¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXVII)

Kanosa, pregúntale al primo  :), que sabe más que nosotros.
Una pista: le gustaban las motos, aunque más aún los coches... Y solía ir en buena compañía... Aquí sale con Marylin:
41f9TV1n3YL._SL500_AA300_.jpg

A que sí D.Manuel, el chaval tenía buen gusto, , viva al este del edén, aunque era un gigante y rebelde sin causa. :)

No direis que no pongo pista, aunque para VIRGIL y D. MANUEL estaba "chupao". :D :D :D ;)

550g.jpg

Ahora ya lo tengo mas claro, comentaban que el 130 estaba gafado y todo aquel que lo tuvo acabo muerto de una manera mas o menos tragica.

Un saludo

Una pregunta curiosa para cambiar de tema peliculero:
¿Sabeis qué marca hizo una cuatro cilindros acostado longitudinal refrigerada por agua y cardan... 25 años antes de que BMW sacara las K's?
(Tiene trampa, fue un prototipo. Pistas: es inglesa y ya había hecho un cuatro cilindros en cuadro)

Hay que ver que poca originalidad, cuando llega una moda todos a copiar, la Ariel un  prototipo, pero esta fúe el canto del cisne de esa empresa. Qué empresa terminó fabricando esto y al poco tiempo desapareció.

vbph.jpg

Ariel fabricó tambien un prototipo de cuatro cilindros en linea, estando estos colocados longitudinalmente en el sentido de la marcha y muy inclinados. Nadie sabe, con ceteza, como se podia inclinar con esa moto ya que el motor era de una anchura monstruosa, asociado a ruedas de 17", un engendro parecido al de la OSSA de los hermanos Batlo, la Bira 1000.

834e1e9c5763df8ab573b986c896725eo.jpg

Esa monstrusidad que he colgado antes estaba formada por la unión de dos motores de la Ariel Arrow Super Sport, de 250 cc. cada uno, dando un total de 500cc. Lo curioso del caso es que el diseño de dicho motor, el de dos cilindros, siempre se ha dicho que fue del gran Val Page (el de la BSA) pero la realidad parece ser diferente ya que segun todos los indicios, fue un botin de guerra, seguramente ex-DKW.

45a438279671d17a260b25c5fb480877o.jpg

Aqui se la puede ver en una preparación de 1860, que corrio en el TT de dicho año.

cdf693ec9fcfb29782cf4b0c0aa3d67co.jpg

Joer, si no llega a ser por el primo no lo saco ni de coña. Eso es una Indian de 1942 del ejercito americano. Es curiosa la configuración de motor que utilizaba

indianmilitary1942ho0.jpg

CARLS, eres muy bueno con el primo, "tatocao", dispara. ;), por cierto como esta tu "novia" ::) ::) ::), lo que no he entendido nunca proque los norteamericanos se han empeñado en el V longitudinal, con los problemas de refrigeracíon que eso ocasiona, teniendo como base los V transversales o los Flats. :-[ :-X

Ya sabes que los americanos son un poco raritos.... Lo que yo no sabia era que Indian había utilizado esta configuración más propia de Guzzi que de ellos mismos.

Bueno venga, que me toca. Mmmmmmmmmmm, a ver por donde tiramos ahora.....

Venga una facilita

Que moto es esta ?

motopm.jpg

CARLS lo de facilita eso no creo :o :o :o :P, y KANOSA Aprilia 400gp era un "2 carreras" (D.MANUEL dixit) era en realidad un V2, esto parece un tricilindro o cuatro cilindros de "4 carreras". En lo unico que se parece es en la pegatina del colín. ::)
aprilia-to-sell-moto-2_800x0w.jpg
,
sigo preguntando a mi primo. :( :( :(
mi primo no sabe por donde empezar, :-[ :( :( :( podría ser una Suzuki 600 del campeonato de super sport :o :o

Barry, una Suzuki ??????????????  :o :o :o :o :o :o :o Que te has fumao ?????  ;) ;D ;D ;D ;D Eso si, tienes razon en que es una moto de carreras de 4 carreras.

Kanosa, es una Aprilia. Pero lo de 400, ahí te has equivocado de lleno.

Vamos chicos, que es mu' facilita

Lo siento el espesor del  :D...humo no me ha dejado ver la moto desde el otro costado. ::) ::) ::), reconozco que solamente había oido hablar de ella, entono un profundo "mea culpa" :-X :-X :-X

Jo... es que han escondido los cilindros  traseros detrás del chasis.

Aprilia RSV 4 SBK.

3757d97768fa87a472dbf6b33ffb8073o.jpg

CARLS. eres un granujita..... :P por eso decías que era facilita. ::) ::) ::) :P, como se entere tu novia....... :D ;D ;)

Negativo Barry, ya se que la tronca está muy buena, pero esa no es la respuesta.

Sigue participando  ;) :) :) :) :)

Por cierto, que cambiado está el Biaggi. Que bien le sientan los años !!! ;) :D :D :D

Venga, que me siento generoso, os pongo una foto del motor 4 carreras.

otrolado.jpg

Ya sabeis cual es ?

Veis como no era tan dificil !!! Solo habia que fijarse un poco. Como bien ha puesto la foto D. Manuel, se trata de la Aprilia Cube, el "invento" con el que los de Aprilia debutaron de MotoGP, con un tricilindrico en linea. Problema, motor muy puntiagudo que no había forma de aplicar la potencia al suelo.

Perfecto D. Manuel. Vamos, animese y lance una pregunta.

Mmmhhh. Como casi nunca hablamos de cine... ¿Cual es la moto que sale en esta película? La moto era española, y la película también, a pesar de su reparto, en el que sale el hijo de Robert Mitchum  :o. Y, ya puesto a preguntar, nombre de otra película española en la que salía esa misma moto.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=byxXwguonHE[/media]

La moto es una Ossa Enduro 250 del año 72. En cuanto a la pelicula española no la se.

Un saludo

Kanosa y Barry han acertado en la moto y también en la película. Que se pregunten algo :). Si buscais un poco más, encontrareis todavía otra película en la que salía esa Ossa... Como pistas, la dirigía José Luis Borau, y su protagonista masculino murió hace un tiempo...

Mola, mola esto.
Me ha hecho currar esta película. Al principio casi podía jurar que sería una dirigida por Eloy de la Iglesia pero buscando, buscando he encontrado la que creo que es la respuesta.
La película se llama "Verano para matar" y está dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi en 1972.
La moto ya la han contestado los compis.
¿He acertado?

4844594843442B0 dijo:
Mola, mola esto.
Me ha hecho currar esta película. Al principio casi podía jurar que sería una dirigida por Eloy de la Iglesia pero buscando, buscando he encontrado la que creo que es la respuesta.
La película se llama "Verano para matar" y está dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi en 1972.
La moto ya la han contestado los compis.
¿He acertado?

Perdón, perdón.
No había visto, lo he hecho ahora, que preguntábais por [highlight]la otra[/highlight] película donde salía la Ossa y también ahora he visto (menudo capullo soy) que en el encabezamiento del video sale el título en inglés, "Summertime".  :D :D :D
Es lo que tiene que me hagáis pensar después de que he venido currar que no doy una a derechas.

Saludos en V.

6D646A697A7A71080 dijo:
Hola CORCHO poco a poco ya veras como te enseñas, lo que pasa aqui es que con algunos temas hay algonos que son más rápidos que Luky Luke disparando a su sombra. :o ::) ::) ::)

Pero para no aburirnos, mientras busco la Ossa de D.MANUEL, a ver si tengo suerte. :(

una preguntita de las que nos gustan.

En que pelicula y que moto es la que lleva esta chica tan....mona. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

elbarry.jpg

Pues la peli no la se, pero me dejo impresionado el traje de cuero.

Un saludo

Y, siguiendo la estela de la pregunta de elbarry, ¿nombre de esta chica -que fue musa de muchos-, y a qué película (de nombre muy motorista) pertenece esta foto?
motorcycle.jpg

Si encontráis la peli mirad su trailer en Youtube. Esa si que tiene un traje de cuero, como dice Kanosa...

La pelicula es "Girl on a motorcycle" y por supuesto que fue la musa de muchos en aquellos años. Su nombre es Marianne Faithful.
En la foto adjunta se la puede ver en brazos del prigoso Alain Delon.

fae0121e6f46ac3d00c07ee5c2675d47o.jpg

46fbcfbcdd4f3665cac160ef43532619o.jpg

0A1101470 dijo:
La moto: Honda CL 350 Scrambler 
La peli: Vanishing Point

D.MUANUEL, no esperaba menos, la peli OK, aqui se llamo PUNTO LIMITE ZERO. ;), la chica impresionante, el traje de primera, la moto afirmativo no todo el mundo sabe eso. ::) ::) ::) ;)

vista por el otro lado. :o  , la moto claro ::) ::) ::)

Honda-CL350-Scrambler-1968.jpg

¡¡¡¡¡GIGI!!!!, ¡¡¡¡GIGi!!!!!, pero ¿¿¿¿GIGI????, si estan casi mejor que la novia de CARLS. ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D ;) ;

Bueno GIGI, cual es la pregunta, que no me aclaro. :D :D :D :D :D :D :D

Bueno en serio. Y ya que os ha dado por la vena cinefila, a ver que podeis decir de esta peli y sobre todo de que moto se trata.

9c09b86df409316a9792d3dfb6306ab6o.jpg

Por cierto en la foto de la pregunta de D. Manuel os habeis fijado que el [highlight]PRINGOSO DEL ALAIN DELON ESTA [/highlight][highlight]FUMANDO, EN VEZ DE[/highlight]....No si es que Dios da pañuelo a quien no tiene mocos...

Me la sééééé, la moto es una Ural y la heredo, la rubia de su padre, le tenía mucho cariño, pero le costaba arracarla con el pedal. A que sííí´. ::) ::) ::) ;)

Efectivamente caballero Elbarry, su fama no le hace justicia, solo falta el titulo de la peli.

Rogaría que no pusieseis fotos de mujeres desnudas, aunque estén sobre una moto, para evitar el tener que borrarlas en cumplimiento de las normas del foro, tened en cuenta que también entran crios al foro.

Página 10 ::)

606C7F6E627E0D0 dijo:
Rogaría que no pusieseis fotos de mujeres desnudas, aunque estén sobre una moto, para evitar el tener que borrarlas en cumplimiento de las normas del foro, tened en cuenta que también entran crios al foro.

Página 10  ::)

Y lo peor de esos crios, es que son mayores de 18 años. Y alguno hasta bastantes mas y sin pelo. En fin cosas de la vida.

Un saludo

Mujeres desnudas nunca más, palabritas del niño Jesús. :-X :-/ :'( :'( :'( :'(, mea culpa, mea culpa. ::)

¿Pero vale en bañador? :-?

Sobre la pelicula el titulo esssssss............ ::) ;)

db_6264.jpg

Efectiamente caballero Elbarry, su fama adquiere tintes de leyenda. Así que le toca, que sea facilita y sin chicas.
¡¡¡A PARTIR DE AHORA SOLO FOTOS DE TIOS CON PELO EN EL PECHO, SE EMPIEZA ASÍ Y SE TERMINA... :-* :-* :-*

4922732f93dbf12bc6dc60b626d1a7c3o.jpg

D. Manuel yo recuerdo una pelicula Española, tambien de los años 70, en la que salian varias motos de campo nacionales entre ellas una OSSA Enduro de la serie blanca y rojacreo que del año 77, más o menos. Su titulo era "Mama levantate y anda"
Pero el director er Andres Velasco, el protagonista era Javier Escrivá, que murio hace unos años.
La pelicula era un desastre y paso sin pena ni gloria por los cines, la recuerdo por que yo era uno de los extras que hacian de dobles de los protas, junto con otros, como los hermanos Moreno de Carlos (el de Motociclismo)
No he conseguido encontrar un cartel de la epoca, pero dejo unas fotos de varias secuencias de la peli. En la ultima de la izaquierda se puede apreciar ver, aunque mal, algunos de los que partizipamos en aquel bodrio.
Tambien actuaba Victoria Vera, que con un mono blanco estaba como queso, pero como se puede poner fotos de chicas, pues nada...

1b52011cc35119c953772b72d705fa67o.jpg

Atrás