¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXIV)

Solitario y Podenko, como sigamos así me temo que tendremos que explicar que era eso de la mili y el pase pernocta...

Yo soy muy joven, me podeis explicar quien es Chuck Norris?? Supongo que algun piloto, ya que teneis posters de el en la habitacion...... :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;Dque no decaiga la fiesta!! ;) ;) ;)

Permitidme que me cuele, y pregunte algo, aunque no me toque.

Habeis hablado del estilo de conducción monolitico que utilizaba tanto Ago como Hailwood. Actualmente los pilotos rozan hasta el DNI por el suelo y se descuelgan más que los precios. Pero, quien se puede decir que fue el ultimo represnetante de este estilo de conducción ??

Pista: Corria en 500 cc y era franchute.

Christian Sarron? Su hermano Dominique??
(pocos gabachos mas pilotaron 500 cc...)
Jean Michel Bayle??? no creo...venia del motocross...
Ya me provocais mono!!!
El mejor post, sin duda!!! :D

No es ninguno de estos tres, Chechu, investiga un poco más... Al que se refuere Carls sólo le faltaba tocar con la barbilla en el suelo, con todo lo demás "tocable", tocaba !!!
¿A que hablamos del mismo, Carls?
Salut !!!

Desgraciadamente se mato en un accidente, creo que fue en una carrera.

¿No esteramos ablando del caballero RUGGIA?.  Jean Phillipe para los amigos. ::)

Jean+Philippe+Ruggia+Yamaha+YZR+500+1989.jpg

Pues Erre, me tienes perdido. Yo consideraba, como bien ha dicho CHECHU7, que se trata de Christian Sarron, que fue el último que empleaba un estilo que no se descolgaba prácticamente nada. De hecho el problema que tenía con respecto a los demás que corrían con el en 500 cc, era que su neumatico delantero quedaba hecho puré mientras que los de los demás seguían teniendo vida. ¿ De quien hablas tu ? Creo que por lo que dice TUMBANDO, se trata de alguien anterior a Sarron.

1801142549692.jpg

Ah! Perdón, Carls, no habré leído bien tu pregunta, pensaba que precisamente hablábamos de descolgarse, y no de lo contrario, al que yo me refería ya lo ha acertado Barry.

Salut!!!

Si, pero yo creo que la raya negra la ha debido de hacer con la gomilla del reposapies, porque de la rueda debe de estar apoyando ya el tornillo del eje. JOoooooooooooooer, que tumbada se está pegando el tio Schwantz.

Vamoooooooos, que nos caemos. A quien le toca ??? Creo que a CHECHU7.

Disculpen....... ::) creo que a mi tambien me tocaba :P

Bueno vale no me enfado, dos males tengo..... 8-)

Alguien sabe quien es este piloto de la portada de este disco y que moto montaba en aquella época. :-/

51041.jpg

"Yamasalio" es que no me puedo aguantar. :)

59505E5D4E4E453C0 dijo:
Disculpen....... ::) creo que a mi tambien me tocaba :P

Bueno vale no me enfado, dos males tengo..... 8-)

Alguien sabe quien es este piloto de la portada de este disco y que moto montaba en aquella época. :-/

51041.jpg

"Yamasalio" es que no me puedo aguantar. :)

Estaria bien que pusieses la portada del disco

un saludo

Lo siento "semascapao" la "afoto".

elbarry7.jpg

Carls eres un adivino, tengo que mandarte un privado para que indiques los números de la proxima euromillonaria. :D :D :D ;D ;D ;D

Efectivamente, JACK FINDLAY. pero la segunda parte de la pregunta, con que moto competia contra las MV Agusta de Agostini.

p792466d623834gpx490wou.jpg

4B424C4F5C5C572E0 dijo:
Efectivamente, JACK FINDLAY. pero la segunda parte de la pregunta, con que moto competia contra las MV Agusta de Agostini.

p792466d623834gpx490wou.jpg

Pues como no vi la peli, no lo se,en la parte final de su carrera creo recordar que corria con Yamaha

Un saludo

474E404350505B220 dijo:
Lo siento "semascapao" la "afoto".

elbarry7.jpg

[highlight]Carls eres un adivino, tengo que mandarte un privado para que indiques los números de la proxima euromillonaria[/highlight]. :D :D :D ;D ;D ;D

Es deformacion profesional. Como no veia la foto (me pasa a veces en mi PC), editas el codigo fuente de la pagina y a pelo ves el codigo HTML de la misma y entonces he visto el link de la foto. Copias y pegas en el explorador y te sale del tiron. ;) Lo de la primi, si supiera como se hace, uffff, menudo garage tendria....

495242040 dijo:
(...) Agostini participó en más de una película, de ahí -supongo- el comentario de Hailwood que citaba gigi.
¿Podéis decir cuales? Es una pregunta especial para el cinéfilo del post, monsieur elbarry
No sé si elbarry ha llegado hasta Continental Circus preguntándole a su primo por películas en las que salía Ago...
Sea como sea, mi pregunta sigue sin contestar. Yo tengo localizadas cuatro. Como pista, diré que las cuatro películas eran italianas...

¡Molto bene signore gigi!
Yo aporto otra:
00076306.JPG

Y todavía queda una más (que yo sepa)

Agostini hizo varias peliculas, no las conocía, aunque tiene físico de actor de telenovela.

Presto....preguntarle a mi primo y sabreis en que moto corria FINDLAY en aquella época, casi todos los privados la usaban, en vista que no...pues os diré que era con esta.

Norton_Manx_500_cc_Racer_1957.jpg

En el CONTINENTAL CIRCUS, hay otro actor a parte de Agostini y Findlay, fallecido el año siguiente en la que se rodó la pelicula, seguro que alguíen sabe quien es.

Y no será uno que se mató corriendo el TT más concretamente en la milla 13 ???? ::) ::) ::) ::)

¿No iria en una moto con chasis monocasco, realizado en magnesio, con motor monocilindrico de 250 c.c.?
¿Trabajo en el taller de Gabriel Corsin?
¿No tenia como mecanico y amigo a Esteban Oliveras?
¿No fue el 10 de junio, de este año, cuando se cumplia el cuarenta aniversario de su fallecimiento?

Pues mira que no caigo quien era... :)

¿Es uno de nombre tal que si tuviese un caballo blanco siempre se preguntaría por el color de su caballo?
Esta serie de preguntas me recuerda a una viñeta de Mortadelo y Filemón, en la que el jefe anda preguntado por su ayudante:

-¿Es alto?
-Si.
-¿Calvo?
-Si
-¿Con gafas?
-Si
-Pues no, no lo he visto.

Aprovechando que en este hilo sale una Manx, lanzo una pregunta.
En la preciosa foto que elbarry ha tenido la amabilidad de colgar se puede apreciar, en toda su belleza, el famoso chasis Featherbed que los hermanos McCandelss (los de la foto) desarrollaron para Norton a finales de los años 40. Dicho chasis sustituyo a otro que tenia la virtud de retorcerse y romperse por las vibraciones y eso a pesar del que el ingeniero de Norton, Joe Craig, lo reforzó con soldaduras por todas partes.
Pues bien alguien puede decir como se llamaba ese viejo y blandito chasis…

610eac4c076b4ba4eee7ea4d88756baeo.jpg

Muy bueno GIGI, esa no me la sabía, pero si le llamaban la puerta del jardín([highlight]plunger garden gate[/highlight]), no hace falta tener mucha imaginación para saber donde terminaban las curvas con ese chasis

2C252B283B3B30490 dijo:
Muy bueno GIGI, esa no me la sabía, pero si le llamaban la puerta del jardín([highlight]plunger garden gate[/highlight]), no hace falta tener mucha imaginación para saber donde terminaban las curvas con ese chasis

Comparto tu respuesta, muy buena pregunta, y yo tampoco la conocia.

Un saludo

Que moto más chula la Norton Manx... Alguien puede decirme que significa Manx ?

Uyyyyyy, ese 7......

Esa la uso tu primo Barry Sheene en 2002 en unas carreras en Donington Park

Bravo Carls esa era la pista.  Aqui lo tienes.

sheenegoodwood.jpg

Lo de Manx, esta relacionado con la carrera de la isla de Man, lo que equivaldria a decir hecha para la isla de Man. ::)

262F212231313A430 dijo:
Bravo Carls esa era la pista.  Aqui lo tienes.

sheenegoodwood.jpg

Lo de Manx, esta relacionado con la carrera de la isla de Man, lo que equivaldria a decir hecha para la isla de Man. ::)

Más que relacionado con la carrera de la Isla de Man, quiere decir que está relacionado con la propia isla. Se suele llamar así a los propio shabitantes de la ista. La verdad es que toda la isla rezuma carreras por todas partes. Mrece la pena ir.

Atrás