SAE AMORTIGUADOR TASERO

BMWK1

Arrancando
QUE SAE PUEDE TENER UN AMORTIGUADOR TRASERO DE LA K1? SALUDOS

HOla amigo BmwK1. Antes de nada, permiteme que te recuerde que es norma de buena educación en los foros, presentarse en el apartado correspondiente, nos cuentas tu "pedregee", nos citas para unas cervezas y todas esas cosillas, antes de hacer mas preguntas....Anda.....tira para ya.... :P :P (toma collejas grijan....)... :P ;)

De todos modos bienvenido.

Muchos amortiguadores de de serie no son reparables y creo que este sería tu caso. No es un elemento que debas chapucear y yo directamente compraba uno nuevo aunqeu no fuese el original, y mejorarás la seguridad y el comportamiento del nervisioso tren trasero de las K1.

Saludos.

Hola y unas cervecitas para todos... que no sea dicho ;)

El amigo Mr_TwinFlat tiene razon la mayoria de los amortiguadores de serie no estan pensados para poderlos reparar y este no es diferente, pero aun asi alguna cosa de puede hacer, yo le he puesto sae 15 y 25 kg/cm2 de nitrogeno. no ha quedado mal ,realmente funciona bien.

Aunque tb te recomiendo comprar uno nuevo y que sea totalmente regulable.
saludos a todos Quim.

hola a todos, sobre el tema de presetarme en apartado corespondiente ,no tengo ningun tipo de problema y sobre lo de la cerbeza menos. cuando querais

Hola, me temo que si tienes puesto el original de la K1 no es de aceite si no de gas, yo tengo puesto uno en mi k100 rs 16v que compre usado y me lo vendieron como el original de la K1, y es de gas, por cierto a mi me va de lujo con este amortiguador la moto parece otra.

Saludos ;) ;)

Atrás