Sabiais que nuestro modelo sale en XBOX?

bestione

Curveando
Pues lo dicho, nuestro modelo sale en el juego progotham racing 4 para XBOX 360. Si te gustan los videojuegos, los piques entre amigos y encima puedes correr con tu moto sin gastar ni un duro... :D :D :D la diversión esta asegurada y los piques también ;D ;D ;D, además te permite hacer tumbadas espectaculares, caballitos y chulerias varias 8-)

pgr4boxshot.jpg

VidaExtraPGRCarAndBike.jpg
VidaExtraPGRMotos.jpg
VidaExtraPGRBikeExtreme.jpg

Un saludo! ;)

Ostras que guapa!!!!!!!Si merece la pena comprarte todo solo por el detalle que han tenido los del videojuego ;D ;D ;D

Buenisima observacion!!!!! parece una moto de verdad ;D ;D ;D

El tío que sale haciendo el caballito con el culo en el falso depósito y las piernas "al fresco" me recuerda a Ralba y su "tomate" jejejeje...

Bueno si alguien quiere donarme una XBOX, yo estaría dispuesto a aceptarla, todo sea por nuestra fidelidad a la Efita jejejeje

Ya en serio, se ve conseguida eh???

Abrazos!!!!!!!!! ;)

Rondine dijo:
Mola...

Lastima que sea roja  :P :P :P

Gris-powered  8-)

Saludos

No hay problema, en el juego puedes cambiarla al color amarillo si quieres e incluso guardarla en un garaje y sacarle fotos desde todos los ángulos o a ti mismo corriendo en circuito. El juego esta muy logrado. :o

Un saludo! :)

jajaja, le habran pagado una pasta al Ralba para los derechos de imagen. ;)

bestione dijo:
Pues lo dicho, nuestro modelo sale en el juego progotham racing 4 para XBOX 360. Si te gustan los videojuegos, los piques entre amigos y encima puedes correr con tu moto sin gastar ni un duro... :D :D :D la diversión esta asegurada y los piques también ;D ;D ;D, además te permite hacer tumbadas espectaculares, caballitos y chulerias varias 8-)

pgr4boxshot.jpg

VidaExtraPGRCarAndBike.jpg
VidaExtraPGRMotos.jpg
VidaExtraPGRBikeExtreme.jpg

Un saludo! ;)

El otro día tuve el juego en mis manos a buen precio. Ahora ya no tengo dudas: me lo pillo fijo.

bestione dijo:
[quote author=Rondine link=1244492711/0#4 date=1244498799]Mola...

Lastima que sea roja  :P :P :P

Gris-powered  8-)

Saludos

No hay problema, en el juego puedes cambiarla al [highlight]color amarillo[/highlight] si quieres e incluso guardarla en un garaje y sacarle fotos desde todos los ángulos o a ti mismo corriendo en circuito. El juego esta muy logrado. :o

Un saludo! :)[/quote]

Ahora si nos vamos entendiendo.

;D ;D ;D ;D ;D

la tenemos en el juego y de verdad ,, que pena que no se pueda decir lo mismo del db9 que aparece con ella

Atrás