utrillano
Curveando
http://www.segundamano.es/castellon/bmw-r100rs-personalizada/a38411288/?ca=8_s&st=a&c=6
no me extraña que duerma en garage.
no me extraña que duerma en garage.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre gustos ya sabes.... Ahora..el que quiera una R100 custom..
El otro día salio una R50 chopper en Ebay a subasta y se vendió a precio de motor
A ver sobre gustos, colores, el amigo peprt, ha transformado su moto en una ????????????????? pero a su gusto, realmente estas motos no tienen valor como antiguedad, solamente lo tienen porque existe este foro y sus foreros caprichosos, la prueba es que no se vende, pero seguro que si d 2500 baja a 1500 se la quitan de las manos, recuperar el asiento y el deposito no es tan dificil ni caro y a lo mejor todavia los tiene, yo particularmente antes de meterme en una R45 por muy bien que este me meto en esta.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Esa moto se deja más que decente por dos duros (si anda bien, claro) Así que si la rebaja, que seguro que negocia el precio, tienes una R100 a un precio muy correcto.
Pobre tio.... la tiene en el garage porque nadie quiere ir con él...
ni los de HD ni los de BMW... ni siquiera los de los ciclomotores....
su mujer le dejó y se ha ido con uno de correos que tenía una vespa...
incluso su suegra, se fugó con un pizzero...
Que vida tan triste.... es como ser un leopardo... y que te persiga una cebra
![]()
salut!
encima estará esperanzado por la cantidad de visitas que tiene el anuncio!!!
quien le pone la pierna encima???... QUIEN????
Esa moto se deja más que decente por dos duros (si anda bien, claro).
Me parece espantosa, pero.... Guzzi tiene una CALIFORNIA, que de fábrica, apunta en esta dirección... ¿cierto?
![]()
Harleros reprimidos, simplemente. Son gente que se habrá encontrado a sí misma customizando la reina de las motos customizables. Qué manera de cargarse dos marcas a la vez.
En cuanto a las custom italianas (Guzzi, Morini...), son a Harley lo que el spaghetti western a las películas yankies de vaqueros. Nunca he tragado a Sergio Leone.
¿No te gusta la película "Erase una vez en América"?![]()
No coment, a los coment jajaja
por dios! que lastima de motos![]()
Joder, yo vi una con el chasis cortado y bajada a muerte de detrás, y con un depósito pintado con llamas, así que esta no me ha asustado demasiado.
Claro que sí; nadie impide que cada cual haga lo que quiera con su moto, acertada o disparatadamente. Aquí de lo que se trata es de opinar, con la misma libertad al menos. Y creo que la opinión general es que muy pocas transformaciones son dignas de calificarse como buen trabajo y la prueba está en que el que empieza, no sabe cuándo terminar; seguramente porque [HIGHLIGHT2]al primero en no gustarle nada, (pero nada, nada) lo que ha hecho, es al propio autor y de ahí su constante huída hacia delante, tratando de arreglar el desaguisado[/HIGHLIGHT2] :rolleyes2: