sacrilegio R100rs

Sobre gustos ya sabes.... Ahora..el que quiera una R100 custom..

El otro día salio una R50 chopper en Ebay a subasta y se vendió a precio de motor

Es fea de narices,pero si no está mecanicamente muy perjudicada,tampoco parece que le hayan hecho muchos estropicios más allá del depósito.
Hay gente pa tó.
Un saludo.
Rafa.

Pobre tio.... la tiene en el garage porque nadie quiere ir con él...
ni los de HD ni los de BMW... ni siquiera los de los ciclomotores....
su mujer le dejó y se ha ido con uno de correos que tenía una vespa...
incluso su suegra, se fugó con un pizzero...

Que vida tan triste.... es como ser un leopardo... y que te persiga una cebra
tumblr_m1ajwdmLQW1r4zr2vo1_500.gif

salut! ;)

encima estará esperanzado por la cantidad de visitas que tiene el anuncio!!!

quien le pone la pierna encima???... QUIEN????

A ver sobre gustos, colores, el amigo peprt, ha transformado su moto en una ????????????????? pero a su gusto, realmente estas motos no tienen valor como antiguedad, solamente lo tienen porque existe este foro y sus foreros caprichosos, la prueba es que no se vende, pero seguro que si d 2500 baja a 1500 se la quitan de las manos, recuperar el asiento y el deposito no es tan dificil ni caro y a lo mejor todavia los tiene, yo particularmente antes de meterme en una R45 por muy bien que este me meto en esta.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Tampoco es grave lo que le ha hecho, a mi me deja indiferente, ni bien no mal.

Esta si nos atenemos puramente a la estetica si que me gusta, otra cosa son todas las otras consideraciones

La miro y la veo bonita, otra cosa son............, las otras cosas

A ver sobre gustos, colores, el amigo peprt, ha transformado su moto en una ????????????????? pero a su gusto, realmente estas motos no tienen valor como antiguedad, solamente lo tienen porque existe este foro y sus foreros caprichosos, la prueba es que no se vende, pero seguro que si d 2500 baja a 1500 se la quitan de las manos, recuperar el asiento y el deposito no es tan dificil ni caro y a lo mejor todavia los tiene, yo particularmente antes de meterme en una R45 por muy bien que este me meto en esta.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

LO PUTO AMO!!!.. aparte tambien del ivei!

todos rajando ... pero por milqui... quien no se la lleva a casa????
... además... Martí tiene un asiento y un depósito de una /6!! ... a que sí MESTRE??? :D :D :D

salut! ;)

Esa moto se deja más que decente por dos duros (si anda bien, claro) Así que si la rebaja, que seguro que negocia el precio, tienes una R100 a un precio muy correcto.

Joder, yo vi una con el chasis cortado y bajada a muerte de detrás, y con un depósito pintado con llamas, así que esta no me ha asustado demasiado.

Seguro que es una de las motos del de los vidos, el tal Edwin, que ya se ha artao de correr mundo se pela las greñas y se hecha una hipoteca

Pobre tio.... la tiene en el garage porque nadie quiere ir con él...
ni los de HD ni los de BMW... ni siquiera los de los ciclomotores....
su mujer le dejó y se ha ido con uno de correos que tenía una vespa...
incluso su suegra, se fugó con un pizzero...

Que vida tan triste.... es como ser un leopardo... y que te persiga una cebra
tumblr_m1ajwdmLQW1r4zr2vo1_500.gif

salut! ;)

encima estará esperanzado por la cantidad de visitas que tiene el anuncio!!!

quien le pone la pierna encima???... QUIEN????

y no corras y verás ....para el video....... que te cargas el leopardo !!!

de que ost*a está la cebra como clava cascos .....como le pille el rabo !!!

bueno a que después de verla 15 veces ...con tirar unas cuantas cosas.... no la vemos tan mal .

Última edición:
Pues la verdad porque no tengo pasta ........

Si funciona es una base buena para transformarla sin que te den remordimientos de conciencia :cheesy:

Un poco de polémica

Me parece espantosa, pero.... Guzzi tiene una CALIFORNIA, que de fábrica, apunta en esta dirección... ¿cierto?

Moto-Guzzi_1000_California_2_stpz.jpg

Última edición:
Me parece espantosa, pero.... Guzzi tiene una CALIFORNIA, que de fábrica, apunta en esta dirección... ¿cierto?

Moto-Guzzi_1000_California_2_stpz.jpg

Una California parecida a esa (el primer modelo) estoy "descalifornizando". Cuando la acabe os pondré fotos y me pondré el casco... por lo de las pedradas.

Me gustaria poder ser sacrilego y vivir en un pais europeo, por desgracia aqui en africa es imposible de tener.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Harleros reprimidos, simplemente. Son gente que se habrá encontrado a sí misma customizando la reina de las motos customizables. Qué manera de cargarse dos marcas a la vez.

En cuanto a las custom italianas (Guzzi, Morini...), son a Harley lo que el spaghetti western a las películas yankies de vaqueros. Nunca he tragado a Sergio Leone.

Harleros reprimidos, simplemente. Son gente que se habrá encontrado a sí misma customizando la reina de las motos customizables. Qué manera de cargarse dos marcas a la vez.

En cuanto a las custom italianas (Guzzi, Morini...), son a Harley lo que el spaghetti western a las películas yankies de vaqueros. Nunca he tragado a Sergio Leone.

¿No te gusta la película "Erase una vez en América"? :)

Ya puestos .....

escanear0001vd.jpg

!Sacrilegio! ........

escanear0008p.jpg

Última edición:
El precio lo tiene bien puesto, en recambios ya lo vale.

Si alguien está por la zona, puede hacer un buen trato. (A mí me pilla a desmano).

Que duros os habeis puesto con el dueño de la moto...

Vamos a ver, si unos quieren cafetear su moto, pues la cafetean y si otros

quieren dejarla de esa guisa pues bien también, por lo menos a mí me parece

que hay que ser tolerantes y que cada uno de su capa haga un sayo... y para gustos

los colores y las transformaciones. He dicho.

Es verdad, Harley fue la primera que fabricó boxers. Si ellos se traicionaron a sí mismos, ¿por qué nosotros no???

Joder, yo vi una con el chasis cortado y bajada a muerte de detrás, y con un depósito pintado con llamas, así que esta no me ha asustado demasiado.

Homologada, 3.000€ en 2007, entregaba las piezas originales.

dscn05793kd.jpg
dscn05813di.jpg
dscn05840jp.jpg
dscn05813di.jpg
dscn05793kd.jpg
dscn05778an.jpg
dscn05919jl.jpg

No recuerdo por que no la compre (creo que fue el deposito).
El argumento para comprarla era que, en teoría, la base era la boxer mas eficaz, así que, teóricamente deberia andar muy bien.
No se que fue de ella

521635970_n8K6T-M.jpg
521633402_uuGJf-M.jpg
ffeb6dd2685b9b046f3fb4e9fa3c1252o.jpg
52f7c270e16a7bd716a3523e2e32e4beo.jpg
0351039250b0e0ade38742524f11bcc9o.jpg

[video=youtube;mgBKXWsvPiQ]http://www.youtube.com/watch?v=mgBKXWsvPiQ&feature=related[/video]

[video=youtube;qU_F-L0IYkI]http://www.youtube.com/watch?v=qU_F-L0IYkI&feature=related[/video]

[video=youtube;QcDIHjXvulQ]http://www.youtube.com/watch?v=QcDIHjXvulQ&feature=related[/video]

[video=youtube;2PTvQwB-PH4]http://www.youtube.com/watch?v=2PTvQwB-PH4&feature=related[/video]
54190sh01.jpg
spiker.jpg
Walther_Trainer163.jpg
bmw_12.jpg
bmw_13.jpg
bmw_14.jpg
bill_t_bmw_bobber.jpg
indian_bultaco.jpg

490936_1_o.jpg
490936_2_o.jpg
4106774871_c7f9c18085_o.jpg
36_big_7ef2b8d7bc1ab4d8b4695ec07bee7439.jpg
DSC_4457.jpg
skull_04.jpg
18_Bastybikes_Rising.jpg
13_Bastybikes_Rising.jpg

Mola el detalle llantas....
15_Bastybikes_Rising.jpg
dnepr.jpg
hot_rod_dnepr.jpg

Vaaale, paro ya, tampoco es cuestión que se colapse urgencias con tanto ojo arrancao .....:D

Claro que sí; nadie impide que cada cual haga lo que quiera con su moto, acertada o disparatadamente. Aquí de lo que se trata es de opinar, con la misma libertad al menos. Y creo que la opinión general es que muy pocas transformaciones son dignas de calificarse como buen trabajo y la prueba está en que el que empieza, no sabe cuándo terminar; seguramente porque [HIGHLIGHT2]al primero en no gustarle nada, (pero nada, nada) lo que ha hecho, es al propio autor y de ahí su constante huída hacia delante, tratando de arreglar el desaguisado[/HIGHLIGHT2] :rolleyes2:

Pues yo veo genial el que quiere tenerla "de origen" (es lo que haría yo con muchísimos modelos, cuanto más antiguos más) y veo genial el que quiere personalizarla (es lo que haría yo, en mayor o menor medida, con las máquinas que no están en el primer grupo).

Así que en eso coincidimos,en que cada uno debe hacer lo que quiera con su máquina.

También coincidimos en que pocas transformaciones son estéticamente elegantes, aunque sobre gustos ya se sabe........

Y también coincidimos seguramente en que "mejorarlas" en parte ciclo o mecánica hay que saber y bastante más de lo que pueda parecer en un inicio.

En lo que discrepo es en lo último que te he subrayado en amarillo, para mi cuando alguien deja volar su imaginación, se pone a transformar una moto y parece que nunca acaba es en la mayoría de los casos porque su imaginación va más deprisa que sus manos y una vez que has cruzado la barrera ya es dificil parar. No es que no les guste su obra, es que se les acaba de ocurrir algo nuevo con lo que les gustaría más.

Aunque reconozco que puede haber casos como el que tu dices, me parece que no es lo más frecuente. Por lo menos la gente que yo conozco que le mete mano a sus motos está mucho más cerca de mi "explicación" que de la tuya.

Una mala comparación la verdad, con su coña marinera, pero mala mala.

Miguel Angel quería hacer el David y lo hizo. Le dio los martillazos necesarios para hacerlo y cuando considero que había acabado paró.

Que es lo mismo que hubiera hecho si hubiera querido realizar un enano de jardín.

En lo que fallas es en pensar que el enano de Miguel Angel y el que tu has puesto tendrían algo en común. El parecido sería más bien el de un huevo con una castaña.

Es decir ............ imagínate lo que hubiera hecho Miguel Angel si le dejas como base tu enano de jardín ............... fijo que estaba en el Louvre.

Pdt: y no compares a MIguel Angel con los diseñadores de motos de cualquier marca ...... hace daño al alma.

Yo todas esas obras historicas las comparo con las motos personalizadas, para mi las motos originales son el lienzo blanco o el bloque de granito sobre el que trabajar, con menor o mayor acierto

Atrás