SACRILEGIO!!!

MiniBimmer

Acelerando
A ver que os parece "esto". Disponible al modico precio de 17.900 euros ;D

gscorprehi.jpg

gscorpinnen.jpg

gscorplihi.jpg

gscorplivo.jpg

Pues si es una moto vieja, que no te van a dar nada por ella, a mi el invento me gusta, siempre que tengas otra en el garaje. Tiene pinta de ser una K-75. Un saludo.

Supositorio de tres ruedas con el cuadro de una K-75. :-/

No tan vieja. Es una K1100. Me ha dolido en el alma, aunque supongo que habran montado el invento con los restos de un siniestro.

Pues por 17.900 € me compro un cuatro ruedas mu chulo; total, con este no te libras de atascos, por lo que visto así...

O me compro una K1200 R..., bueno, voy a dejarlo que nada más que de pensarlo me dan arritmias ;D

Me recuerda al cacharro aquel que conducia Peter Sellers en El Guateque...

Seguro que son entrenidos....pero te tienes que sobras unos cuantos euros para comprar una "cosa" así.....

Vaya juguete mas bonito, por cierto, es cuadro es de una K75? :-?

Si destrozara mi K1100, me sobraran los euros y no me apeteciera recomponer la moto, podria ser una ¿digna? "jubilacion".

No se como se comportara el trasto este, pero tengo vistos videos de karts hechos a partir de motores de cbr's y demas, y menos volar hacen de todo.

Vi uno de estos por Madrid el otro dia y da cosa verlo coger las curvas :o

144747583_69b366301a.jpg

Es un Piaggio con tres ruedas y esta diseñado de tal manera que siempre(o casi) tocan las tres el suelo.

Lastima que no este montado en un chasis de 2CV las ruedas podrian ser de moto y no veas como tumbaria en las curvas ;D ;D

josepmaria dijo:
Me recuerda al cacharro aquel que conducia Peter Sellers en El Guateque...

"El guateque", ¡la película mas genial que se ha filmado en la historia del cine! ;D

Aunque la vea mil veces no me canso... ;)

Volviendo al hilo del post no quisiera yo darle ese final a mi K-1100. Una moto no me la imagino con más de dos ruedas aunque haya por ahí "manitas" que se empeñen en lo contrario.

V´sss

Atrás