SAE 90

villita

Curveando
Hola gente, haber si me podei aclarar algo.
El sae 90 que se pone a mi moto o nuestras motos para el cambio y dierencial, por lo menos en mi moto es el 90 GL 5, hasta aqui de acuerdo, pero es mineral o sintetico. En el reprom no dice si es mineral o sintetico, solo la cantidad, el sae pero no la marca, pero como ahora ponen Castrol en los concesionarios, pues imagino que tambien sera de la misma marca, pero es que en el catalogo de moto-plus lo venden pero no pone si es de una clase o de otra, en la foto viene el envase y tal, en botes de 500 ml a 6,45 leuros, que os parece. ;)

Pues si, es SAE 90 GL5, este....que sea sintetico o mineral....depende del tiempo que lo vayas a tener sin cambiar...... como te tropieches las valvulinas multigrado te vas a liar mas.....busca por aqui que hace muy poco se comento algo sobre el tema......saludos

Hola, pues se cambia cada 40.000 km, pero el bote no leo que sea mineral o sintetico :-?, esta en aleman. :P

villita dijo:
Hola, pues se cambia [highlight]cada 40.000 km[/highlight], pero el bote no leo que sea mineral o sintetico :-?, esta en aleman. :P

Naig, no, negativo......muchos kilometros....me parece que el fabtricante preconizarrrrr......20.000kmt. Yo por el momento se lo cambio cada año....... ta luego Ah, y como la mia es de las primeras que trajo un taca,taca en el para-embrague......le puse esa de Castrol, la que ha estado de "fama Actual" (bueno por mi provincia)....es multigrado pero el grado alto es alto, vamos lo digo de cabeza, pero era un ciento y algo....pesada que joe....pero al final me pregunto....¿que tendra que ver el paraembrague con la caja de cambios? ;D ;D ;D, me vacilaron sin darme cuent.....pero tampoco le ha hecho ningun mal....el aceite es sintetico y de una calidad excelente....... bueno pero despues de puesta...... ::) llegue a Oir........que este aceite j*d*a los retenes... :o :o :o :o. Como fue cariiiisimos los 2 litros...lo tengo puesto hasta el cambio que le toca ahora....y uffff....no me j*d*o los retenes.... usa SAE90,GL5, de marca reconocida y a volar que son dos dias.....suerte 8-)

Me equivoque :-[, aceite y filtro cada 10.000 y cada 20.000 aceite, filtro, bujias,diferencial, cambio, filtros gasolina, y claro se me fueron las neurona a dar una vuelta ;D.
De todas formas lo preguntare al mecanico del concesionario y saldre de la duda.gracias. ;)

Atrás