Sabine y su color BMW R 100 GS PD

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Hola a todos como sabeis Sabine ha tenido un pequeño percance, quedando un poco maltrecha, pero a raíz de ello me surgen los problemas, resulta que tanto en el Real OEM, como en BMW, poniendo el numero de chasis, me indica que su color original es el negro (bastidor) y los alvacilidros también son negros, asi como el protector del carenado, cuando mi chasis es de color azul, los salvacilindros azules, y el protector del carenado cromado, alguien sabe si realmente se hizo alguna serie con el chasis azul y el protector del carenado en cromado, o esto es exclusivo de "MI SABINE" :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Sabes que tu Sabine vino de Alemania y estaba con bastantes "performances" no? Cualquier cosa en ella seguro que ha pasado por unas buenas manos allí arriba.;)
 
MESTRE... SABINE no es un n° del REALOEM... Es SABINE!!!
Tan original como ella misma o como tu.
no hay 2 iguales!!!!
animo con la recuperación!

salut! ;)
 
Última edición:
Sabes que tu Sabine vino de Alemania y estaba con bastantes "performances" no? Cualquier cosa en ella seguro que ha pasado por unas buenas manos allí arriba.
, Emilio toda la equipacion que lleva, me enamora, pero lo que me gustaría saber si su color original es el azul, los salvacilindros, por lo que he visto no han tenido nunca el color negro en su pintura, el chasis tampoco asi como el semichasis, no me magino a nadie de nuevo en nuevo desmontando una moto entera, arenando el chasis y todos los accesorios del mismo para pintarlos de nuevo. Podria aceptar que hoy alguien hiciera una cosa asi para adecuarla a su gusto, pero en origen no me cuadra. por lo que mi pregunta es alguien tien una GS con el chasis azul a que serie corresponde? :rock::rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
 
Hola nano.
Aquí te dejo un par de fotos y un enlace del foro GS trail del que forma parte Bings que también es miembro del foro 2V. Puedes pedirle información a el o a los Minchan brothers. ;)

https://www.gstrail.es/foro/reforma-total-de-g-s-80-a-11211/


70186807vp7.jpg


sportgrossiq2.jpg
 
Arriba