Sabras que avion pasa por encima de tu casa

jojo, pues por encima de mi casa pasa cada diez minutos!!!

Cuando me aburra me conecto y sabre si saludar en español, aleman, ingles o vete a saber.... jajaja
 
Última edición por un moderador:
Viene bien, para recordar a los familiares de los pilotos que aunque no tengan la culpa, me rozan la antena del televisor, vivo cerca de la base de Rota.......
 
Curioso curioso, alguien sabe alguna pagina que nos diga donde estan los civiles con la libreta.
 
esta la aplicacion para Android. La version Pro del blackmarket funciona jeje :D
 
Viene bien, para recordar a los familiares de los pilotos que aunque no tengan la culpa, me rozan la antena del televisor, vivo cerca de la base de Rota.......

Lo malo es que los familiares de pilotos nos distraemos en otros menesteres, y qué jodido es a veces conseguir una foto nocturna que no salga movida.

dscn0474e.jpg
 
Da un poco de miedo tanta informacion al alcance de bichos "raros"
 
.......miedo no, Fermin, tendríamos miedo si la gente dispusiera en sus casas, de misiles tierra/aire, lo fastidiado sería que publicaran las listas de pasajeros de cada avión...........
 
.......miedo no, Fermin, tendríamos miedo si la gente dispusiera en sus casas, de misiles tierra/aire, lo fastidiado sería que publicaran las listas de pasajeros de cada avión...........

La gente normal no tiene misiles, pero sabes perfectamente que tambien los hay que no son "normales" acuerdate del 11 Setiembre en las torres gemelas, por citar algo.:huh:
 
La gente normal no tiene misiles, pero sabes perfectamente que tambien los hay que no son "normales" acuerdate del 11 Setiembre en las torres gemelas, por citar algo.:huh:

.....si ya se a que te refieres Fermín y te doy la razón, pero está comprobado que el problema de los trayectos en avión son los pasajeros que van dentro o los equipajes........en definitiva, las bombas y los secuestros........pero estoy contigo......
 
Me lo había preguntado más de alguna vez, gracias por el enlace, es muy curioso.

Un saludo
 
Bueno, bueno, estos enlaces son la guinda, gracias

Un saludo
 
Hola a todos, este enlace me lo proporciono mi hemano, todos los dias habla con pilotos de aviacion civil y alguna militar, pero en codigo morse y este enlace se lo propociono precisamente un piloto de un avion civil, cuando se aburren radiotelegrafian en morse, es bonito y la pagina curiosa.
 
Última edición:
Muy guapa la página...hemos echado un rato muy entretenido con los niños...

 
Arriba