...

moto_shifty_900.jpg
[/quote]
buenas tardes. solitatio eres el gurú de la fotografia.
gracias por la mejora. ;)
estoy buscando antiguas fotos de bmw. en particular una que la
bautiazaron como moby dick por el tamaño del deposito de combustible de color blanco.

3C3B2C3037012701333F2C373F5E0 dijo:
[quote author=5C48525F49543B0 link=1259686134/137#137 date=1262958190][quote author=242334282F193F192B27342F27460 link=1259686134/133#133 date=1262814816]buenas noches. esta moto tampoco tiene desperdicio...
dije moto
127de.jpg

saludos

En esta foto se ve mejor...

moto_shifty_900.jpg
[/quote]
buenas tardes. solitatio eres el gurú de la fotografia.
gracias por la mejora. ;)
estoy buscando antiguas fotos de bmw. en particular una que la
bautiazaron como moby dick por el tamaño del deposito de combustible de color blanco.
[/quote]

Casualidades esa foto tambien la he buscado, vi esa moto en una revistas de clasicas y me enamoré. Creo que es o fue propiedad del concesionario Busquets de Tarragona, creo recordar , aunque la preparación es italiana...

A ver si la encontramos...

1D3F2C322D5E0 dijo:
Yo diria que es la Astro 250. Creo recordar que solo se vendio ese modelo en el mercado americano, para las carreras de Dirt Track.

Correcto es 250 cc y solo se vendió en EEUU, pero como recambio (y con enchufe) conseguí un motor, que lo coloqué en un chasis de Pursang, y con otros muchos cambios quedó tal que así..:

escanear0007.jpg

Atrás