saco de plumas??

chust

Arrancando
alguien sabe de algun sitio donde se alquilen sacos de dormir por bcn o alrededores.
necesito uno y no creo que lo vaya a usar mas asi que comprarlo,ni hablar.
tambien he oido que venden unas fundas que le podria poner al que tengo (que es de no muchio frio) y asi sobrevivir,alguien sabe algo de estas fundas y cuanto valen????

Que tal chust? Nosotros el año pasado, nos llevamos un edredon de plumas i lo metimos dentro del saco i sobrevivimos, este año seguramente hare lo mismo porque como tu dices es gastarse un paston 300€+ - si luego no lo utilizas.Dormimos con las mallas,forro i gorro de lana.Lo mas importante muy importante es poner paja debajo de la tienda, el cambio es brutal.
Saludos aber si quedamos un rato de estos i comentamos.

Lo que tu llamas fundas se denominan fundas de vivac y para que me entiendas es lo que podriamos llamar el sustituto de la tienda de campaña para dormir al aire libre.Ademas su precio suele ser elevado ya que si te compras una de un material bueno que transpire bien (goretex,etc.....) encarece mucho la compra.Espero haberte ayudado
Un saludo.

Como recomendación el mejor calor el humano.

Toshi mirate vien las caracteristicas de los sacos que comentas.Necesita un saco con una temperatura de confort de -10 -15 como minimo no temperatura extrem.Chust creo que lo quiere para eleffanten y necesitas mas o menos eso sino te jodes de frio.
Saludos y feliz año a todos.

Si tienes dos sacos de verano o dos antiguos te metes en los dos, la camara de aire entre ellos aisla un monton
:-[

Saludos

A ver.

Habia, no se si existe, una tienda en la calle Entença que alquilaban material de montaña, desde tiendas hasta crampones, pasando por piolets.
Esta subiendo a mano derecha pasada la Gran Via.

Francesc

La tienda que comentas se llama EDELWEISS, alquilan material de montaña, pero dudo que alquilen sacos de dormir, y menos de expedición, que es el que necesita chust par ir a elefantes.

Ráfagassssssssss ;)

Francesc dijo:
A ver.

Habia, no se si existe, una tienda en la calle Entença que alquilaban material de montaña, desde tiendas hasta crampones, pasando por piolets.
Esta subiendo a mano derecha pasada la Gran Via.

Francesc

Deports Entença, hace ya varios años que se trasladaron, creo que a la Calle Aribau, con Aragó o Concell de Cent.

Saludos. ;)

hola camaradas.
si tienes saco normal comprate una MANTA AMERICANA
es lo mejor.
te envuelves en ella en bolas y sudas.te lo dijo yo.
andan sobre 60 E y se venden en tiendas de ar¡ticulos militares.
el que la haya probado repite.ni sacos de plumas ni gaitas,
un saludo desde asturias

Atrás