SADO JUEVES MI K1200S A ROLEN MOTOR PARA UN RUIDO

MOFLI

Arrancando
BUENAS TARDES,POR DECIR ALGO,TENGO UN CABREO DE MIL DEMONIOS LLEVE EL JUEVES PASADO A ROLEN MOTOR PARA UN RUIDO Y RELENTI IRREGULAR EL RECEPCIONISTA ESTO ULTIMO NO LE DIO LA GANA PONERLO DICIENDOME QUE SE SOLUCIONABA CON LA REPROGAMACION DE LA CENTRALITA,HOY LA HE RECOGIDO Y ME DICEN QUE HAN CAMBIADO EL EMBRAGUE COMPLETO Y REPROGAMADO LA CENTRALITA,LA MOTO NO ANDA IGUAL Y INMEDIATAMENTE HE LLAMADO AL JEFE DE SERVICIO ,DICIENDOME QUE HABIA SALIDO A PROBAR LA MOTO POR CARRETERA Y QUE ANDABA BIEN,CONTESTANDOLE YO AL MISMO QUE YO LLEVO 21 MESES Y 22000KM Y SE COMO ANDA MI MOTO,CONOCEIS ALGUN CASO IGUAL .MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR EL ROYO.

Re: SADO JUEVES MI K1200S A ROLEN MOTOR PARA UN RU

JUEEEEEERR....

Que cabreo que tienes chico...

Deberías hacer varias cosas:

- Escribir en minusculas
- Asomarte al balcón y decir 4 barbaridades a la primera paloma que veas
- Sosegarte
- Volver a escribir el post con mas detalles... sobre todo del tipo que moto tienes, cuales eran los sintomas, procedimiento de Rolen,....

Seguramente tengas razón para estar cabreado, pero tal y como lo expones, da la sensacion de que el cabreo es por el clavo que te metieron por el embrague, que por otro lado, con 22.000 Km es cosa rara rara rara...

Buenos dias:La moto es una bmw k1200s el embrague me lo han cambiado en garantia(le quedan solo tres meses),y es la quinta intervencion en garantia(rele del encendido),correa de distribucion 2 veces,embrage,da tirones, y relenti irregular,de momento no me ha costado nada ya veremos cuando acabe la garantia,conoceis algun caso de reprogramacion que no ande igual la moto.muchas gracias. :)

MOFLI dijo:
Buenos dias:La moto es una bmw k1200s el embrague me lo han cambiado en garantia(le quedan solo tres meses),y es la quinta intervencion en garantia(rele del encendido),correa de distribucion 2 veces,embrage,da tirones, y relenti irregular,de momento no me ha costado nada ya veremos cuando acabe la garantia,conoceis algun caso de reprogramacion que no ande igual la moto.muchas gracias. :)

Hola
En cuanto al embrague, creo que no hay nada que decir, se trata de una intervención en garantía y que, por tanto, cuenta con el beneplácito de fábrica (ya saben ellos por qué tienen qque cambiar el embrague y el nuevo no tiene los defectos del anterior)
En cuanto a ralentí irregular, pásate por el POST abierto o ponte en contacto con el experto en este asunto, HONDAKILLER.

Y en referencia a reprogramación, he de decirte que sí, que cambian las curvas de encendido, los tiempos de inyección e incluso los ajustes del ESA, pero lo extraño es que la versión 10, la última, parece mucho más afinada, al menos en mi GT. Siendo mucho más suave su curva de potencia ¿no será que notas menos "mala leche" y te parece que anda menos? Se han ganado caballos en medios, en altos sigue igual, pero la curva de potencia es mucho más "humana", con menos tirón. Prueba a estirar el motor desde abajo, mira si existen vibraciones, etc, etc

Las malas lenguas dicen que a partir de ahora se va a pedir la firma del propietario para proceder al cambio de software, asumiend éste todas las responsabilidades.....

V'sssssssssss

Hola compi de fatigas, primero de todo tengo una K1200s, algo irregular en bajas, ruidos de cadena de distribución en el arranque. Cierto pasate por el post de ruidos de arranque de Hondakiller, y ralentí irregular.
Vamos por partes, el ruido de la cadena de distribución tiene dos causas, a) tensor mal diseñado (por ahora lo solventan con unas arandelas en el tensor), ya han sacado un tensor nuevo que lo están montando SOLO en las motos nuevas, a nosotros por ahora que nos zurzan. b) Existen rumores, no tengo los datos (del caso anterior si), de una serie de cadenas de distribución defectuosas, que hagan lo que hagan sigue teniendo el ruido hasta que no se cambie todo el cojunto de cadena tensores y guias.
Ralentí irregular, no lo saben en Rolen, sólo saben que las nuevas van mejor. A mi me han dicho que no me la reprograman porque no es necesario.....¿?. La mia se me paró sola en una ocasión, menos mal que era reduciendo a primera para un peaje, la arranque a capón y siguió en marcha, no raflejó ningun error en el sistema de gestión del motor.
Si se acelera sola es problema de fisuras en la caja del filtro, hay algunas unidades afectadas y en fabrica están montando filtros rediseñados, aunque también han trasteado con los servos de las mariposas, ¿será esto por lo que las nuevas ván mejor?.
El embraque es otro punto defectuoso en nuestra moto, lo han modificado en BMW, pero hay unidades con problemas ocasionados por él.
El cambio ruidoso es problema de los priemros modelos, también lo han modificado en BMW, y ya han tenido que susitiuir varios cambios en motos de usuarios.
En fin lo primero que tienes que hacer es mandar una carta o un correo eléctronico con tus quejas a BMW Iberica, e indicarles todos los problemas, es posible que el embrague te lo hubieran podido cambiar en garantia.
Pasate por las paginas ateriormente indicadas y verás como ha actuado la gente.

BMW, se hacen los suecos, pero apretandoles las clavijas les podremos obligar a que tengamos unos vehículos que se comporten como lo que són y lo que nos han costado, "que no tenemos ninguna Puch X10", con todo mis respetos para estos ciclomotores.

Saludos

Muchas gracias,el embrague si me lo han puesto en garantia,pero lo que noto muy raro es que desde que la han reprogramado anda diferente e incluso suena diferente.Un saludo y mil gracias.

Puff....espero que te lo arreglen todo antes de que se te pase la garantía.

Lo del embrague, no se si deciros que los de BMW teneis mucha suerte....o los usuarios de Audi tenemos muy poca, porque la marca se "lava" las manos. Mas de uno ha ido con un 2.0 TDI con muy pocos km (20 o 30 mil), porsupuesto en garantía (menos de 1 año), con el embrague que le patinaba....y le han hecho soltar 600 € del cambio de embrague. "Elemento de desgaste", segun la marca. Vosotros lo entendeis? Yo tampoco.

Atrás