Hoy por la tarde me pongo a empezar a renovarle el motor a la R75, y sigo con este dilema. No sé si sacar el motor del chasis, bien dejando la caja de cambios en el mismo o incluyendo la caja de cambios o dejarlo todo dentro y no liarme demasiado.
lo que le quiero hacer a la moto, ademas de una limpieza general es cambiarle retenes, juntas, aros, cadena distribucion, etc etc y si se tercia (aunque en el churchill lo ponen como muy dificil), el embrague.
Ventajas a bajarle el motor? Trabajas mas comodo, en una postura mas comoda, sin nada que te entorpezca, ves mejor las cosas, limpias mejor el motor, etc etc etc
Desventajas? Ademas del trabajo extra ¿es mucho? y la dificultad, el que al montarlo quede todo igual......
Y encima bmwero no ha puesto ningún tuto de cambiar embragues, de bajar el motor ni de montar la caja de cambios (si de desmontarla.... ¿sera igual pero al reves?
)
¿que me decis?
lo que le quiero hacer a la moto, ademas de una limpieza general es cambiarle retenes, juntas, aros, cadena distribucion, etc etc y si se tercia (aunque en el churchill lo ponen como muy dificil), el embrague.
Ventajas a bajarle el motor? Trabajas mas comodo, en una postura mas comoda, sin nada que te entorpezca, ves mejor las cosas, limpias mejor el motor, etc etc etc
Desventajas? Ademas del trabajo extra ¿es mucho? y la dificultad, el que al montarlo quede todo igual......
Y encima bmwero no ha puesto ningún tuto de cambiar embragues, de bajar el motor ni de montar la caja de cambios (si de desmontarla.... ¿sera igual pero al reves?

¿que me decis?