robemumoto
Curveando
Hola amigos. buenos dias para ir en moto, perdonad torpeza pero no encuentro la forma de sacar la bateria de la moto, ¿me podeis ayudar? Gracias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2235322E3D470 dijo:Yo en mi RS,suelo dar la vuelta a la moto,sacudir tres veces y cae sola.
Si a la cuarta no sale,entro en un foro,ME PRESENTO.....y pregunto![]()
Perdone Ud Sr.Bemeuwero parece mentira que un sr que sabe tanta mecanica me indique un sistema tan rudimentario para sacar la bateria,ya la he sacado sin su colaboracion, Ah y me habia presentado el dia 5 de Enero en el foro general ¿me tengo que presentar en todos los subforos?de todas formas.perdone y agradecido por sus enseñanzas6275726E7D070 dijo:Yo en mi RS,suelo dar la vuelta a la moto,sacudir tres veces y cae sola.
Perdone Ud Sr.Bemeuwero parece mentira que un sr que sabe tanta mecanica me indique un sistema tan rudimentario para sacar la bateria,ya la he sacado sin su colaboracion, Ah y me habia presentado el dia 5 de Enero en el foro general ¿me tengo que presentar en todos los subforos?de todas formas.perdone y agradecido por sus enseñanzas203D30373F273F3D263D520 dijo:[quote author=6275726E7D070 link=1263130446/3#3 date=1263151532]Yo en mi RS,suelo dar la vuelta a la moto,sacudir tres veces y cae sola.
Yo lo hago igual, pero primero vacío el depósito para no ponerme perdido.647374687B010 dijo:Yo en mi RS,suelo dar la vuelta a la moto,sacudir tres veces y cae sola.
4B404D44464053210 dijo:uyuyuy....
yo la mia la quito desenroscando los tornillos del subchasis y hacia arriba.... va milimetricamente justa, pero ahora que he pillado el truco, la saco en un plis...