juan_colombo
Acelerando
Solitario y Podenko, como sigamos así me temo que tendremos que explicar que era eso de la mili y el pase pernocta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5674677966150 dijo:Y hablando de tumbadas
![]()
59505E5D4E4E453C0 dijo:Disculpen....... :creo que a mi tambien me tocaba
Bueno vale no me enfado, dos males tengo.....
Alguien sabe quien es este piloto de la portada de este disco y que moto montaba en aquella época. :-/
![]()
"Yamasalio" es que no me puedo aguantar.![]()
4B424C4F5C5C572E0 dijo:Efectivamente, JACK FINDLAY. pero la segunda parte de la pregunta, con que moto competia contra las MV Agusta de Agostini.
![]()
474E404350505B220 dijo:Lo siento "semascapao" la "afoto".
![]()
[highlight]Carls eres un adivino, tengo que mandarte un privado para que indiques los números de la proxima euromillonaria[/highlight].![]()
![]()
;D ;D ;D
No sé si elbarry ha llegado hasta Continental Circus preguntándole a su primo por películas en las que salía Ago...495242040 dijo:(...) Agostini participó en más de una película, de ahí -supongo- el comentario de Hailwood que citaba gigi.
¿Podéis decir cuales? Es una pregunta especial para el cinéfilo del post, monsieur elbarry
2C252B283B3B30490 dijo:Muy bueno GIGI, esa no me la sabía, pero si le llamaban la puerta del jardín([highlight]plunger garden gate[/highlight]), no hace falta tener mucha imaginación para saber donde terminaban las curvas con ese chasis
262F212231313A430 dijo:Bravo Carls esa era la pista. Aqui lo tienes.
![]()
Lo de Manx, esta relacionado con la carrera de la isla de Man, lo que equivaldria a decir hecha para la isla de Man. :![]()