Sacar botellas

LUISC

Allá vamos
Hola.
Quiero aprovechar que me van apintar la moto, para sacar las botellas de la horquilla y ponerle unos fuelles. He intentado buscar cómo se sacan, pero no he visto nada que me quede claro. Tambiénhe visto los fuelles en Maxboxer, los tienen de 11 ó 13 aros.
Me gustaría que me echaseis unamano diciéndome cómo puedo soltar las botellas, y cuáles son los más apropiadosde 11 ó 13 aros, o es simple estética.

Gracias

Tu sabes `perfectamente que moto tienes,,,,,,,,,pero nosotros ni idea,así que modelo y año y nos orientamos:rolleyes2:

Uffff... lo siento. R 65 monolever del 87

Última edición:
Bueno, pues he quitado la rueda y ahora quería saber si quitando el tornillo de la base de las botellas ya salen, y si luego no hay problemas para volver a colocarlos.
Gracias.

Te interesa darle algo de compresión a la horquilla (por ejemplo con unas correas) para que no te gire el hidraulico que es donde vá atornillado el allen que se vé en la foto,,a la hora de montar igual

Para que no te gire también es interesante darle con una llave de impacto para que se desclave. Si no tienes acceso a una, golpes secos en el extremo de la llave allen, que por cierto debería ser de calidad. Seguro que no quieres redondear esa cabeza.
Pero si solo es para poner el fuelle por que no la bajas de la tija y listo?
Mi R100/7 77' lleva los fuelles de 11

Para que no te gire también es interesante darle con una llave de impacto para que se desclave. Si no tienes acceso a una, golpes secos en el extremo de la llave allen, que por cierto debería ser de calidad. Seguro que no quieres redondear esa cabeza.
Pero si solo es para poner el fuelle por que no la bajas de la tija y listo?
Mi R100/7 77' lleva los fuelles de 11

Gracias merenat.

Para bajarlas de a tija, es necesario quitar los dos tornillos superiores? No tengo una llave tan grande, y he leído que es algo engorroso.
Saludos.

Ya está hecho. Las he comprimido un poco con una cincha, y el tornillo de abajo de las botellas han salido rápido.
Gracias a todos.

Última edición:
Atrás