¿Sabias que...?

P

Pepegenial

Invitado
...BMW es el mayor fabricante europeo de motocicletas?

...que es el único que fabrica más de 100.000 unidades al año? (2002: 103.020 unidades, incluido el C1)

...que a pesar de que el mercado en general está decreciendo, BMW ha crecido un 8,1% en 2002, respeto al 2001?

...que en 1992 BMW solo fabricaba unas 34800 motocicletas al año?

...sabías que los mercados que más crecen son el italianos (+27% - 2001) y el español (+18%)?

...sabías que el 25% (!!!) de las motos que fabrica BMW se venden en Alemania?

...sabías que la BMW más vendida a nivel mundial es la R 1150 GS (18.085 unidades), seguido de la RT (15.559 unidades) y la 650 GS (13.212 unidades)?

...sabías que de la fábrica que BMW tiene en Berlin salen hasta 450 motos todos los días?

...sabías que en la fábrica de Berlin trabajan actualmente 2.700 personas?

...sabías que debido a este éxito BMW ha podido invertir en esa fábrica un total de 250 millones de Euros en los últimos 3 años?

...sabías que parte de esa inversión se ha dedicado a un nuevo tren de montaje para nuevas motos de 4 cilindros alimentado con turbo compresor?

...sabías que esas nuevas motos se presentarán en la Intermot 2004, en Múnich? (15. - 19.09.04)

...sabías que este mismo otoño saldrá una nueva R - GS, más ligera que la actual?

Bueno, pues ya lo sabes! ;)
 
¡¡¡La leche!!! nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
¿Cuatro cilindros con turbo? La TURBO K?
eSTAREMOS ESPECTANTES AL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE
Sobretodo porque hasta ese día no me viene la Cruiser 1200
 
Tranquilo Jorge...estamos hablando del 15 de septiembre 2004, es decir que aún queda un poco más de un año. Así que no te me pongas nervioso, jajaja..!
 
Se agradece la informacion Pepe. Pero aun asi, con esos 250 m de € de inversión, podian realizar cursillos de "atencion al cliente" para todo el grupo de trabajadores/as que necesitan de una charla sobre como tratar al personal. Saludos desde el sur del sur
 
¿¿¿ Sabias que el cliente español es el mas encabronado de toda Europa por la atencion al cliente de los concesionarios ??? :-X :-X
 
Chemita... mu buena idea la tuya.


Impresionante Pepegenial.... Bmw en cifras.


Vsssssssssssssssssssssss :p
 
PepeGenial dijo:
......sabías que la BMW más vendida a nivel mundial es la R 1150 GS (18.085 unidades), seguido de la RT (15.559 unidades) y la 650 GS (13.212 unidades)?

......sabías que este mismo otoño saldrá una nueva R - GS, más ligera que la actual?

Bueno, pues ya lo sabes! ;)

PEPE...... Seras CABR*****N... ;D

Espero que estes mucho mejor de tu accidente... ;)

 
JAJAJA! ya, ves, Gali, te has comprado solo la BMW segundona, detrás de la GS, la SEGUNDA más vendida...jajaj! Venga, patalea... ;D

Mi pierna, pues bastante mejor. Después de 7 semanas me quitan la escayola dentro de 6 dias. Ya era hora...estaba empezando a desesperarme. :(

A los que no están contentos con el trato que reciben en los diferentes concesionarios...decirles que los entiendo. Una vez tuve que llevar mi moto al conce se Palma de Mallorca y lo único que puedo decir es que no pienso voilver en la vida... :-/
A mi conce de toda la vida voy muy a gusto, ya que me tratan de PM...
En esta vida hay de todo...conces y conces...
 
Yo tambien estoy muy contento con el mio de Vigo, siempre un trato correcto, clero y a precios logicos.. ;)
 
Arriba