¿ SABÍAIS QUE...

Harry K-allahan

En rodaje
... el piloto mejor pagado en el mundo del motor es "Il Dottore" Valentino Rossi con 26.000.000 de euros anuales, incluidos lo beneficios propios derivados de la publicidad !!!

Respecto al sueldo que perciben de sus jefes, los 4 primeros son, por éste órden:

- Valentino Rossi: 14.000.000 de euros anuales
- Casey Stoner:     5.000.000 de euros anuales
- Jorge Lorenzo:     4.000.000 de euros anuales
- Dani Pedrosa:    3,5.000.000 de euros anuales

Una diferencia de 10.000.000 de sueldo entre los dos monstruos de Yamaha. Nada, calderilla...

Wsss!

Me parece que todo lo que le paguen a Rossi se lo ha ganado con creces él solito, además de sueldo habría que comparar también palmarés.
Yo soy defensor de Lorenzo, me parece un piloto buenísimo y si sigue así puede ser el sustituto de Rossi pero todavía le queda mucho por desmostrar, me parecería una barbaridad que en sólo un año se le acercara en retribuciones.

4466756B6874585353070 dijo:
Una diferencia de 10.000.000 de sueldo entre los dos monstruos de Yamaha. Nada, calderilla...

9 títulos mundiales son muchos. El tirón mediático de Rossi es innegable, y habría que ver lo que gana Yamaha teniéndolo en sus filas...

Supongo que el año que viene, tal y como van las cosas, la diferencia entre los dos pilotos de Yamaha se verá recortada.

Saludos.

su sueldo creo que está justificado,es mas creo que ha vuelto al tajo sin darse de baja por miedo a que lo despidan y tenga que cobrar 700 € de paro... ;D ;D ;D

Creo que Lorenzo esta negociando sobre 8 le ofrecen y el quiere 10

me parece que todo un Pedrosa con unos cuantos titulos mundiales cobra poco, a pesar de la temporada desigual que esta teniendo
jorge subira los ingresos a raiz del titulo que no deber dejar escapar, pero no llegara a Rossi, V,s

Pues con todo lo que ganan y no pueden disfrutar de una BMW ;D ;D ;D

Yo ganando mucho mucho menos ya tuve, honda, yamaha y aprilia como ellos :D :D :D :D :D :D

Nadie es merecedor de tanto sueldo nisiquiera el que descubra la vacuna del Sida.Es inmoral lo que ganan los deportistas de élite por muy corta que sea su carrera deportiva,y me reafirmo en lo dicho "el trabajo de nadie merece tanto dinero". [smiley=angry.gif]

283D283736580 dijo:
Nadie es merecedor de tanto sueldo nisiquiera el que descubra la vacuna del Sida.Es inmoral lo que ganan los deportistas de élite por muy corta que sea su carrera deportiva,y me reafirmo en lo dicho "el trabajo de nadie merece tanto dinero". [smiley=angry.gif]

Eso es relativo, ya que la remuneración de un deportista va en consonancia a los ingresos que genera. Y en este caso, veo justo que los deportistas reclamen en función de lo que hacen ganar a sus empresas para las que trabajan. Lo que no veo justo es que un trabajador cualquiera gane una miseria de sueldo, cuando las empresas para las que trabajan se forran >:(.

Saludos :).

¿Cuanto es una miseria? La obligación de la empresa es ganar dinero y no la de repartirlo con sus trabajadores, tal vez esto parezca cruel pero es la base del sistema.

Es innegable que "tanto genero, tanto te pido... o me voy con el otro, que sí me lo da". Oferta y demanda pura y dura.

Lo triste es que un un tío que sea muy bueno dando patadas a un balón, o yendo muy rápido con una moto, gane en un mes lo que un trabajador medio quizá no llegue  a ganar en toda su vida, currando 45 años seguidos. Pero es lo que hay, y todos colaboramos a que estos sea así, cada vez que vemos las carreras, o un partido de fútbol, o compramos tal o cual marca del producto "X", que patrocina a Fulanito de Tal.  :P

Vssss

0C202F34060C410 dijo:
¿Cuanto es una miseria? La obligación de la empresa es ganar dinero y  no  la de repartirlo  con sus trabajadores, tal vez esto parezca  cruel pero es la base del sistema.

Pues a las barricadas!!!!!!, quizás sea cruel, pero ni una agresión sin respuesta..., somos mas y tenemos mucha mala leche.

4A60666E626D2D030 dijo:
[quote author=283D283736580 link=1280406058/9#9 date=1280431385]Nadie es merecedor de tanto sueldo nisiquiera el que descubra la vacuna del Sida.Es inmoral lo que ganan los deportistas de élite por muy corta que sea su carrera deportiva,y me reafirmo en lo dicho "el trabajo de nadie merece tanto dinero". [smiley=angry.gif]

Eso es relativo, ya que la remuneración de un deportista va en consonancia a los ingresos que genera. Y en este caso, veo justo que los deportistas reclamen en función de lo que hacen ganar a sus empresas para las que trabajan. Lo que no veo justo es que un trabajador cualquiera gane una miseria de sueldo, cuando las empresas para las que trabajan se forran >:(.

[/quote]
+1 totalmente de acuerdo,¿me gustaria saber cuanto gana YAMAHA con la imagen de Rossi? por poner un ejemplo;)

634F405B69632E0 dijo:
¿Cuanto es una miseria? La obligación de la empresa es ganar dinero y  no  la de repartirlo  con sus trabajadores, tal vez esto parezca  cruel pero es la base del sistema.

Pues una miseria es ganar el sueldo mínimo interprofesional haciendo trabajos de 12 horas. Una miseria, es trabajar con un sueldo base inferior a 1000 euros y tener que hacer horas extras (a precio de saldo) para alcanzar un sueldo digno, mientras que la empresa está ganando pingües beneficios. Que sí, que la empresa está para ganar dinero y, que conste, que yo defiendo a la empresa, pero no por ello pienso que la base del sistema sea justa.

Soy de la opinión que cualquier trabajador ha de ganar en base a lo que produce o genera. Si un deportista de élite gana millonadas es porque a su empresa o patrocinadores le ha generado como mínimo el doble. Tal vez, un currito, en cualquier otro ámbito profesional, no genere tantos beneficios y por ello no gana lo que un deportista de élite, pero estoy convencido que el producto de su trabajo genera más de lo que realmente cobra. Que una cosa es que una empresa deba ganar dinero y otra, bien distinta, es que quiera ganar más de lo que debe a costa de pagar menos :-/.

Y si, es la base del sistema, pero de un sistema mal hecho.

Atrás