SABINE, me crecen los enanos.

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Hace dias que no os doy la vara, pero es que realmente he estado liado, Sabine fallaba mas que una escopeta de feria y lo achacaba a la carburacion.

Lo probe todo, repase el reglaje de valvulas y los carburadores veinte veces minimo, quizas veinte cientos, hasta que se me ocurrio yendo en marcha quitarle una pipa con lo que descubri que por un lado me fallaba la bujia inferior de esta lado pues se quedo funcionando con un solo cilindro, resultado la segunda bobina fallaba al calentarse.

La sustitui por la que tenia preparada para SIGRID y ya iba mejos pero seguia fallando, descubri entonces que la caja del encendido estaba floja (la pastilla) por lo que fallaba la masa, reapretada y solucionado.

Pero aqui no se acaban mis tribulaciones, en este tiempo se rompio el cable del cuentakilometros, esto es facil se cambia y ya esta, l pido al conce, lo instalo y me encuentro que funciona el cuentakilometros parcial y total pero la aguja del velocimetro no se inmuta, en teoria esto es imposible, pero es de aui el crecimiento de los enanos, despues de desmontar y montar 20 veces mas el cuenta kilometros de golpe milagro de pone a funcionar, y al parar la moto se queda bloqueado a 40 Km/h, vuelvo a desmontar y al soltar el reenvio la aguja cae a cero, vuelvo a mkontar y ahora ya no va ni el contador ni la aguja, a todo esto he ido removiendo la masa de cables que quedan dentro del parabrisas, y de golpe ha dejado de funcionar tambien el cuentarevoluciones (electronico), ya se que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero a cuatro dias de vinuesa me crecen los enanos.

Por un lado el cuentakilometros me lo llevo a VInuesa, puesto, para que el amigo CURRO se lo curre, ¿pero alguien se habia encontrado con algo similar?, y al cuentarevoluciones le llegan tres cables, de donde vienen, he comprobado con otro reloj que tengo y tampoco funciona, por lo que creo que falla alguno de los cables.

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
 
Te lo pasas bomba jajaja. Un apunte,yo llevo una bobina para las dos bujías de arriba y otra para las de abajo.Así,si falla una núnca me quedo en un cilindro.
Lo del cuenta rpm,este va a la bobina.Con lo que si tienes problemas con una,puede estar ahí el fallo.
Lo del cuentakm,mira que el cable vaya muuuy suave.Metele aflojatodo dentro de la funda
Ya nos cuentas. A Vinuesa.........:undecided:
 
VINGA MESTRE!!
tumblr_m9djk2ajIv1rt28efo1_500.gif


DALE CAÑA A LOS ENANOS!!!... que son pocos y cobardes!

salut! ;)
 
Te lo pasas bomba jajaja. Un apunte,yo llevo una bobina para las dos bujías de arriba y otra para las de abajo.Así,si falla una núnca me quedo en un cilindro.
Lo del cuenta rpm,este va a la bobina.Con lo que si tienes problemas con una,puede estar ahí el fallo.
Lo del cuentakm,mira que el cable vaya muuuy suave.Metele aflojatodo dentro de la funda
Ya nos cuentas. A Vinuesa.........:undecided:

Emilio yo llevo las dos bobinas igual que tu por esto al quitar la pipa superior dejo de funcionar un cilindro y me percate del tema. pero estava en la autopista a 1.8


:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
Cambia el cuentarpm a la otra bobina.

estan puenteadas una con otra, tengo que comprobar de los tres cables que vienen del mazo de la instalacion, a ver si cada uno lleva la señal que tiene que tener.

En principio elnegro viene de las bobinas y tengo que comprobar si tiene continuidad hasta la señal.
luego viene el positivo y el de masa.

esta semana que viene a ver si tengo un momento, aunque el martes ya tengo una fiesta montada en casa, OSUKA quiere que hagamos el embrague, y esto ya nos va a dar risas.

el lunes tengo una comida en la feria de hosteleria de gerona, jajajajaja, festuki.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Arriba