Sacar el CA TA LI ZA DOR? GS 1150

ramses

Curveando
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Buenos dias!!
Estoy muy interesado en retirar el CATALIZADOR de la GS porque sé que la moto va muchisimo mejor.-

Hay alguien que lo haya hecho ya?

Dónde se podria preguntar por la pieza de acero inoxidable que lo sustituye?... ;)

De momento en España (creo) que a las motos no las someten a la prueba de contaminación por gases(En la Itv)
Alguien sabe algo?

Bueno, ráfagas a todos y gracias por adelantado ;)
 
Gracias Gux!!
Miraré en la página que me comentas a ver lo que consigo.
Un saludo!!
;) ;) ;D
 
te cuento como a estas horas de la noche no encuentro el post que puse sobre el tema y me he tomado unas copas pos aquí mismo lo digo, yo pensaba cambiar el motor de mi moto una r850r por el de una 100s pero también quería quietar el catalizador hoy en el taller de un amigo por fin lo he hecho , busque antes en jacmotors en la pagina de láser y la pieza que lo sustituye vale un paston 25000pts de las de antes y si le pones el tuvo de escape actual que tienes no se adaptara por lo que tendrás que poner un tuvo de escape láser otras 50000pts pos yo lo hice todo por 16000pts detallo
1º cortar el tubo de escape original por la primera soldadura que esta a la vista empezando por la salida del escape
2º te encontraras con tres tubos dentro de este , razón : para evitar ruidos los alemanes han hecho que los gases del motor de unas vueltas por el silencioso y catalizador hasta marearse con lo que consiguen que pierdas potencia al no salir directos al exterior y se pierdan en los confines de las numerosas cámaras sin salida alguna
3º quitaras unos 15 kg que pesa el catalizador junto con toda la parafernalia que le rodea
4º con lo que te queda es decir el tubo de escape final haces un tuvo de escape tipo láser que consta nada mas de un tubo central que lo atraviesa y que esta lleno de agujeros , bueno pues te cojees una plancha de acero , son comerciales , en rejilla utilizado la formula de 2"pi"r y haces un cilindro que sera de largo como unos 15cm menos que el largo del tuvo de escape original en su tramo final
5º rellenas los laterales con espuma de fibra de vidrio para evitar ruido innecesario tal como viene fabricado el tubo láser todo bien soldado y pulido, queda precioso la moto sube de vueltas de una forma mucho mas alegre y de paso te has ganado unios 7cv de regalo
Vssss
cuando cambie el compresor de inyección y ponga el de la rs que va a 3,2 kg y ponga las agujas inyectoras de la k100 quite las juntas de culata y las sustituya por silicona de juntas con o cual aumentare la compresión os contare¡¡¡¡¡ eso es todo mas ponerle una eprom que la potencie lo mas que se le puede hacer a una bmw para optimizarla, no correra mas pero parecerá un tractor en fuerza y potencia Vssss
 
Personalmente yo no le haria nada y menos cortar el de origen.......... ;)
 
Yo tengo en venta un sustituto LASER de catalizador.

Si te interesa, mándame un privado.

JJ.
 
Hola amigo ramses. Yo tambien se lo he quitado, fuy personalmente a Jack motors me atendieron muy bien.
Tambien aproveche y compre un filtro lavable de aire, para que el motor respire mejor aqui te paso unas fotillos:

El catalizador en si
22626.jpg


El empalme que suprime el hierro pesante del cata
22629.jpg


Saludos!!!!!!!
 
Gracias por vuestras respuestas!! :D

Estoy convencido de sacarselo y me han comentado otra opción que aqui no mencionais, y consiste en cortar el CATALIZADOR y vaciarlo; o sea, sacarle la especie de colmena que lleva dentro.-

Me dijeron que se puede hacer perfectamente!!

Saludos.-
 
No cortes el catalizador, que nunca sabes cuando te hará falta........imagínate que vas a la itv y te lo mandan poner...........tendrías que compar otro nuevo y no quiero pensar en lo que vale.

Yo se lo he quitado a la mía, - aunque sea una 1100 S- y me lo mandaron de wunderlich.de
Te lo digo porque tambien lo vi para las GS.

[ftp]http://www.wunderlich.de[/ftp].

Saludos.
 
Yo llevo el Kit Remus, y es acojonante. Me gusta más que el Laser, y viene todo encajado a la perfección.

Lo malo es el precio unos 680 euros. El importador para España es :

http://www.sportline501.com/

Mira en la web y verás, el que toca para nuestras motos es el Revolution. Si lo pides en acero es más barato, el mío es de titanio. ;)

Suerte
 
;) :)Re: Sacar el CA TA LI ZA DOR? GS 1150

Tienes toda la razón Chin!! :)

Voy a consultar en la página que me cometas y si tuviese una duda te hago una llamada... ;)

A ver cuando nos vemos!! :D

Saludos :) ;D
 
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