Sacar palier

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola de nuevo, anoche separe el conjunto motor caja del bastidor y el próximo día me tocará separar basculante/caja/ motor.
Estoy siguiendo los videos de NACHOakaBS1 que son fabulosos por la cantidad de información útil que aporta y que no encuentro en la publicación Revue Tecnique. Nacho me dejo a medias de como saco en palier que va dentro del brazo, comento que tirando de él con un golpe seco, pero en el video 27 se quedo montado y en 39 que habla de la caja ya aparece quitado, ¿alguien me dice como sale el palier de la caja por favor?
 
Hay que buscar mejor y leer mejor los títulos...

Parte 30
7:03


Y si buscas el vídeo sobre el engrase del cardan seguro que comento algo cuando lo saco con el basculante puesto, o en el post de manuales en el que hay detallado del engrase del cardan, que creo que hice dos, también diré algo...
 
Muchas gracias además de alegrón que estés también en este foro.
Tengo algo en común contigo, tu restauraste la moto de tu padre yo que ya estoy en la última parte de vida, lo que no quiere decir que este para el arrastre, estoy restaurando una siguiendo tus pasos para mi hijo, en este caso con su ayuda y buena voluntad.
 
Pues muy bonito lo tuyo también, seguro que tu hijo la disfrutará muchísimo porque es buena máKina!
 
Muchas gracias además de alegrón que estés también en este foro.
Tengo algo en común contigo, tu restauraste la moto de tu padre yo que ya estoy en la última parte de vida, lo que no quiere decir que este para el arrastre, estoy restaurando una siguiendo tus pasos para mi hijo, en este caso con su ayuda y buena voluntad.
Pues muy bonito lo tuyo también, seguro que tu hijo la disfrutará muchísimo porque es buena máKina!
Esa es la idea. Gracias
 
Arriba