Sacar tapa superir baul Givi V46

Gabrielr

Curveando
Buenas
Quiero pintar la tapa de mi baul, ya que he decidido quedármelo para la nueva moto, y aunque creo recordar que sale a presión no estoy seguro y no me gustaría romper algo. ¿Sabéis como se quita exactamente?.

¿Y la franja de unos 3 centímetros que lo rodea por el centro? ¿También se puede quitar y pintar?.

Saludos

hola, mira yo compre mi adv de 2º zarpa y traia el baul con la tapa pintada de gris, vamos el mismo color que la moto, el baul creo que es givi y no se si es de 46 o 52 lts por que no lo se, de como quitarlo, pues tampoco lo se por que la bisagra es rarita y a mi me gustaria saber tambien como se quita. Fotos aqui no puedo poner por que no se, pero si quieres me das tu email y te mando un mensaje con fotos para que te hagas una idea de como queda.

Vamos a probar, te pongo un enlace a un archivo pdf con el despiece de casi todos los modelos de GIVI, ahora no recuerdo la página de dónde lo conseguí, si no lo veo mal sólo tienes que quitar unos pasadores (n.º 22) que "abren" la bisagra, en cuanto a la franja casi todo se puede desmontar, así que supongo que también.

Lo del enlace no lo he probado nunca, a ver si te funciona.

https://acrobat.com/?d=Af9KOIhUUtqSoWSbEi1PKQ

Yo al mío, un Maxia 52, le he hecho varias chapucillas y la verdad es que se puede trabajar bastante bien, además tienen recambios de todas las piezas, una garantía por si te cargas algo.

Gracias miqver, veo que sí que se desmonta la franja, espero no romper nada al hacerlo.

Siempre me quedan los repuestos, como indicas.

Talamasca, el baul que yo tengo tiene una tapa extraible dentro de la tapa superior. De este moto tiene dos colores, el negro base y el color de la tapa extraible, que es la que se pinta del color de la moto.

Se aprecia en el despiece, aunque sin detalles de como sacar cada pieza, probaré y os cuento.

Saludos.

segun el enlace tengo el E450 simply, y por cierto, gracias por el enlace por que ya se como se quita la tapa. Gabriel, te digo lo mismo, si quieres fotos te las mando, la verdad, es que el que lo pinto lo hizo bien de cojon.....s ;)

7B4E434E424E5C4C4E2F0 dijo:
segun el enlace tengo el E450 simply, y  por cierto, gracias por el enlace por que ya se como se quita la tapa. Gabriel, te digo lo mismo, si quieres fotos te las mando, la verdad, es que el que lo pinto lo hizo bien de cojon.....s  ;)

¿Donde te lo han pintado?, yo aun no he buscado quien me lo haga, esperaba desmontar las piezas primero.

5663707C7E7F110 dijo:
[quote author=7B4E434E424E5C4C4E2F0 link=1299072203/4#4 date=1299195621]segun el enlace tengo el E450 simply, y  por cierto, gracias por el enlace por que ya se como se quita la tapa. Gabriel, te digo lo mismo, si quieres fotos te las mando, la verdad, es que el que lo pinto lo hizo bien de cojon.....s  ;)

¿Donde te lo han pintado?, yo aun no he buscado quien me lo haga, esperaba desmontar las piezas primero.
[/quote]

yo cuando compre la moto ya lo tenia pintado, la compre en madrid, el anterior dueño, un hombre de dinero, se ve que el primer dia que lo compro lo llevo a pintar del mismo color que la moto y le puso un escudo de bmw, no me extrañaria que lo pintara en el conce, ya que tenia amistad con el dueño del mismo. La verdad es que quien lo pintara lo bien por que esta muy bien conseguido, vamos que parece de ese color, no pintado, de todas maneras, si tienes amistad con alguien de algun conce de coches, los pintores te lo pueden pintar, si no me equivoco.

Re: Sacar tapa superior baul Givi V46

Bueno, ya está, aunque me ha costado un poco soltarlo.

Gracias por el despiece, miqver, ha sido de mucha ayuda saber que bajo la goma que le da estanqueidad a todo el borde hay unos tornillos que son los que sujetan ese embellecedor que lo rodea y quiero pintar.

La tapa superior también tiene dos tornillos, que a su vez sujetan el piloto trasero.

Ya solo me falta buscar quien me lo pinte a buen precio. :)

Saludos

Atrás