Saco de equipaje Ortlieb

Joseyelmo

Acelerando
He buscado en el foro pero no lo encuentro, quería saber si la apertura es como un saco o petate (por un extremo) o tiene apertura en toda su longitud
Es demasiado aparatoso en talla XL?, el precio no es mucho mayor que el pequeño, y ya puestos...
saco-de-equipaje-ortlieb-rack-pack-talla-m-amarillo.jpg

saco-de-equipaje-ortlieb-rack-pack-talla-xl-amarillo.jpg

Yo lo tengo en negro. apertura en toda su longitud con cierre enrrollable. ajuste longitudinal y transversal. De paso te pides un par de cinchas ajustables y tira millas. Pero ojo el grande puesto longitudinal al asiento trasero si llevas top, no cabe es demasiado largo y lo tienes que poner sin el top case.

Yo de Ortlieb tengo 3 sacos de equipaje de la gama PD350... son una maravilla y tiene una relacion calidad-precio excepcional.

Yo lo tengo en negro. apertura en toda su longitud con cierre enrrollable. ajuste longitudinal y transversal. De paso te pides un par de cinchas ajustables y tira millas. Pero ojo el grande puesto longitudinal al asiento trasero si llevas top, no cabe es demasiado largo y lo tienes que poner sin el top case.

Pensaba que eran las tres tallas M. L, XL de la misma longitud y que solo variaba el diametro del tubo, en la web no dan ese dato, or eso parece que son iguales de longitud

Yo de Ortlieb tengo 3 sacos de equipaje de la gama PD350... son una maravilla y tiene una relacion calidad-precio excepcional.

pues si de 25 a 30 euros está muy bien, ¿es muy aparatoso el XL PD350?, es que tiene el doble de capacidad que el L, 109 litros contra 59 litros.
Parece menos robusto que el Rack Pack amarillo, pero el precio es la tentación, casi un tercio ( 80 contra 30 duros)

yo tengo el ortlieb xl y es demasiado grande,eso si,es cojonudisimo,pero me arrepentí de no haber comprado el modelo anterior.

pues si de 25 a 30 euros está muy bien, ¿es muy aparatoso el XL PD350?, es que tiene el doble de capacidad que el L, 109 litros contra 59 litros.
Parece menos robusto que el Rack Pack amarillo, pero el precio es la tentación, casi un tercio ( 80 contra 30 duros)

Ufff... el de 109 debe ser muy grande.... yo tengo dos de 35 y uno de 59 y el de 59 le llega bien ya.:undecided:

Yo las uso para meter esterillas y tiendas de campaña y van de maravilla una de ellas tiene muchisimos kilometros conmigo y ni un rasguño y no entra ni gota de agua... calidad total.

Pues yo desde que descubrí las bolsas estancas de submarinismo, las uso también para la moto. Igual de resistentes, mas grandes y mas baratas.

HAbeis mirados estos??
http://www.louis.de/_30bc5303c6c673ea350c7750cb99160688/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10027490

o alguna de estos??
http://www.louis.de/_30bc5303c6c673ea350c7750cb99160688/index.php?topic=wgr&grwgr=527

Yo uso desde ya hace el primero, y desde luego es perfecto para encima de las maletas. TOtalmente hermético, con chinchas y calidad precio mas que aceptable. Ademas, por el precio que, cada vez que pido, traigo 2 o 3 unidades y con qu ete valgan para un año, está mas que amortizados!

Yo no lo había mirado, Ahora sí. En apariencia la relación calidad precio parece inmejorable
10027540_720_FR01_13.JPG
50 l 40 eu

10027490_720_FR02_14.JPG
50 l 13 eu

10027539_720_FR01_14.JPG
50 l 30 eu

:dankk2::dankk2:
No lo dudes!!

A mi me pierde el azulito...:cheesy:

Las chinchas son perfectas para atarlas a la parrilla de la GS/ADV, no te hace falta pulpos ni nada extraño!

A ver si encuentro unas fotillos!!

QEEEEEEEEEE? O sea con sistema de anclaje de la rebomba estilo a las bolsas de touratech que se amarran con sus propias cinchas a precio de franco suizo.
Tienes una o más?

Atrás