sacrilegio R100rs

Pues estás acertando de lleno; una obra tiene que tener un final; si no, no es una obra; y cuando ya se ha quitado toda la piedra que sobraba, nos queda el resultado.

Efectivamente, no todos somos Michelangenlo; para la mayoría de nosotros el lienzo en blanco es insuperable. No digo que no haya que intentar mejorarlo un poco; pero lo cierto es que [HIGHLIGHT2]se desperdician muuuchos lienzos[/HIGHLIGHT2] :D

Totalmente de acuerdo, pero cuando uno ve cosas así (me tiene loco la transformación de esa Intruder) perdona muchas otras barbaridades.

vintage-cafe-racer-caferacer-custom-motorcycle-honda-shadow-vt800c-dime-city-cycles-payback-8_1_1_1.jpg

Por un lado, la customización de motos es una posibilidad apasionante y atractiva, que te permite ser creativo y convertir tu moto en una pieza única que refleje tus gustos. Creo que es la aportación más grande al mundo de las motos de Harley Davidson, en el sentido no de inventar lo que ya estaba inventado, sino de facilitarlo, apoyarlo, y crear todo un entorno en el que es lo habitual.

Dicho esto, yo le tengo mucho respeto al tema porque al final te das cuenta que muy pocos transformadores tienen algo interesante que decir. Es como los blogs: para leer uno decente, tienes que leer veinte chorras. Y es que los seres humanos no somos tan glamourosos, imaginativos o hábiles como para crear algo que valga la pena con nuestras manos o herramientas. Y más que mejore una pieza que han creado equipos enteros de profesionales que llevan años esculpiendo motos.

De todas formas, ante todo la libertad. Cada uno hace con su BMW o Harley lo que quiere, faltaría más. Pero también está mi libertad para decir que esas motos me parecen feas, y sobre todo, muy inferiores estéticamente al modelo original. Pero claro, estamos hablando de gustos y seguramente estos están influidos por lo que hemos visto desde pequeñitos, por la costumbre, por nuestro entorno, etc. Pero cuidado, no dejan de ser nuestros gustos y actuamos conforme a ellos.

Una obra nunca se hace a la primera, siempre se han cometidos antes errores de los que aprender y para gustos colores, olores, sabores y motos.
Si nadie estuviera dispuesto a equivocarse, esto seria muy monotono

Última edición:
De todas formas, fue la mismísima Harley la que imitó a BMW en 1942:

1942HarleyDavidson42XA.JPG

Motor de 737 cc, cardan, cambio de pedal, horquilla springer. Ni qué decir que no llegó a cuajar (el ejército prefirió el Jeep como vehículo masivo), y cuando acabó la guerra, el modelo dejó de producirse. Las cerca de 1000 construidas, son hoy carne de coleccionista.

Así que los primeros herejes, fueron ellos mismos.

Una obra nunca se hace a la primera, siempre se han cometidos antes errores de los que aprender y para gustos colores, olores, sabores y motos.
Si nadie estuviera dispuesto a equivocarse, esto seria muy monotono

Ya, pero es que al final te das cuenta de que el 90% no aprendemos nunca...

Ya estáís liaosssssssssss otra vez , repitiendo siempre lo mismooooooooooooooooooooooo. ¡Vááááálgame Dios! :D

Ya, pero es que al final te das cuenta de que el 90% no aprendemos nunca...

Es opinable, aun asi nunca se aprende bastante, no te acostaras sin saber algo mas, no esta bien que intenten desanimar al que tiene valor de dar rienda suelta a sus inquietudes y mas con gente abogando por no salirse de la norma, con gente inquieta se avanza

Pues como colofón a todo lo que he escrito sobre este tema en el foro últimamente, digo que todas la inquietudes a rienda suelta, recreaciones artísticas, personalizaciones y modificaciones de motos sobre chasis ya existentes, que no partan de cero y no sean un diseño personal desde el principio, partiendo de la creatividad con ayuda tan sólo de un lápiz y un papel, son una autentica mierda. Y el que se moleste … peor para él.

Además, de los modificadores no digo nada porque las opiniones no hay por qué respetarlas, pero a lo opinadores sí.

Y hasta ahí puedo leer. ;)

Última edición por un moderador:
Es como si pidieras que un pintor de tejiera el lienzo o un escultor se fuera a la cantera a extraer la piedra jajaja.
Aun asi muchos se hacen sus chasis pero hacerse un motor no debe ser facil jajaja, los lienzos y las motos se hacen en serie, luego cada artista..............

Atrás