Rayox, en la mia no va así... :-?
A ver, que me lo tengo que saber de memoria...

Quita el asiento... claro.
No hace falta quitar las tapas laterales, por que como sabes, hay que desmontar toda la trasera para hacerlo y es un cognazo. Tan sólo desengancha las patillas para operar con más holgura.
Desde arriba veras, como has dicho la centralita unida al mismo soporte que la bateria, y está la dicha centralita unida a dicho soporte, por 3 tornillos pequeños de allen. 2 en el lado derecho y 1 en el lado izquierdo, que no se vé, por que lo tapa el enchufe de la misma.
Quita 1º el tornillo derecho "trasero", con el lado largo de una llave allen desde arriba, el delantero lo has de quitar con más trabajo desde el lateral derecho, con el lado corto, pero sale.
Para quitar el izquierdo, 1º hay que desenchufarla, desde atrás y con cuidado... Ya desenchufada, el enchufe en seguida topará con el chasis, pero podrás ver el tornillo hacia la mitad y quitarlo con la parte larga de la llave allen, una vez quitados los 3, echa la centralita hacia el lado derecho, para poder desenchufarla del todo.
Fuera la centralita, es fácil quitar los tornillos largos que la sujetan con el soporte donde estaba la centralita. Bascula con maña hacia atrás y hacia arriba, y saldrá por el hueco grande.
Para montar de nuevo, invierte el proceso.
Lo mejor para esto, es usar llaves allen, con la punta acodada, que pueden atacar a los tornillos en ángulo.
Suerte.
.