Sacar intermitente led original

kitonao

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
46
Puntos
18
A ver si me podeis echar una mano. Alguien ha pasado por al lado de la moto y al mínimo roce me ha roto el intermitente led y ya no funciona. Quiero sacarlo para ver si con algun apaño puedo arreglarlo pero no se como sacarlo.
¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!!
 
Perdón, jajaja, es una f 800 gt. El tema es que hay una pestañita que no se como va.
 
Última edición:
Hola, no es dificil, es un conector macho y hembra suelen llevar una pestaña que se suele apretar para desconectarlos, generalmente no se pueden invertir, me refiero a su posicion, esa pestañita es el anclaje entre el macho y la hembra. Animo que eso es facil. Salu2
 
Ya lo intento ya... Pero no me saleeee jajaja, en fin, ya saldrá. Gracias
 
hola
mira donde va encajado eso que quieres sacar ,a lo mejor no tiene que salir (según la foto)
tiene pinta de ser encaje hembra (podría ser la resistencia del led ..es mi opinión
tendrá que ir así?????
una foto más de cerca ayudaría mucho más
vsss
 
Parece ser que en el mismo conector lleva la resistencia, y puede que lleve soldadura:

47eae66815a2a6dd96dbf989079dda71o.jpg
 
Ya lo he sacado, no era tan dificil :p pero me daba "cosilla" romperlo. Gracias por vuestra ayuda. Se levanta un poco la pestaña y se tira para afuera. Aprovechando el tema, ¿sabéis de alguien que venda estos intermitentes de segundamano? En el concesionario 46€... pa' lo que duran no pienso pagarlos... son hipersensibles...
 
Arriba