Sacar los espaguettis del faro r100

parra

Acelerando
¿Habeis sacado alguno el mogollon de cables, relés y la placa fuera del faro? LO he desmontado para pintar la carcasa, que por cierto trae mas agujeros que un colador, y he cortado la manguera de cables para sacarlo mas fácil y me estoy planteando poner toda la instalación fuera.Seguro que alguno ya lo ha hecho.Saluditos a todos.

Lo peor que podía hacer es cortarlos :-/ Luego vas a tener un verdadero lío para empalmarlos de nuevo, además que con tanto empalme, ahí te va a quedar una pelota de cables enorme.

No se como te habrá salido la carcasa, pero dentro debería estar como nueva, y aunque por ahora nunca he tenido necesidad de trastear ahí dentro, excepto para cambiar el relé de luces, pienso que con paciencia no debería tener complicación ninguna extraer la placa.

img2517lh.jpg

La cuestión sería por empezar a sacar los dos relés para ir haciendo hueco, luego vas marcando con pegatinas cada cable, y te apuntas donde vá, además de fotos. Y con un alicate de punta, solo te queda ir desconectando faston hasta dejar la placa libre ;)

Nada que no puedas arreglar. Imagino que tendrás que apañarte con un clema bien grande para tanto cable, paciencia, tiempo, y un par de birras ;)

Yo saqué todo el cableado de la carcasa para poder pintarla. Con paciencia y apuntándome todo pude volver a montar sin problemas. Ahora que el mal está hecho, con un soldador, estaño, funda termoretractil y mucha paciencia podrás repararla.
El tema de dejar la instalación fuera seguramente que se puede hacer, pero necesitarás otro "bote" de paciencia y hacer una simulación en el exterior de lo que hace la placa de empalmes.
Mucho ánimo que seguro que lo conseguirás
Saludos.

Atrás