Sacar catalizador en R 1200 RT

lluiss

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
288
Puntos
43
¿Qué respuesta motor puedo esperar? ¿Vale la pena? Me gustaría ganar algo de potencia pero no sacrificar bajos. ¿Puedo conservar el mismo escape? Gracias si alguien puede darme algún consejo en este sentido.
 
El escape lo puedes conservar porque el catalizador va en los colectores...mejoras lo desconozco
 
Gracias Roge.

A ver si algún compañero sabe y puede explicarme si hay alguna mejora en respuesta motor. Ya se sabe que algunos nunca acabamos de estar satisfechos....aunque hay que afirmar que la RT proporciona satisfacciones a raudales.

Se admite que tiene unos buenos bajos que te permiten salir con brío, sobre todo en la versión 2011 con las mejoras incorporadas, pero no estaría mal un poco más de contundencia. Quizá voy por el camino equivocado con lo del catalizador, pero en todo caso creo que tampoco es recomendable, para lograr mi objetivo, cambiar la cola de escape y colectores por una AKRA, ya que en el rango de vueltas que yo uso la moto, no mejoraría, más bien al contrario.

En fin, si alguien puede aclararme algo de este galimatías mental, pues gracias.
 
Arriba