Sabine tiene tos

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Tiempo hace que no corria por aquí, ante todo saludaros, y a seguir contando peripecias, de mi querida Sabine, el año pasado con este mismo titulo os conte la historia de la culata derecha que se había jodido el asiento de valvula y lo había reparado, ahora a vuelto a pasar exactamente igual se ha jodido el asiento de valvula otra vez, es decir sabine seguía teniendo tos, resultando que he decidido cambiar de rectificadora, lo que no se es realmente porque motivo se puede quemar el asiento de la valvula, por andar seca de carburación?
 
Lo mas seguro, o valvula pisada, me alegra verte de nuevo por estos lares
 
En la primera ocasión, entiendo que la culpa es que se partio la tuerca, que gradua el reglaje y provoco que esta quedara pisada, y a esta circunstancia achaque la averia, pero en la actalidad el reglaje estaba perfecto como no conseguia afinar la carburación lo he comprobado un puñao de veces, hasta que hace tres días cogi una pistola y comprobé la compresión, viendo que este cilindro no llegaba a 5,5 kg por lo que me falto tiempo para levantar la culata, por cierto que he mandado las fotos al nen para que me las suba, espero que os gusten y despierten vuestro interés, era un pequeño secreto que tenia guardado, pero que en el fondo me gustara compartir con vosotros, ya expresareis vuestras opiniones. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Hola Vicenç,Roberto te ha dado buenas indicaciones.Has notado algún cambio en ruidos?
solamente los petardeos, pero no encontraba la manera de graduar los carburadores, lo que en principio iba bien al calentarse fallaba, pero he pasado el verano muy liado. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Lo mas seguro, o valvula pisada, me alegra verte de nuevo por estos lares
Roberto de verdad que os he encontrado a faltar, presta buena atecion a las fotos seguro que te gustan.:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
os adjunto als fotos del MESTRE...

2013-10-29%2017.29.41.jpg


2013-10-29%2017.30.40-1.jpg


2013-10-29%2017.31.01.jpg


2013-10-29%2017.32.11.jpg


a ver si le podemos ayudar entre todos!

salut! ;)
 
Que mamonazo eres. La Sabina es pata negra alemana sin duda.:shocked::shocked:

Tengo mis dudas que el rectificador pusiera bien la otra vez los asientos. Se saltó el mismo la otra vez?
 
Si quieres un buen rectificador dime algo pues en mi zona tenemos uno perfecto (recmosa )

loliyo
 
Esa culata no esta seca, de carburación,,,,,,,,,,,está lo siguiente, Mira color de bujia
 
Última edición:
Roberto, esta grasa porque le he ido dando paso de gasolina porque no entendia nada, poco se me ocurria pensar que volvia a ser lo mismo que la otra vez, solo se me ocurre pensar que el material del asiento no era de la calidad necesaria. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Que mamonazo eres. La Sabina es pata negra alemana sin duda.:shocked::shocked:

Tengo mis dudas que el rectificador pusiera bien la otra vez los asientos. Se saltó el mismo la otra vez?
"SABINE" ES UNA PATA NEGRA DE VERDAD. pero comprarla en Ebay en subasta, sin verla había que estar muy enamorado y tener mucho corazón. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Ese corazón te sobra a tí por los cuatro costados. Has tenido muuucha suerte con la moto. A ver si te solucionan esto,que revisen muy bien la base del asiento.Suerte.;)
 
Ese corazón te sobra a tí por los cuatro costados. Has tenido muuucha suerte con la moto. A ver si te solucionan esto,que revisen muy bien la base del asiento.Suerte.;)
Este corazón me sirve para apreciarte un huevo y parte del otro. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Se me olvidava una cosa, que diámetro tienen las válvulas de la R100Gs PD, las mias 42 i 40. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Sabine lleva culatas de RS/RT pata negra. Esa moto tiene todo de lo mejorcito. Ha sido un verdadero huevo Kinder:D
 
Sabine lleva culatas de RS/RT pata negra. Esa moto tiene todo de lo mejorcito. Ha sido un verdadero huevo Kinder:D
HUEVO KINDER????????????????????????????????????????????, lo que es un avión sin alas, la antítesis a una Gaviota, por cierto Emilio tienes patentado el Basculante de Berta, hay uno en estados unidos que los fabrica y los vende, exactamente igual al tuyo, y al de Sigrid. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Ya,lo tendría que haber patentado.:D con lo de huevo Kinder,me refiero a que seguro que en la oferta de venta no ponía todo lo que tenía hecho.;)
 
Hola Viçent, ¿ya te han licenciado?. Bienvenido y mejor hallado por estas latitudes cibernéticas. Como no estabas, nos hemos quedado sin "Castellontefrenn". Pero lo guardaremos para el próximo otoño. Por otra parte, y visto lo visto hasta de los huevos kinder salen sorpresas; también se cascan. A lo mejor, si cambias de herrero igual mejora la cosa. Me alegro de leerte. Saludos, campeón.:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba