SACHS MADASS 125, ¿LA RECOMIENDAN?

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, tengo la gordis (R85R) para los fines de semana, paseos de 300 a 500 km los sabados cuando me da permiso la parienta o se digna acompañarme. Vivo en una ciudad pequeña rodeada de montones de carreteras reviradas, sin embargo por lo pequeño de la ciudad y la cuantia de trafico es muy molesto andar con las gordis en el día a día.

Para eso tengo una SR250 que me da muy buen servico pero no me convence la posición de conducción por que me fastidia mucho la espalda ( ;D ;D eso de la edad..) así es que recien he visto que han llegado las motos sachs (a México) y me ha gustado el modelo Madass 125.

Alguno las conoce? la recomiendan? son fiables?

Saludos RR :cool:

visualsachsbikes2kq2.png
 
Pues ni idea de como va pero a mi me parece acojonante :D

Saludos
 
Bueno ya investigue más, la marca Sachs es alemana y al parecer muy buena, pero en el caso particular del madass, este se ensambla en china >:( y usa el mismo motor que las motos Lifan de 125 cc (IP52FMI) made in China. mmmm :-/

Servicios a cada 4,000 km, lastima de bicho se ve muy chulo pero aqui abundan las motos chinas y solo se oyen quejas de ellas, que se desarman solas, que se rompen.

Bueno para acabarla dicen que las motos chinas son para siempre... compras una y ya no te puedes deshacer de ella ;D ;D

Saludos
 
Arriba