¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXIII)

647B6F60516D616261636C610E0 dijo:
Hombre Carls, no diras que Honda y Suzuki no se han comido nada en motos y tambíen fabrican coches.
En cuanto a fabricantes europeos, la misma BMW, participó durante años en el campeonato del mundo, sobre todo en sides.

Hombre ya se que Honda y Suzuki también hacen coches, y Kawasaki hace trenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero no, no es eso.

Yo lo que queria decir es que normalmente los fabricantes de motores para F1 que se han metido en hacer algo para motos, el problema que siempre han tenido es lo puntiagudos que son los motores que hacen. En un F1 el piloto suele ir con el pie en la tabla toda la carrera, mientras que en motos no es asi, se busca algo más elastico y estos motores suelen ser de todo o nada.
 
Supongo que por que lo que busca en una moto no es solo potencia como en un F1, si no que es tan importante la elasticidad para conseguir tener más tracción especialmente en aceleración, con una entrega de potencia más suave y esto te lo proporciona el par motor y a cuanto menor numero de RPM lo entregue más elástico será ese motor.
Prueba de ello es que cuando se redujo la cilindrada de 990cc. A los actuales 800cc los tiempos en los diferentes circuitos fue mejor a pesar de tener 20 o 30 cv. menos. Supongo que otros factores como, el agarre de los neumáticos “grip” mejoraría, menor peso, mejor aerodinámica, etc. también influiría en el resultado.
Por tanto supongo que los constructores de F1 están orientados a obtener la máxima potencia posible, independientemente de lo puntiaguda que sea la curva de potencia, mientras que en MotoGP se buscan curvas más planas para obtener un motor más elástico.
Supongo que te refieres a esto, no había entendido tu pregunta.
 
757C7271626269100 dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Samuray como no "suertes", alguna pista......... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo diria un "zeñorito cordobé" y su "capata"..... :eek:

Sangre azul italiana y el otro sigue probando "suerteesss"!
 
4D5F534B4C5F473E0 dijo:
[quote author=757C7271626269100 link=1282037123/99#99 date=1283362033] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Samuray como no "suertes", alguna pista......... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo diria un "zeñorito cordobé" y su "capata"..... :eek:

Sangre azul italiana y el otro sigue probando "suerteesss"!
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Yo diria que son "il capo" de las motos italianas de carreras de los 60 y 70, Y el unico campeon del mundo de 500 y F1, cuyo hijo que corria en F2 fallecia hace relativamente poco disputando una carrera.


Un saludo
 
61767760786A64727F787661130 dijo:
[quote author=4D5F534B4C5F473E0 link=1282037123/102#102 date=1283413066][quote author=757C7271626269100 link=1282037123/99#99 date=1283362033] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Samuray como no "suertes", alguna pista......... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo diria un "zeñorito cordobé" y su "capata"..... :eek:

Sangre azul italiana y el otro sigue probando "suerteesss"!
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Yo diria que son "il capo" de las motos italianas de carreras de los 60 y 70, Y el unico campeon del mundo de  500 y F1, cuyo hijo que corria en F2 fallecia hace relativamente poco disputando una carrera.


Un saludo[/quote]

frio-frio!!!!
Es conde el señor, el conde más famosos de la historia del motociclismo....esto se va poniendo fácil.
 
4755594146554D340 dijo:
[quote author=61767760786A64727F787661130 link=1282037123/103#103 date=1283414898][quote author=4D5F534B4C5F473E0 link=1282037123/102#102 date=1283413066][quote author=757C7271626269100 link=1282037123/99#99 date=1283362033] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Samuray como no "suertes", alguna pista......... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo diria un "zeñorito cordobé" y su "capata"..... :eek:

Sangre azul italiana y el otro sigue probando "suerteesss"!
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Yo diria que son "il capo" de las motos italianas de carreras de los 60 y 70, Y el unico campeon del mundo de  500 y F1, cuyo hijo que corria en F2 fallecia hace relativamente poco disputando una carrera.


Un saludo[/quote]

frio-frio!!!!
Es conde el señor, el conde más famosos de la historia del motociclismo....esto se va poniendo fácil.
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Como que frio frio. Ese señor el de gafas ha sido il capo de las carreras de velocidad de los años 60 y 70, pues el escogia los pilotos que iban a ganar esa temporada y ademas de fabricante de motos, era fabricante de helicopteros.

UN saludo.
 
El Conde Lequio ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5775667867140 dijo:
El Conde Lequio ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


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Le has dado,justo al centro [smiley=bluegrab.gif]  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]




Un saludo
 
Je je je, con tanta pista me lo poneis facil!!!!

El señor de gafas es conde, efectivamente, es el famosisimo Conde Draco, y el piloto el no menos famoso campeon mundial Pepe Suertees Bayeta!!!!

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, esta semana me ha llegado la inspiracion por correo desde la G.B. y como seguro que debo alguna pregunta; y ya que andabamos con motores "raros", aqui va:

Alla por los años 70, alguien famoso y con pasta se lanzo a la aventura de hacer una moto con motor rotativo. La aventura duro poco, exactamente 37 motos......... :-?
Celebrando que un par de chalados van a construir otras 10 a un precio desorbitado.....venga, quien fue el "fabricante" y por lo menos una foto de la moto. Si alguien se anima y nos cuenta de donde venia el motor y demas, premio especial!!!!

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Este no era conde, era Lord, "lord Hesketh"


Hesketh  V1000

A finales de 1971s la industria británica una vez orgullosa las motocicletas fue por los suelos. Norton estaba muerto, y el triunfo apenas vivo, en una explotación de un hilo. No ha habido nuevas de gran capacidad británica de motocicletas Triumph Trident ya que la de 1969, pero Lord Hesketh decidió cambiar esta situación. Hesketh quería crear otro Brough Superior o Vincent Negro Sombra, un británico verdadero motocicletas de alta calidad. Se prevé un Aston Martin de dos ruedas, con clase, caro, y construido para durar. El V Hesketh 1000 se dio a conocer en abril de 1980. La prensa criticzsed su ruidoso motor, cajas de cambios mal y bajo rendimiento. La producción cesó para rectificar los problemas y no fue hasta febrero de 1982 que la primera bicicleta fue entregado.

hesketh001.jpg



Todavía había problemas con la producción se ve obstaculizada por el trabajo de garantía y se derrumbó en junio de 1982 para la empresa, habiendo hecho poco más de 100 máquinas. En noviembre de 1982 Señor Hesketh reanudó la producción en privado con el vampiro, que se resolvió a principios de problemas, pero llegó demasiado tarde y la compañía se disolvió con sólo 36 motos construido. Lo creas o no, pero usted todavía puede comprar un 80 Hesketh V1000 clásica marca de motos nuevas, hechas en pequeñas cantidades por Broom Ingeniería. El original Hesketh V-1000 fue aclamado como el salvador de la industria británica en 1981, pero pesado esto, en vez de gira orientada V-Twin fue - y sigue siendo - un gusto adquirido. A partir de 2004, el V1000 Hesketh se aumentó a 1200ccm (Hesketh V1200) en la cilindrada, y cuenta con una caja de engranajes reforzada.



Un saludo
 
Supongo que te refieres a la Norton Rotativa, que por cierto era espantosa, a mi la que me gusta es esta:
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Ahora creo que están intentando desarrollar una nueva con vistas al mundial de 2012, pero francamente no me parece que tenga mucho porvenir.
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Si te refieres a la historia del motor rotativo desarrollado por Félix Wankel, decir que el proyecto lo adquirió NSU, que llego a comercializar la versión R80 y que fue la primera versión comercial motorizada con dicho propulsor.
Después hubo varios intentos, como el Mercedes C-111, e incluso un Citroen GS Birrotor, del que se llegaron a construir 800 unidades (creo que quedan dos en España) que dieron tantos problemas que Citroen los recompro para destruirlos.
Los intentos más serios de desarrollar este tipo de motores es de Mazda, que todavía tiene uno en producción.
En motos la que más se acerco a un modelo verdaderamente práctico fue Suzuki con la RE-6, que aunque de forma minoritaria llego a ver la serie. Otra que vio una pequeña serie fue la Hércules y la ya comentada Norton.
Creo, como opinión personal, que el tiempo de estos motores ha pasado y el intento de Brian Crighton de desarrollar la nueva Norton NRV 588, no tiene mucho futuro…
No se si he contestado a lo que preguntabas, por lo menos se ha intentado...
 
3032203A3032203A530 dijo:
Bueno, esta semana me ha llegado la inspiracion por correo desde la G.B. y como seguro que debo alguna pregunta; y ya que andabamos con motores "raros", aqui va:

[highlight]Alla por los años 70, alguien famoso y con pasta se lanzo a la aventura de hacer una moto con motor rotativo[/highlight]. La aventura duro poco, exactamente 37 motos......... :-?

Pero la pregunta era sobre una moto con motor rotativo. La Hesketh llevaba un V-2.... ::) ::) ::) ::) ::)
 
5476657B64170 dijo:
[quote author=3032203A3032203A530 link=1282037123/108#108 date=1283431157]

Bueno, esta semana me ha llegado la inspiracion por correo desde la G.B. y como seguro que debo alguna pregunta; y ya que andabamos con motores "raros", aqui va:

[highlight]Alla por los años 70, alguien famoso y con pasta se lanzo a la aventura de hacer una moto con motor rotativo[/highlight]. La aventura duro poco, exactamente 37 motos......... :-?

Pero la pregunta era sobre una moto con motor rotativo. La Hesketh llevaba un V-2.... ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

En efecto, Flanagan!!! ;D ;D ;D ;D

De momento tenemos una moto con muy pocas unidades construidas(yo creo que fueron bastantes de 36) peeeero con motor en V....y una de las rotativas digamos "comunes".

Venga a buscar, que de momento esta friiiia la cosa!!

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La van Veen era Holandesa, con motor Wankel desarrollado por NSU. La Hesketh V 1000, no era Wankel, como se puede apreciar en la foto. Así que me rindo...
69d85c01d3a50e690f7a860cb8307f63o.jpg
 
¡Esto se va calentando!!!!

Vamos chicos un poquito mas, que ya llegais......

Por cierto,¿alguien sabe algo de un citroen GS con motor rotativo????

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Te adjunto un articulo que encontre en un foro y me gusto, y dada la curiosidad del modelo lo copie. Espero que te sirva, por cierto quedan tres en España y no dos como dije, la memoria...

" Me encuentro nostálgico y con ganas de escribir. Yo creo que de cuantos ha creado Citroën es uno de los que menos se oye hablar y fue un coche cuanto menos curioso, revolucionario y un fracaso total que hace de él un coche único del que tan sólo se construyeron 873 unidades de las cuales la mayoría fueron destruidas por la propia Citroën.

La verdad es que siento verdadera debilidad por este curioso modelo del que en España sólo quedan 3 unidades, dos de ellas que no funcionan y una tan solamente en funcionamiento (todo un mérito teniendo en cuenta que no existen piezas y todo ha de hacerse "artesanalmente").

Pero empezemos por su historia...Allá por el 36, un ingeniero llamado Felix Wankel inventó el motor rotativo que lleva su nombre. Su mayor ventaja radicaba en la cantidad mínima de piezas necesarias para su funcionamiento además de ser un motor muuuuucho más suave que el convencional por pistones que conocemos. La primera marca en interesarse en dicho motor fue NSU que creo el modelo R-80. Rapidamente Citroën en su afán (antes de entrar en la negra era involucionista con Peugeot -PSA- en el 75 que seguimos soportando a día de hoy) vanguardista, se interesó en el tema, formó sociedad con NSU y se pusieron a investigar más a fondo las posibilidades del motor Wankel. Pongo un gif con el funcionamiento del Wankel;



Fruto de dichas investigaciones, nació el citroën M35...Un modelo experimental con una rara carrocería del modificada del AMI6 pero en dos puertas y con suspensión hidroneumática además de con el motor rotativo. Se construyeron 200 unidades que se entregaron a clientes fieles de la marca como test de pruebas y tras unos 20.000 km, se devolvieron casi todos a Citroën y fueron destruidos, milagrosamente a día de hoy queda alguno, pero es testimonial. Pongo foto de uno milagrosamente salvado junto a un GS birotor, la otra foto es más antigua de un modelo más que seguro destruido para ver la zaga.


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Ya con un test de pruebas, decidieron aplicarlo a un modelo de serie. Se pensó en el CX como modelo ideal, pero finalmente optaron por el GS para implantar el nuevo y revolucionario motor.....constaba de dos rotores que no llegaban a 1000 c.c. del que se extraían nada menos que 107 cv a 6500 rpm (pero se podía estirar hasta cerca de las 7000 rpm), cosa que catapultaba al GS a 175 km/h. Contaba también con una revolucionaria caja de cambios "pilotada" de 3 velocidades. Lo peor que tenía era el consumo y lo mucho que contaminaba. Era difícil hacerlo bajar de 14 litros y muy fácil que llegase a los 20 litros/100 km. Además de esto la fiabilidad del motor dejaba mucho que desear y era muy delicado. Por esto y porque llegó en un momento pésimo (entre 1973 y 1975 se contruyeron 873 unidades) con la crisis del petróleo, hizo que fuese un completo fracaso. Ya en el 75 Peugeot absorvió Citroën y se desentendió del tema, paralizó toda investigación de dichos motores, NSU fue comprada por Audi.....Y Citroën recompró (o cambio por coches nuevos) a los clientes del GS Birotor todas las unidades que pudo para destruirlas. Afortunadamente no todos quisieron y hubo quien conservó el Birotor. A éstos clientes Citroën advirtió que no iba a suministrar recambios y que "se buscasen la vida". De ahí las escasísimas unidades que quedan.

Las diferencias estéticas con el GS normal, estribaban en unos pasos de ruedas ensanchados, un equipamiento interior de auténtico lujo para la época, la citada caja pilotada de tres velocidades y un salpicadero específico de esferas redondas....Paso a poner las fotos.

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Veamos su motor;


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Unas unidades "hoy día" supervivientes de la destrucción orquestada por PSA Peugeot.





Esta es una foto de la única unidad que se conoce que funcione en España.

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A día de hoy sólo Mazda con los modelos RX "insiste" con los motores rotativos. Descanse en paz GS birotor....."
 
Me faltaba colgar esta foto, es a la que se refiere el articulo al principio, se pueden ver los dos:

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A ver casicasi nos vas a tener que dar solucion al tema de la Hesketh rotativa

En cuanto al tema del Citroen, quien pudiese tener uno de esos rotativos, pero el que me gusta es este otro:

Citroen SM

sm-7.jpg


sm-91.jpg



El cual nos da pie a una pregunta, que prototipo de moto deriva del motor de este coche.


Un saludo
 
Bueno, un par de pistas:

La moto no es inglesa.
El fabricante esta relacionado para siempre con otra marca de motos, mucho mas conocida y ganadora de varios titulos mundiales, ¡pero no las fabricaba el!!!!

Por cierto Gigi, muchas gracias por la info sobre los citroen!!! ;)

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De nada, a mandar.
Inventos con motor Citroen hay muchos. Por ejemplo las construidas por BFG, con motores de GS, del Visa, etc.

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La Boccardo con motor Peugeot de cuatro cilindros en línea y 1124 cc

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Y más rara aun la Thunder Star, con motor del WV Polo TDI de 1200cc. Dicen que le sacan 120 cv con 205 Kg. De peso y solo con 2,5 litros de gas-oil cada 100 km????

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Pero con el motor del SM, no se que se hiciese ningún engendro para moto, aunque es posible, experimentos con V6 no son tan raros, e incluso con el V8 original de Maserati tampoco lo seria.
Se que en Francia hay un reputadísimo preparador que se encarga de estos motores e incluso hace preparaciones sobre ellos , me refiero al señor Regembau y es posible que haya realizado algún experimento motoristico con la base del SM, pero no se más.
 
Venga, que los chalados que van a montar las motos son Andrew Wielinga y Ger Van Rootselaar...... ;) ;) ;) ;)

Si no lo conseguis mañana os pongo una mala foto.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Ahi esta la conexion en el motor Maserati, y el prototipo de moto, que aunque fue un prototipo. Ha sido una moto muy famosa.


Un saludo
 
362120372F3D3325282F2136440 dijo:
Ahi esta la conexion en el motor Maserati, y el prototipo de moto, que aunque fue un prototipo. Ha sido una moto muy famosa.


Un saludo

No no, que no estamos hablando de la Morbidelli V8!!!!!! ;) ;) ;)

venga, va una mala foto, para mantener la intriga:

3b75ddcff82f1fa6c90b94760dc7e598o.jpg


Vamos chicos, que cada vez se estrecha mas el circulo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
2220322822203228410 dijo:
[quote author=362120372F3D3325282F2136440 link=1282037123/125#125 date=1283588376]Ahi esta la conexion en el motor Maserati, y el prototipo de moto, que aunque fue un prototipo. Ha sido una moto muy famosa.


Un saludo

No no, que no estamos hablando de la Morbidelli V8!!!!!! ;) ;) ;)

venga, va una mala foto, para mantener la intriga:

3b75ddcff82f1fa6c90b94760dc7e598o.jpg


Vamos chicos, que cada vez se estrecha mas el circulo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]









Esa foto ya la he puesto yo hace 6 o7 respuestas, y te lo vuelvo a decir Van Veen OCR 1000, o si lo prefieres añadiendole el fabricante Kreidler Van Veen OCR 1000, pero esto ya estaba contestado anteriormente.


UN saludo
 
283F3E2931232D3B36313F285A0 dijo:
[quote author=2220322822203228410 link=1282037123/126#126 date=1283597405][quote author=362120372F3D3325282F2136440 link=1282037123/125#125 date=1283588376]Ahi esta la conexion en el motor Maserati, y el prototipo de moto, que aunque fue un prototipo. Ha sido una moto muy famosa.


Un saludo

No no, que no estamos hablando de la Morbidelli V8!!!!!! ;) ;) ;)

venga, va una mala foto, para mantener la intriga:

3b75ddcff82f1fa6c90b94760dc7e598o.jpg


Vamos chicos, que cada vez se estrecha mas el circulo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]









Esa foto ya la he puesto yo hace 6 o7 respuestas, y te lo vuelvo a decir Van Veen OCR 1000, o si lo prefieres añadiendole el fabricante Kreidler Van Veen OCR 1000, pero esto ya estaba contestado anteriormente.


UN saludo[/quote]
Kanosa, pues en tu respuesta yo no consigo ver la foto, ademas comentabas la relacion con Hesketh como de pasada. En la siguiente respuesta Gigi pone una foto de la Hesketh, y los motores venian de citroen, eso si, con base NSU........

Pero bueno, teneis razon, la moto es la VAN VEEN OCR 1000, de la que ya hay 1 unidad mas, ya son 38, y si alguien paga los casi 100.000 eur que van a costar :eek: :eek: :D :D :D :D, llegaran a las 47.

Os pongo alguna foto mas:

van_veen_ocr_1000.jpg


van_veen_ocr1000___holten_30-04-2009_971.jpg




Y la ficha tecnica:

http://www.bikez.com/motorcycles/van_veen_ocr_1000_1977.php

Otra interpretacion del Rotary club ;D ;D ;D

http://www.rotaryownersclub.co.uk/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=54

Venga, os toca, maKinas, que sois unos maKinas!!!!! ;)

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Creo que tiene razón Kanosa, por eso y por lo del origen ingles de la moto, no había forma de contestar la pregunta.
Por cierto, la V8 de Morbidelli si no estoy mal informado llevaba un motor V8 de Cosworth en miniatura ya que era de 850 cc y con inyección Weber-Marelli, al menos la que yo conozco, que por cierto, es la moto más fea jamás construida, al menos el primer prototipo diseñado por Pininfarina.
Pero con motor Maserati, ni idea, a ver si puedes colgar una foto del engendro…

En esta foto se puede apreciar el espanto de la V8, en toda su fealdad…

2276c8e762d81da94468e2af99e3f658o.jpg


Y no digo que fuera fea por el numero de cilindros, mirar un diseño de unos años posterior, la Suzuki Stratosphere, de seis cilindros en línea, que era mucho más bonita, ¿alguien sabe si llego a construirse en serie?

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3E3C2E343E3C2E345D0 dijo:
Je je je, con tanta pista me lo poneis facil!!!!

El señor de gafas es conde, efectivamente, es el famosisimo Conde Draco, y el piloto el no menos famoso campeon mundial Pepe Suertees Bayeta!!!!

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Bueno, esta semana me ha llegado la inspiracion por correo desde la G.B. y como seguro que debo alguna pregunta; y ya que andabamos con motores "raros", aqui va:

Alla por los años 70, alguien famoso y con pasta se lanzo a la aventura de hacer una moto con motor rotativo. La aventura duro poco, exactamente 37 motos......... :-?
Celebrando que un par de chalados van a construir otras 10 a un precio desorbitado.....venga, quien fue el "fabricante" y por lo menos una foto de la moto. Si alguien se anima y nos cuenta de donde venia el motor y demas, premio especial!!!!

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OOOOOjo!!!! que lo que me vino de inglaterra fue la inspiracion en la Classic Bike, ¡que yo no dije que la moto fuera inglesa!!!!!

Menos mal que os he despistado, que si no no dura ni dos post la pregunta!!! ;) ;) ;)

Por cierto, de maserati era el motor V 6 de la laverda. ¿el V 8 de guzzi tambien se basaba en alguno de maserati???

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Por cierto, ya que a los del radar les ponen mercedes y volvos, a los del seprona motos de enduro modernas, a los motoristas de trafico me parece bien que les den alguna de estas para que disfruten!!! ;D ;D ;D ;D que tambien tienen derecho!!

(como dicen los ingleses: DISCLAIMER; dicho todo esto desde el mayor respeto al trabajo realizado por ALGUNOS guardias civiles y solo buscando una sonrisa complice de los foreros. Coño, que si no es uno politicamente correcto, enseguida salen dos o tres con el bate de beisbol y las cadenas detras............)
 
El motor V8 de Guzzi no tiene nada que ver con el de Maserati, el de Guzzi fue obra del ingeniero Giulio Cesare Carcano, una autentica leyenda, algo así como el Doctor T para Ducati. El inicio del proyecto es de 1954/55 y se abandona su desarrollo en 1957 cuando Guzzi, Mondial, etc. dejan el Campeonato del Mundo. Parece ser que en su ultima configuración monto un cigüeñal de Porsche a pesar de lo cual seguía dando un numero incontable de problemas, aparte de lo difícil que era conducirla. Bueno, pero eso es otra historia…
Más que despistar lo de GB me ha traído por la calle de la amargura, pero ha sido divertido…
Por cierto, como digas eso de la GC, en foro de clásicas te corren a gorrazos…
 
6062706A6062706A030 dijo:
Coño, que si no es uno politicamente correcto, enseguida salen[highlight] dos o tres[/highlight] con el bate de beisbol y las cadenas detras............)
¿Sólo dos o tres?
def-jam-fight-for-ny.jpg
 
081303450 dijo:
[quote author=6062706A6062706A030 link=1282037123/131#131 date=1283628945] Coño, que si no es uno politicamente correcto, enseguida salen[highlight] dos o tres[/highlight] con el bate de beisbol y las cadenas detras............)
¿Sólo dos o tres?
def-jam-fight-for-ny.jpg
[/quote]
Perdone usted señor ManuelV, pero esto es un foro de motos, asi que ya me esta cambiando la foto esa de los raperos por una de los angeles del infierno como dios manda!!!!!!

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4B495B414B495B41280 dijo:
Perdone usted señor ManuelV, pero esto es un foro de motos, asi que ya me esta cambiando la foto esa de los raperos por una de los angeles del infierno como dios manda!!!!!!

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Tienes razón. Estos son los que en adelante se van a encargar de vigilar la corrección política de casicasi:
hells-angels.jpg
 
Me temo que la incorreción politica de casicasi, ya ha llegado a oidos del foro de clasicas y se estan preparando para ajustarte las cuentas...

9a4f8a2bebdf4d6b19183f7188663283o.jpg
 
4C5347487945494A494B4449260 dijo:
Me temo que la incorreción politica de casicasi, ya ha llegado a oidos del foro de clasicas y [highlight]se estan preparando para ajustarte las cuentas...[/highlight]
Sip. Esta creo que es una foto de la reunión preparatoria...
hells_angels_DW_Ver_257804b.jpg
 
Y esta, confirma los rumores de que se han traido un nuevo talento de fuera, para que "hable" con casicasi...

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Pues van a currar de lo lindo, porque en cuanto se me va un poco la olla soy politicamente incorrecto que te cagas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, con esos hi***s custom, les dejo en las curvas, y si sale algun fenomeno, me tiro al monte con la petazeta y que me sigan si su culo se lo permite!!!

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