SACRILEGIO!!!

MiniBimmer

Acelerando
A ver que os parece "esto". Disponible al modico precio de 17.900 euros ;D

gscorprehi.jpg

gscorpinnen.jpg

gscorplihi.jpg

gscorplivo.jpg

Pues si es una moto vieja, que no te van a dar nada por ella, a mi el invento me gusta, siempre que tengas otra en el garaje. Tiene pinta de ser una K-75. Un saludo.

Supositorio de tres ruedas con el cuadro de una K-75. :-/

No tan vieja. Es una K1100. Me ha dolido en el alma, aunque supongo que habran montado el invento con los restos de un siniestro.

Pues por 17.900 € me compro un cuatro ruedas mu chulo; total, con este no te libras de atascos, por lo que visto así...

O me compro una K1200 R..., bueno, voy a dejarlo que nada más que de pensarlo me dan arritmias ;D

Seguro que son entrenidos....pero te tienes que sobras unos cuantos euros para comprar una "cosa" así.....

Vaya juguete mas bonito, por cierto, es cuadro es de una K75? :-?

Si destrozara mi K1100, me sobraran los euros y no me apeteciera recomponer la moto, podria ser una ¿digna? "jubilacion".

No se como se comportara el trasto este, pero tengo vistos videos de karts hechos a partir de motores de cbr's y demas, y menos volar hacen de todo.

Vi uno de estos por Madrid el otro dia y da cosa verlo coger las curvas :o

144747583_69b366301a.jpg

Es un Piaggio con tres ruedas y esta diseñado de tal manera que siempre(o casi) tocan las tres el suelo.

Lastima que no este montado en un chasis de 2CV las ruedas podrian ser de moto y no veas como tumbaria en las curvas ;D ;D

josepmaria dijo:
Me recuerda al cacharro aquel que conducia Peter Sellers en El Guateque...

"El guateque", ¡la película mas genial que se ha filmado en la historia del cine! ;D

Aunque la vea mil veces no me canso... ;)

Volviendo al hilo del post no quisiera yo darle ese final a mi K-1100. Una moto no me la imagino con más de dos ruedas aunque haya por ahí "manitas" que se empeñen en lo contrario.

V´sss

Atrás