Sacar pistón

Mikel zz

Curveando
Saludos a todos.
He cambiado el pistón de la bomba de freno delantera. Para sacar el pistón basta con quitar un circlis y tirar, pero en el Bombin trasero no hay nada, parece que va embutido y no se como sacar el pistón. ¿ Alguien sabe como sacar el contenido de la bomba y meter el kit nuevo? Es la r100rs Gracias.

Como dice BMWERO con aire a presión. No es necesario un compresor, yo lo hice con una bomba de hinchar ruedas. Pon un paño por encima del pistón, ya que sale disparado y además salpicará algo de líquido de frenos.

Suerte

Gracias por ayudarme a solventar el misterio. Estos dias lo intento con el compresor. :) :) :) y a ver si despues de montar el kit frena el condiciones porque se me iba el pedal hasta el fondo y solo frenaba un pelin y por mas que purgué, nada de nada.

Es la bomba que va en el pedal de freno de disco trasero. No me salia con aire a presión el pistón y he metido un botador por el agujero por donde sale el liquido y con unos martillazos, todo para fuera. He metido el piston nuevo y una vez montado y purgado parece que empieza a frenar un poco antes en el recorrido que hace el pedal.

Atrás