¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXV)

Venga, y le toca a Barry que ha acertado la de los Manx, aunque hay un poco de lio por ahí entre las últimas acertadas (eso me pasa por colarme siempre....)

Venga Barry, dale al tarro. ;)

Muy bien caballero Elbarry, efectivamente ese era el nombre de tan blandito chasis. Lo que ya no se era si se trataba de una denominación oficial o era, como sospecho, una especie de apodo ganado a pulso por las particulares caracteristicas del chasis.
Le toca, caballero, pero que sea facil...

Gracias , ya me estoy rascando el cuero cabelludo(poocoo) :-/

Bueno GIGI va a ser facil.... ::) cuantas carreras se celebran en la Isla de Man al año, y cuando se celebran. ;)

El TT de la Isla de Man se celebra, normalmente, la primera semana de junio este año, concretamente, desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio, aunque a lo largo de su historia ha sufrido ligeras variaciones.
b8410b4b16eb93b251e20faf7c099f5co.png

Las categorías han variado mucho a lo largo del tiempo, la primera que se celebro, en 1907, tenia dos; para motos monocilindricas ganado por Charlie Collier (Matchless) y bicilindricas ganado por Rem Fowler (Peugeot), sufriendo varios cambios, sobre todo a raíz de dejar de ser puntuable para el campeonato del mundo.

890d684b7619ae41f587ae702c52c620o.png

En la actualidad las categorías son (si no estoy mal informado):
- Senior Tourist Trophy
- TT Superbike
- TT Superstock
- TT Supersport Race 1
- TT Supersport Race 2
- TT Sidecar Race A
- TT Sidecar Race B

A las que habría que añadir la categoría TT Zero, reservada a motos eléctricas.

El corredor que más veces ha ganado ha sido el malogrado Joe Dunlop con 26 victorias y la más legendaria fue la de 1967, entre Agostini con MV y Hailwood con Honda. Con especial recuerdo para...

8135f8f98a0c7d16bcc60812366a526bo.jpg

Bien GIGI, pero lo que no sabe mucha gente es que en Agosto se celebra otra carrera (menos conocida) para aficionados, estoy buscando documentación.

Nos hemso caido ste finde semana. :'( :'( :'( :'( :'(

Es verdad Barry, esa carrera que dices no es nada conocida. De hecho yo me he enterado este año de su exsitencia, antes no sabia nada. ::) ::) ::) ::)

No tenia ni idea, de esa celebración en agosto, a ver si pones algo sobre ello, por si algún agosto me puedo escapar... :)

A ver a quien le toca, por que parece que este fin de semana hemos estado todos ausentes.

534C5857665A565556545B56390 dijo:
No tenia ni idea, de esa celebración en agosto, a ver si pones algo sobre ello, por si algún agosto me puedo escapar... :)

[highlight]A ver a quien le toca, por que parece que este fin de semana hemos estado todos ausente[/highlight]s.

Es que hay que aprovechar los ultimos dias de buen tiempo que nos quedan. Como leí alguna vez por algun hilo de este foro, alquien decía "Menos tecla y mas carretera" o algo así.

Una Knucklehead para subidas widowmaker?
El ManxTT de finales de Agosto es más tranquilo, para los aficionados a las clásicas.

Moola! la verdad es que es un post muy entretenido.
Bueno, a ver, la knuklehead tenía ese apodo porque sus dos culatas simulaban un nudillo (knuckle=nudillo, usea, cabeza de nudillo)
Siguiendo con los apodos de motos, ¿Sabeis cómo conocían los rockers a la BSA Gold Star y por qué)
Saludos

Caballeros Elbarry y Carls, me habeis hundido en la miseria, ahora estare dandole vueltas a la cabeza para ver como consigo escaquearme unos días en agosto... :)

En serio, muchas gracias a los dos por la interesntisima información, de la que no tenia ni idea.

Bueeno, como tengo que pasar unos días fuera, lo digo ahora: la llamaban "Twitter" a causa de su escape "Twittering exhaust". Twit es el silbido de los pájaros, y es que al reducir la moto "silbaba" "piupiupiu". Si alguna vez la oís os daréis cuenta.
Paso el turno  ;)

Eso mismo les pasaba a las sanglas 400 cuando reducián, pero creo que no las llamaban "la pajarito" ni mucho menos.

Por cierto como se llamaban los dos garitos en las afuera de Londres, donde se reunian los rocker con sus Café-Racer a efectuar sus carreras de madrugada.

que yo sepa existen dos posibilidades, a saber: el Bussy Bee situado a unas 12 millas del Ace Cafe

dafc06df205bc3f63175ba71b4977c48o.jpg

Y el Club 59, que aunque no era un cafe propiamente dicho, tambien se celebraban reuniones desde el Ace Cafe.

73498d92589b7590bf1ddd5e0a46b6e5o.jpg

Creado por el reverendoWilliam Shergold, que tomo el nombre de un club para jovenes, creado en 1959 por el reverendo Jhon Oates.

4bdd1b5a6cf8d7bff16aa86c63fe6215o.jpg

El Bussy Bee era un antiguo cafe para ferroviarios que en los años 30 se llamaba The Red Lion. Como curiosidad decir que los motoristas que eran expulsados del Bussy Bee, normalmente por peleas, eran aceptados en otro cafe de las cercanias llamado Wally.

Alguien puede decirme quien es el caballero de la foto que esta hablando con el bobby y cual es la moto.

9aef452297ee5944b4b8a89d8a691471o.jpg

Yo creo que esta chupao,  ha hecho muchas peliculas de spaguettis western, en numerosas de ellas tambien  sus papales eran de poli duro, y sus peliculas como director han ganado muchos Oscar. Por cierto esa moto la utiliza en una de sus peliculas, me parece que es una T120 de Triumph.
De esto ya hemos hablado en otra ocasión.

Como se llama esa pelicula. (ya me ha salido la vena :D ;D ;D :))

elbarry7.jpg

GIGI, se me habia olvidado que su verdadero nombre es Clinton.
Esta es una foto de él cuando empezo como actor.

mq70796080j

Por si alguíen no lo reconoce, una foto actual.

juimages2flj

Efectivamente caballero Elbarry, se trata de Clint Eastwood, durante un descanso del rodaje de una magnifica, para mi, pelicula de acción "El desafio de las águilas".
Lo de la moto no es tan facil, se trata de una Norton Ranger tambien conocida como P11A.

26a83dbd5d10723350438ee40a81a08do.jpg

De este modelo y de la P11 de la que deriva, se construyeron muy pocas unidades ya que pronto salio la Comando que toma muchos elementos a estas.

99ca1c5dd5243f27a61d8d7a50a065d1o.jpg

Este modelo se construyo por solicitud del importador en EEUU para realizar las carreras del desierto tipo Baja California.
Entre las pocas que se construyeron y las pocas que quedan su precio es astronomico, solo reservado para esposas de futbolistas y gente así...

Referente a tu pregunta cinematografica, ni idea.

He encontrado una foto maravillosa que espero os guste. Esta tomada en Douglas en el TT de 1958. El piloto es Dave Chadwick a los mandos de una Ducati 125 GP Desmo, la "Mariana", que junto con Romolo Ferri, Luigi Taveri y Samy Miller, formaban el equipo oficial de Ducati.

b5aa5a11fd8f59309c91fed141585b5ao.jpg

Pero fijaros en los dos caballeros que esta viendo la carrera. El que esta sentado se desconoce quien es, pero el que esta de pie es nada menos que... :o

Lo de la Ranger "nati de nati", lo del caballero le tiene un aire a D. Paco. :-?

Lo de la peli que no sabes te puedo decir que ela ayudante del Sherrif se llama Loogan, y no jugaba limpio. :D

Lo he estado buscandocon tu pista, y mi primo me dice que tienes razon, ERRESIEN. ;)

supongo que GIGI nos lo confirmara.

Efectivamente caballero Erresien, se trata del legendario Dc. T, cronometrando a una de sus creaciones, la Mariana, genésis de todo el mundo desmo que vendria despues.

Con repecto a la película he de confesar que aunque aficionado al cine, mis conocimientos en ese y en otros muchos temas no estan a la altura, así que no caigo, le seguire dando al tarro...

Esa peli de Clint no la he visto, es más, ni había oido hablar de ella. ¿Se llego a estrenar en España y con ese titulo?

Gracias por la información, caballero Elbarry. Creo que le toca.

Uyyyyyyyyyyy, es que Barry con el tema cine está hecho un monstruo.....

Bueno gracias por el piropo........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ya que estamos poco "inspiraos" :-?, y  jugando a la "fotoadivinanza" 8-),  un verano pasé por alli, "estoqueé".

7felbarryj

GIGI, la peli es del 1968, y me parece que si que se estrenó en España, lo que pasa es yo la vi en el pais de la FRANÇE, alli se llamó  "un sherrif a New York"

26521257.jpg

Aqui asi le pusieron.
lajunglahumanadescargac.jpg

Y alli asi le llamarón.
images2jf.jpg

Respecto a la foto puedo decir que el lago no sé COMO se llama y en ese lugar hay una fabrica de motos muy renombrada, antes fabricaban aviones. :D :D :D ;)

Por cierto, caballero Elbarry, sus conocimientos cinematograficos estan a la altura de su leyenda... Ni la más remota idea de la peli en cuestión. Si la venden en DVD, la pillo ya que me ha picado la curiosidad.

P.D.: ¿Lo de "estoquee", es alguna practica sexual que deberiamos conocer?. Informanos aunque sea escabroso el asunto... :D

Vas bien GIGI, vas biiieeennnn, ¿como se llama la ciudad?, por cierto cuando los periodistas prueban alguna de esas motos se dan una vuelta al lago.

Se dice "ESTOQUEÉ", a ver si ponemos bien los accentos, que no cuesta un p..o escribir correctamente :P ;D, nada de fiesta nacional ni de practicas sexuales. :)

Qué desilusión, yo que creia que estamos ante alguna perversión que yo desconocia... ::)

Te refieres a la ciudad de Mandello del Lario, enfrente del lago de Como, en la Lombardia italiana.

Por cierto existe una leyenda segun la cual las Guzzis toman mejor las curvas a derecha que a izquierda ya que cuando las prueban lo hacen en la carretera que bordea el lago y todas las curvas son a derecha y esto se les queda grabado para siempre.

Eso de las curvas de "derechas", no tendra ninguna connotación politica ....supongo. :o

Tirale GIGI,  suelta una de esas preguntas que nos caliente la cabeza todo el "finde", para que éche humo el chip de mi "primo". :D :D :D :D :D

Estamos entre caballeros y los caballeros no hablan de política, es demasiado sórdido y puede haber niños mirando, así que volvamos al sexo… !!!UPSSS¡¡¡, en que estaría yo pensando.

Vamos con la pregunta. En la foto que adjunto se puede ver a Francisco Varela, con la Tralla 101 en la 24 horas de Montjuic de de 1961. Al lado se ve a un crío, sin camiseta y con gorra y justo detrás de el, a su padre.
¿De quien se trata? Me vale el nombre del niño, el del padre no hace falta, pero si lo sabéis mejor. Por cierto el padre era importador en su país de una conocida marca de motos española de la época.

Estamos entre caballeros y los caballeros no hablan de política, es demasiado sórdido y puede haber niños mirando, así que volvamos al sexo… !!!UPSSS¡¡¡, en que estaría yo pensando.

Vamos con la pregunta. En la foto que adjunto se puede ver a Francisco Varela, con la Tralla 101 en la 24 horas de Montjuic de de 1961. Al lado se ve a un crío, sin camiseta y con gorra y justo detrás de el, a su padre.
¿De quien se trata? Me vale el nombre del niño, el del padre no hace falta, pero si lo sabéis mejor. Por cierto el padre era importador en su país de una conocida marca de motos española de la época.

El nombre del piloto no lo voy a poner, pero voy a poner el nombre del padre Frank

Un saludo

Vamos bien, alguien se anima a concretar más. Con la pista del caballero Kanosa, la respuesta es facil, facil...

(Me lo haz puesto a h....o)El del chaval no lo voy a poner, pero lamentablemente el padre falleció después del hijo, y debido a una grave enfermedad (alhzeimer), no se enteró de la muerte de su hijo unos años antes. :'(.  Por cierto el cuñado del chaval fúe Paul Smart, casado con su hermana Maggie. Tambíen tenia mucha afición al tabaco, al alcohol y a las mujeres, antes de casarse con Stefanie. Era un personaje muy extrovertido y rara vez se le veía serio.  Fué dos veces campeón del mundo den 500cc y campeón Fim 750.  Sus peleas con Kenny Roberts fueron épicas en los circuitos. Le gustaban los patos y el número 7, fúe el primer piloto privado después de haber ganado los campeonatos del mundo en ganar dinero con sus patrocinadores. Tuvo dos accidentes muy graves uno de ellos en Daytona cuando se le revento el neumatico trasero a más de 280 km/h y el més  siguiente estaba otra vez subido en la moto, su accidente en entrenamientos en Silverston le costo su retirada.  Se dedico al comentario de carreras para canales sajones y se aficionó a la conducción de Helicopteros. También promocionó a varios pilotos que fueron famosos posteriomente.  Por cierto tambien fúe muy amigo de Angel Nieto y se expresaba en un Castellano muy "giri"..........me puse mi nick en su honor. ;)

Para mi esta foto es la más emotiva que he podido encontrar.

barry-sheene.jpg

GRACIAS GIGI ;)

Vamos a poner una foto de los dos protagonistas, pero ya avanzdos en el tiempo (sacada de la misma pagina que la que ha puesto gigi

image009.jpg

Barry y Frank Sheene

Un saludo

Atrás