Sacar pieza de clausor ( Ya solucionado gracias a todos)

mataronet

Acelerando
Se corta la corriente en la moto, al girar el manillar al lado derecho, me he dado cuenta que el fallo proviene de la pieza que se encuentra debajo del clausor, la cual es de plastico, pero no se como se saca. Es un plastico de color blanco del cual me salen los cables del clausor. ¿alguien sabe como sacar la pieza sin romperla? Es la pieza numero 6 de la foto, que va debajo de todo el conjunto y la moto es una R 1150 RT.
7.png

Re: Sacar pieza de clausor

En mi caso estaba cortado a unos cinco cms. de esa pieza.
Suerte.

Saludos.

Debería de llevar un tornillito muuuuy pequeño...Si no lleva nada, dale un tirón... ;)
No pierdes nada, si no te funciona... ;D ;D

Rfgsssssssss

Solucionado en el concesionario de BMW, 250€ >:( :'(

La piza en cuestion tiene un punto normalmente rojo es una especie de lacre,con un pequeno punzón lo quitas y tiene un minusculo tornillo y digo minusculo porque casi no lo ves,destornillas y sale dicha pieza.
la pieza cuesta unos 70€ pero el problema es que dicha pieza esta conectada debajo del deposito que hay que desmontar.

4D415441524F4E4554200 dijo:
Solucionado en el concesionario de BMW, 250€  >:( :'(
250 €? :o :o :o :o
A mi se me corto por la famosa brida apretada y se reparo el cable empalmando un trozo mas largo. De eso hace ya casi 3 años.
Ahora estoy investigando si se ha roto por otra parte. :-?

707C697C6F727378691D0 dijo:
Se corta la corriente en la moto, al girar el manillar al lado derecho, me he dado cuenta que el fallo proviene de la pieza que se encuentra debajo del clausor, la cual es de plastico, pero no se como se saca. Es un plastico de color blanco del cual me salen los cables del clausor. ¿alguien sabe como sacar la pieza sin romperla? Es la pieza numero 6 de la foto, que va debajo de todo el conjunto y la moto es una R 1150 RT.
7.png

Vecinooooooooooo donde la has llevado, Cayma? Yo la verdad no me dan ninguna confianza.
Siento lo ocurrido.
Saludos.

Atrás