Sacar bombín top case 49L

govibt

Acelerando
Registrado
11 May 2021
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Hola!! necesito ayuda para sacar el bombín de un top case de 49L, el de la xr 1000. tengo el nuevo ya codificado, pero no encuentro por ningún lado como sacar el que está puesto. Muchas gracias de antemano! ✌️
 
Hola!! necesito ayuda para sacar el bombín de un top case de 49L, el de la xr 1000. tengo el nuevo ya codificado, pero no encuentro por ningún lado como sacar el que está puesto. Muchas gracias de antemano!
El taladro es tu amigo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
No uses el taladro que te cargas el chasis del bombillo.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Hombre... la idea es sacarlo sin romperlo. Encuentro como sacar el de las maletas de la gs, pero de este nada de nada.
Ya lo se hombre es un poco en tono de gracia...ten en cuenta que estás pidiendo algo nivel ladrón .... Es como si preguntarás que como se arranca sin llave un coche etc...creo q es una información que no nos conviene que esté por la red....perdon si ha molestado el comentario.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Ya lo se hombre es un poco en tono de gracia...ten en cuenta que estás pidiendo algo nivel ladrón .... Es como si preguntarás que como se arranca sin llave un coche etc...creo q es una información que no nos conviene que esté por la red....perdon si ha molestado el comentario.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿Nivel ladrón? estoy preguntando como se saca con el baúl abierto y la llave, para cambiar el bombín, no cómo abrirlo. Por desgracia para robar un top case no hacen falta muchas instrucciones. Y tranquilo, que no molestan tus comentarios. ✌️
 
¿Nivel ladrón? estoy preguntando como se saca con el baúl abierto y la llave, para cambiar el bombín, no cómo abrirlo. Por desgracia para robar un top case no hacen falta muchas instrucciones. Y tranquilo, que no molestan tus comentarios.
Perdona no leí lo de abierto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba