Sacar rayas tapa culata K75

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Tras pintar las tapas (negras) de mi K75 estoy sacando las rayas y me surgen dudas de cómo venía de origen en la de la culata (en los laterales, en el frontal lo tengo claro - imprudente de mí de no hacerles fotos-) . Por más que he buscado no he encontrado fotos de detalle que me lo puedan aclarar (de las que he visto no tengo garantías de que no estén repintadas, y ahí cada uno puede hacer lo que le venga en gana). Si alguno tuviera fotos antes de pintarlas (o de su moto nueva...) se lo agradecería mucho.
Un saludo,
AMT
 
Podias haber preguntado antes de pintar,te explico como lo hago yo ,cuando esta la pieza preparada para pintar ,se le saca brillo con una lija de agua finita para que no te arane las piezas,que quieras sacar los filos ,ojo,solamente los filos,luego mojo el dedo en grasa consistente o cualquiera otra solo un poquitole doy alos filos y luego limpio muy bien toda la grasa que se haya salido del frontal de los filos o letras ,luego pinto yespero que seque despues con el dedose le da a los filos o letras con mucho cuidado y ya lo tienes listo. Espero que te salga bien es muy facil y no tienes problema ninguno solo limpiar muy bien el sobrante de grasa. Suerte
 
Muchas gracias tropellaley por tu rápida respuesta. He tenido que pintarlas enteras puesto que me las han pintado unos amigos en su fábrica con pintura electrostática (polvo+horno), como vienen de origen, y no había más remedio que hacerlo así.
Saludos
 
Por si te sirve, son e la mía:

CIMG0800.JPG


CIMG0801.JPG
 
Gracias también Solitario. El problema es que aún viendo tu primera foto (es en la tapa que tengo duda) no termino de verlo claro, quizá por la luz ¿las rayas en aluminio visto se prolongan por las caras cortas también (creo recordar que era así, pero ahí viene mi duda) o quedan únicamente en la cara grande? (confírmame por favor que la tapa no está repintada).

Pongo foto del estado actual:

48f80d810a64f0b2a06a6a4d243fe64ao.jpg


60cb6c5ec221fa45ec97778410a9cf79o.jpg


Yo creo que en la cara de la primera foto tengo que lijar hasta la cinta americana en las 4 tiras, y en la segunda foto también excepto la superior del todo y la inferior. Así lo tengo en la '92 y ha quedado estupenda ( ;))pero esta mañana cuando me disponía a rematar la faena me han surgido dudas y me gustaría que la moto estuviese totalmente fiel a la original.
Muchas gracias a todos.
 
He intentado hacer otras fotos, pero no se aprecia bien. pero te confirmo que por los laterales no están pulidos los cantos, están en negro.

Los del lado derecho queda muy claro ya que hay una ángulo pronunciado, en la banda derecha este es mas romo y no queda tan bien el corte. Creo que esta es la pintura de origen ya que aunque la compré de segunda mano estaba muy bien conservada....

Pero si yo tuviera que pulir los cantos lo haría en toda su longitud, creo que quedarían mejor.., pero para gustos colores...
 
Arriba