Sacrilegio?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hay que poner el grito en el cielo al ver esto?

9vfk7n.jpg


Tendra gusto su propietario? seguramente si,pero algo retorcidillo ::) ;D ;D ;D
 
Hola, currar se lo ha currado el tio, ahora el gusto lo tiene lo en el mismo sitio que el amigo west ;D ;D ;D ;D.
salut
 
Si lleva así la moto, no quiero ni imaginarme qué gayumbos usa...
 
Emilio, seguramente sera la Boxer de la Barbie y , aunque a mi particularmente no me gusta nada, tiene su persdonalidad.
Imaginate a la Barbie vestida de rosa, melena al viento y con esta moto en alguno de nuestro encuentros.

:D :D :D :D :D
 
En el momento que la he visto, rápidamente, he ido a ver las que has puesto del Escorial a ver si es que era un sueño o qué....pero la R90S sigue siendo la R90S.
 
Es la de Paris Hilton.... ;D ;D

Una 90S con Bing? Será una 100???
 
Pues yo tengo una amigo con una Sanglas del mismo color que esa r 90, es color rosa chicle y la llama LA PANTERA ROSA ;D

Hay que joderse¡ hacerle eso a una r 90S... ::)
Debe ser de algun Gay (por no decir otra cosa ::))
 
Quizás es un homenaje a esta vieja marca checa:
Bohmerland_1927.htm


En cuanto a lo de gay, no sé qué tendrá que ver el mal gusto con la condición sexual.
 
...pero que alguien me explique que es lo de encima del deposito...para mearse si es un bolso con imanes...madre de dios que sacrilegio...
 
A muchos les puede parecer una mariconada pero con todos mis respetos al colectivo homosexual, es la motocicleta de un daltónico, al que los colores le afectan de forma diferente que al resto de seres humanos. También existe un sindrome relativo a la visión que consiste en ver las cosas en blanco y negro... no os alarméis...

La moto es una preciosidad de moto y para gustos los colores, amí me duele la vista, ahora, imaginad lo que esa persona puede pensar de nuestras motos, o de nuestros deplorables gustos.

Jajajaja, nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
 
Yo supongo que será de una chica, porque a mí me enseñaron que el rosa es de las chicas y el azul de los chicos. ;D

De todas formas podría haberlo hecho con una maqueta :'(
 
Personalmente no haría algo asi a una moto, mas que nada que si es una r90s me quedaria tanto con el naranja de serie o con el negro y gris....

Pero como decis para gustos colores, pero menos mal que no tengo un hijo y una mañana me dice:
-Papa tengo una sorpresa, te he decorado la moto...  :D

Lo mato :eek:
 
Eso es una cafe racer autentica!!! :D :D

El garage, la casa, y los calzoncillos deben ser la leche!!!

Os imaginais una reunion de 30 motards y eso en medio???

Ave maria purisima !!
 
A lo mejor ... se puso a pintar ::)

Y se dio cuenta, ... que no tenia otro color ;D


O simplemente, ... no queria pasar desapercibido en ninguna concentra :-X

De todos modos tendriamos que verla de cerca, y poner unas gafas de nieve de calidad :cool: ;D
para fijarnos bien en el acabado y el montaje final, ... igual nos llevabamos alguna sorpresa :eek:


Flora tambien es un poco colorida, pero sinceramente creo que no ofende tanto :-X


Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Es posible que al propietario le hayan robado varias y haya decidido que esta no se la roban ni de coña.
 
4D4F5C5E47405A4B5C412E0 dijo:
A lo mejor ... se puso a pintar  ::)

Y se dio cuenta, ... que no tenia otro color   ;D
Salu2 a tóooooo2 ;)


Jejejeeeee :D Me recuerda la película Operación Pacífico, de Blake Eduards, con Cary Grant y Tony Curtis, ¿os acordáis?, que durante la II Guerra Mundial pintan un submarino nuclear de rosa ;D ;D ;D

Hay cada uno por ahí :D Lo que es seguro es que el menda tiene otra moto además de esa joya ;D
 
Buenas,

Yo no me montaba en esto ni vestido con burka.

Supongo que será un montaje con fotoshop. No me imagino a nadie, pero nadie, pintando, no ya esta, sino cualquier moto de estos colores, si no es para quemarla seguidamente.

No se................

Saludos en "V"
 
Se comenta que el dueño incluso se ha hecho con un juego de herramientas acordes con la moto....



















































:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Toy_Hammer.jpg
 
No es una R90S, será una R100S...

Pues a mí me parece divertida... Si la llevase Beyoncé, y estuvieseis repostando a la vez.. No le diríais "pero qué moto más bonita..." Eso sí, cuando llueva ese asiento debe ser la leche!

;)
 
Llamativa....tal vez Estrambótica y Hortera...Pero no me negareis que no pasa desapercibida eh?.

UNA clasic-BOXER-BARbi! :D
 
evidentemente la moto casi daña a la vista pero consigue lo que el dueño quiere es por aqui sin "verla" y estamos debatiendo imaginarosla en una concentracion, seria el centro de atencion que es lo que va buscando.saludos
 
5A4B504A4D565F5C57390 dijo:
...........Os imaginais una reunion de 30 motards y eso en medio???.....
Esta claro que utiliza la moto para llamar la atención y creo que eso es lo que pretende -ser el centro de atención de 30 fálicos motards-; ;D ;D
Un saludo
 
Para que veais que no es el único con este particular gusto, allí van unos ejemplos

_FAB6211.JPG


598.jpg


thump_4506122motopeluda.jpg


knitmotorcycle.jpg


622f62b9510591dfc87ac93.jpg


colorida.jpg


Quien da más¿?¿? :D
 
somos unos indocumentados, unos racistas ;D ;D

que pensara el de nuestras motos, lo que dice alguno por hay atras puede ser de una chica

y no habeis pensado que esa moto no se la lleva cualquiera, que incluso la puede dejar con las llaves puestas ;D ;D ;D ;D

hay gustos para todos es normal que no nos guste pues tenemos otro tipo de gustos pero cuando la pinto asi no creo que lo haria porque pensaba que una cosa seria :D :D

tambien cabe la posibilidad de que le haya dicho a un amigo pintor tipo( carpintero) :D :D :D pintame la moto del color que quieras y toma ;D ;D ;D ;D ;D ahora la ruedas ::) ::)
 
Vamo a vé! pongo la mano en el fuego de que es una chica. Y yo me subia encantado con esa chica en su moto. Caracter no le falta seguro...

En 2º lugar, esa estética no es nueva. Es la estética femenina del rock'n'roll de los 50´s y 60´s. ¿o nadie ha visto Grease? El color es el rosa chicle de toda la vida y el tapizado de leopardo es un clásico (vease betty page) aunque era más habitual en los cadillacs y chevys femeninos de la época. ¡Hala! A cultivarse un poco...

Y por cierto, dada la homofobia reinante, os recomiendo que veais esta peli  ;)

thump_4714161elcadillacrosa.jpg


(en el subtitulo de la caratula de la peli pone: hay que ser muy hombre para llevar a una chica en un cadillac rosa)

Y como dicen mis amigos gays: ser gay es cosa de hombres  ;)
 
A mí esta clase de estética me atrae mucho, y si no fuese porque te debes tirar dos horas peinando la moto... ::)

thump_4506122motopeluda.jpg


Respecto a la foto del post, tampoco está mal, a mí no me importaría llevar la moto de esta guisa, quizás sería criticable la curiosa bolsa sobredepósito que utiliza, mayormente por tema de capacidad...
 
Sobre gustoa colores ;D ;D ;D ;D, como ya dije a mi me parece un buen trabajo, sin ver de cerca la foto esta muy bien montado y buenos acabados, el gusto ya es discutible, y si yo haria algo parecido o similar a mi moto NOOOOOOOOOOO. si es una chica o un gay que mas da, va con una abuela bmw 2v. eso ya es mas que suficiente para nosotros, pero sigo pensando que sta moto es la que utiliza nuestro amigo WEST para pasear los domingos ;D ;D ;D.
salut
 
Pues a mi me gusta..

Estoy por comprarme un disfraz de lolita y pintar la John Player de verde fosforito.

Original si que lo es un rato.

Por cierto, mi madre tiene un vecino que tiene un 600 rosa irisado y ese si que es una caña
 
654C704552524F7645524445200 dijo:
Quien da más¿?¿?  :D
Más...
sheilaingarage.jpg

sheilainpink.jpg

El dueño, sea hombre, mujer, hetero, homo o del Rayo Vallecano lo que está claro es que los tiene "cuadraos"
Cada cual que haga con su moto lo que quiera, los hay que hasta las hacen Cafe-Racer... ;)
 
Es un R100S, llantas de alealeación, bings, ROSA :eek: :eek: :eek: :eek: Sobre gustos no diré nada, pues me va más el buen orujo que el buen wisky, pero reconozco que hay que tener huevos para pintarla así, y enseñársela a los colegas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut
 
No está claro que sea una 100S. Creo que las R100S con llantas de aleación llevan todas disco trasero.
 
Si me cruzo con ella por la calle, me la pego seguro, no saldría de mi asombro en varios días.
Y si llegase a montar en ella no me atrevería a parar en ningún semaforo, para eso si que hay que tener valor :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ creo que hay gente más valiente que yo. ¡ Que valor!
 
tengo el rifle de mi suegro que lleva a cazar cargado con municion de la que se usa para matar bufalos.... dejaimelo a mi!!! yo mismo lo fusilo pero sin que me tiemble del dedo!!!

:D :D ;D ;D
 
90s?, con bing, ruedas de palos, palanca de cambio con reenvio como la 100????. de todas formas tendriamos que hacer una colecta y comprarla a condicion de que no estropee mas abuelas :-[ :-[ :-[
 
Arriba