Sacar puño acelerador calefactado

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.402
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Hola amigos, como dijo el compañero Norte, tengo una grieta en el soporte de la maneta de freno de mi R100GS y ya he encargado el recambio. El problema es como sacar el puño ya que va conectado a algún punto por el tema de que es calefactable, sale un poco pero no me atrevo a tirar más!
¿Tiene algun punto de conexión?
Dios mio con el poyaque......
 
Hola , supongo que será la goma lo que tienes desgastado , hay que ir cortándola poco a poco con mucho cuidado para luego poner la otra con alcohol ........... ve muy despacio porque te cargas el calefactable, hay videos en Youtube , pero lo ponen como si estuviese chupao ........... y yo lo he hecho en tres de mis motos y en la última rompí el calecfactable .
 
Hola , supongo que será la goma lo que tienes desgastado , hay que ir cortándola poco a poco con mucho cuidado para luego poner la otra con alcohol ........... ve muy despacio porque te cargas el calefactable, hay videos en Youtube , pero lo ponen como si estuviese chupao ........... y yo lo he hecho en tres de mis motos y en la última rompí el calecfactable .
Hola, no, tengo que sacarlo fuera del manillar para poder meter la nueva carcasa de la bomba de freno y maneta. Tengo que desconectarlo, a ver si localizo donde va enganchado, igual en el interruptor de encendido de los puños.
 
Mira dentro del faro, allí suelen ir muchas conexiones.
 
Arriba