Salamanca ¿cañas? miercoles II

Problemas de espalda me han tenido fuera de juego, creo que ya me puedo incorporar, creo que lo de CR es a finales de mes, tengo un mensaje de Charlye, tengo que llamarle, yo a esa voy aunque sea en bus ;)

Si no hay nada en contra, mañana me tomaré unas cervecitas con ustedes después de tantos miercoles que no he podido estar.....

Nuestro compañero Josete se lo tenia muy callado....[highlight]le pone los cuernos a la LT!!!! con esta otra:[/highlight]MOTO
p1010797tm0.jpg

Josete no te enfades ;D ;D ;D, sabemos de tus intenciones de pasarte al bando de los moteros con japonesas... esto es un primer paso :-X :-X

carlos eres un ....(de lo peor....) esa, es la concelaja de parques y jardines, Isabel, y es un poco mayor para mi: Respecto a la moto, desconozco la persona,hombre o mujer, que la conduce, puesto que no se le ve la cara.....
Menos mal que mi muyer sabe que solo tengo ojos, que no manos, para ella

NOTA ACLARATORIA: lo de las manos, me refiero a echaros una mano (ayuda) a cualquiera de vosotrOs, no penseis mal.

Mañanana nos vemos?

?alguien tiene un portatil que se pueda llevar, y asi ver las fotos de la 1ª pateratreffen?

SRJOSETE dijo:
carlos [highlight]eres un ....(de lo peor....)[/highlight] esa, es la concelaja de parques y jardines, Isabel, y es un poco mayor para mi: Respecto a la moto, desconozco la persona,[highlight]hombre o mujer, que la conduce[/highlight], puesto que no se le ve la cara.....
Menos mal que mi muyer sabe que solo tengo ojos, que no manos, para ella
Esas palabras para mi son un halago viniendo de ti.... ;D ;D
[highlight]Dudas de tu "asexualidad"???[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D Me lo hago encima de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SRJOSETE dijo:
NOTA ACLARATORIA: lo de las manos, me refiero a echaros una mano (ayuda) a cualquiera de vosotrOs, no penseis mal.

Mañanana nos vemos?

?alguien tiene un portatil que se pueda llevar, y asi ver [highlight]las fotos de la 1ª pateratreffen? [/highlight]
Yo ya las he visto en el apartado de "Concentraciones", Charlye ha colgado muchas.... una pasada ver tanto "muebleuve" de los grandes rodar juntos.... ;) ;)

Despues de ver;  ;D ;D
""guardaespaldasmotorizadoslimpiacacasperrunascascomosquiteroenristre"""  ( lo del casco es para pasar desapercibido) como  le doran la pildora a sus superiores, limpiando el suelo por donde pisan, ( los demas que nos parta un rayo,) y después de tanta nota aclaratoria, me veo en la obligacion de asistir a las consabidas cañas ,
Yo llevaria el portatil, pero precisamente hoy le he dado permiso a los ""porteadores"" y cargar a mi edad con una pantalla de 32"  pues como que no ;) ;)
Carlos, Canasta de 3 puntos  ::) ::)

Yo hoy bajo si que si. Supongo que al Calvillo.
Si no es así dónde quedamos. ;D ;D ;D

Ah, para lo del portátil hay una solución más sencilla. Voy a explicarla.
Pillamos el CD de las fotos y enganchamos al perico ese de la moto con pinta de portátil (que se parece al Srjosete ;D ;D ;D) y le enchufamos con el agujeo pal frente (a partir de las 23:00 que ya estará a punto :o :o :o) el cd de las fotos en un sitio donde pueda darle vueltas. ;D ;D ;D
Por cada vuelta del cd una foto. ;D ;D ;D
Además lleva una pantalla fabulosa antireflejos. Si se pone el casco como en la foto veríamos las fotos en formato panorámico. ;D ;D ;D
Srjosete es que estás en todo.

[move]Qué grande eres y qué bien te queda la moto. ;D ;D ;D[/move]

Nos vemos esta tarde. ;) ;) ;)

Muy buenas por la mañana.
Ya entiendo el porqué de no venir Srjosete a la reunión de este miércoles. No se fiaba de que fuera a ser una reunión seria y que transcurriese sin cachondeo hacia su persona. ;D ;D ;D Nada más lejos de la realidad.
No se habló casi nada de la magnífica foto de alguien de su empresa. ;D ;D ;D
Pero que no se preocupe que en sucesivas ocasiones ya habrá tiempo de pasárnoslos todos fabulosamente con diversos asuntos. ;D ;D ;D
Por orden de asitencia ....................................................................... bueno la verdad es que no sé quién llegó primero porque cuando arrivé por esos lares estaban todos con los fermentos de cebada pues ...... mejor no decirlo. Mama**. Amildoscientos, Carlosbmw1150, Sertgio, Sanabria y mi menda.
Bueno la jeta estaba buena, algunas un poco gomaplásticas. A otro comensal le iban de lujo (un labrador más aburrido que la una, pero que le iba la jeta como al qué más). ;D ;D ;D
Se habló de motos, de motos y más motos aparte de que se decidió rebajar la hora de comienzo (sex tour) porque como dentro de poco cambiarán la hora hay que anticiparse y no dejar para luego lo que más de uno echa de menos. ;D ;D ;D
Hubo portatil como se pidió anticipadamente pero no hubo cd de fotos. Quizás no funcionó el dispositivo del portátil de la foto superior y no pudieron sacarlo del soporte de lectura. ;D ;D ;D
Seguramente se "peto" como el disco duro de Amildoscientos.
Bueno en conclusión se está pensando cómo organizar la salida a la concentración de Ciudad Rodrigo y lo que se pide encarecidamente son ideas de nuevos sitios con buenos pinchos de última hora y a buen recaudo, porque empezará a hacer rasca y la epoca de pasar frío siendo boy-scout ya se pasó hace muchos años. ;D ;D ;D
Nos vemos en el foro y fuera de él.
Hasta luego foreros. ;) ;) ;)

Increíble acaba de pasar     UN ANGEL

No me creo que desde antes del fin de semana nadie haya entrado a poner algo en el foro. :o :o :o
Pues si que está parado esto de Salamanca >:( >:( >:(

javhurt dijo:
Increíble acaba de pasar     UN ANGEL

No me creo que desde antes del fin de semana nadie haya entrado a poner algo en el foro. :o :o :o
Pues si que está parado esto de Salamanca >:( >:( >:(

Buenos dias, TAL MENTE ¨D´ACUERDO, :-/ :-/

Visto que algunos piensan en Ciudad Rodrigo, y como las reservas del aprovisionamiento de estomago, lo realiza el compañero Leonés CHARLEY , el que no madrugue puede que al final no coma

He dicho

Yo he estado viendo como se suicidaba un amigo en la catedral de Salamanca(ke cosas hace la gente).

Lo de Ciudad Rodrogo no se si podre ir el sabado entero o solo por la tarde.

Javiren te buscamos alguna masajista brasileña :-* :-[?????estas cosas te pasan por tenes una BMW con las RRRRRR no te pasa ;D ;D

Un saludo

Y el Calvillo este.... dónde está que no termino de ubicarlo? ::)

McBauman dijo:
Y el Calvillo este.... dónde está que no termino de ubicarlo?  ::)

Dicese de ser humano prefesentemente hombre con escasez de pelo el la parte alta de la cabeza..... :D :D :D

Si conoces Salamanca esta en el barrio la Vega entrada por el Cuartel de la Guardia Civil(Ctra bejar) a unos 500 m esa la plaza del barrio al lado de una Clinica veterinaria.

Por cierto hay cañas hoy???????????????????????Estare conectado toda la tarde

Como vas a estar conectado toda la tarde, pues te cuento,
Cañas no se, pero una jarra de cerveza con limón, acompañada de una tapita ( indiferente según el hambre) sentado en la terraza bajo los  arcos, si pienso meterme entre pecho y espalda,
Para empezar a romper el hielo, después Dios abrirá camino.
Y como yo hoy tengo tiempo, y además anochece antes,  ¿qué te parece si quedamos antes?
Hala contesta que vamos a ver si es verdad que tienes la pantalla delante ::) ::),

sanabria dijo:
[quote author=McBauman link=1186520258/60#65 date=1190805572]Y el Calvillo este.... dónde está que no termino de ubicarlo?  ::)

Dicese de ser humano prefesentemente hombre con escasez de pelo el la parte alta de la cabeza..... :D :D :D

Si conoces Salamanca esta en el barrio la Vega entrada por el Cuartel de la Guardia Civil(Ctra bejar) a unos 500 m esa la plaza del barrio al lado de una Clinica veterinaria.

Por cierto hay cañas hoy???????????????????????Estare conectado toda la tarde
[/quote]

conozco, conozco

pues allí estaré dentro de 3 semanas si proceden unas cañitas aquel miércoles ;)

ráfagas desde Ibiza

Amildoscientos dijo:
.............
Hala contesta que vamos a ver si es verdad que tienes la pantalla delante ::) ::),
Yo si contesto y espero veros esta tarde.
No os comáis todos los pinchos. ;D ;D ;D

El menda lerenda asoma la cabeza por allí a las 20:30 siempre y cuando:
-la moto arranque (99% de posibilidades, me arriesgo) :-*
-el mundo siga en su sitio (como verán no es prioritario) 8-)
-el calvillo siga ofreciéndonos esos manjares (100% probable) :P
Ustedes dirán.

Diremos, Diremos

Por orden,
McBauman ---------( Reservando con 3 semanas, aqui te esperamos) ;)

Sanabria -----------( Recuerdo algo de un muñeco que le crecia la....... era de madera) ;D

Javhurt -------------( Contestatario nos ha salido)  :)

Sertgio  -------------( Es probable, a lo mejor, si me dejan y si la confluencia entre marte, jupiter, y la estrella de David es favorable) :o

Amildoscientos----- ( Uno mas sin darse importancia)
;D ;D 8-)

Como veo que nadie se anima,HOY NO PUEDO BAJAR A TOMAR CAÑAS.

Si hace bueno para el finde y alguien se anima hacer una rutita, que cuente conmigo.

Un saludo.

CRONICA de 03/10/07.

Asistentes :'( :'( :'( :'(
Temas a tratar.............................................. :o :o :o

A partir de las 23 h :-[ :-[ :-[ :-[

Conclusiones 8-) 8-) 8-).

Un saludo

sanabria dijo:
CRONICA de 03/10/07.

Asistentes :'( :'( :'( :'(
Temas a tratar.............................................. :o :o :o

[highlight]A partir de las 23 h[/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[

Conclusiones 8-) 8-) 8-).
Un saludo

No me jod**, que no fue nadie ayer a la reunion motera-cervecera de los miercoles salmantinos!!!!
Ayer no tenia el "chichi para farolillos" como dice Aida ;D ;D, la verdad que no fue un buen dia de trabajo.....
A ver si para otro miercoles puede ser.... 8-) 8-)

[smiley=engel017.gif]
El principio del fin.................................................
[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]
[smiley=evil.gif]

Esto es como el Ave-Fenix......renacer de nuestras cenizas...quemamos el calvillo(bar, que os conozco)y ya estamos funcionando. ;) ;) ;)

Lo que pasa , y vamos a decir la verdad :o :o :o es que no tenemos camisetas como los SIN PRISA...asi no podemos estar ;D ;D ;Dmenudos moteros :'( :'(

un saludo

Hay que jod..se que planton.
Yo haré mi propia cronica de la quedada.

Asistentes......YO :-* :-* :-* :-* :-*
Hora 21:45 8-) 8-) 8-) 8-)

Acompañantes: Ni Dios, esto es peor que lo de Alonso, :'( :'( :'(

pero....la esperanza nunca se pierde, y como dice Alonso, yo seré el último en arrojar la toalla... >:( >:((que se me ven mis partes) ;D ;D ;D

MAESE JOSETE¡¡¡¡¡¡     ::)
De nuevo por estos lares,Bien venido y bien hallado,

::) ::)

sanabria dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1186520258/75#77 date=1191532995] [smiley=engel017.gif]
[smiley=evil.gif]

Esto es como el Ave-Fenix......renacer de nuestras cenizas...quemamos el calvillo(bar, que os conozco)y ya estamos funcionando. ;) ;) ;)

Lo que pasa , y vamos a decir la verdad :o :o :o es que [highlight]no tenemos camisetas [/highlight]como los SIN PRISA...asi no podemos estar ;D ;D ;Dmenudos moteros :'( :'(

un saludo[/quote]

Cierto, pero.................. Se busca  empresa relacionada con el tema del ganado ovino, bovino, porcino, que se atreva a hacer el aporte necesario para la fabricación de dichas prendas................... ;D ;D

Saludos
[smiley=engel017.gif]

Amildoscientos dijo:
[quote author=sanabria link=1186520258/75#78 date=1191597507][quote author=Amildoscientos link=1186520258/75#77 date=1191532995] [smiley=engel017.gif]
[smiley=evil.gif]

Lo que pasa , y vamos a decir la verdad :o :o :o es que [highlight]no tenemos camisetas [/highlight]como los SIN PRISA...asi no podemos estar ;D ;D ;Dmenudos moteros :'( :'(

un saludo[/quote]

Cierto, pero.................. Se busca  empresa relacionada con el tema del ganado ovino, bovino, porcino, que se atreva a hacer el aporte necesario para la fabricación de dichas prendas................... ;D ;D

Saludos
[smiley=engel017.gif]

[/quote]

Como esta el sector a dia de hoy no te estrañe que este en tu casa para comer todos los dias ;) ;)

Siento josete el abandono :o :o :o

un saludo

[smiley=engel017.gif]
Mientras tengamos agua del grifo para añadir, sin  problema   ;D

sanabria dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190992645/0

Ya esta organizada la kkd castellano-leonesa. si alguien se anima desde Salamanca.A mi pesar no puedo por que estare por el pueblin con unos amigos.

Lo del agua........Antonio.........[highlight]que la cebada esta cara pero[/highlight].........

[smiley=engel017.gif]

Si si pero sabes aquel que dice   ""A burro viejo, poco verde"" que luego se nos cae el pelo  ;D ;D ;D ;D

[smiley=engel017.gif]
Comenzamos la semana,
Ir haciendo examen de conciencia, y apuntaros
¿Cañas calvillo el miercolessssssss ?
Que luego pasa lo que pasa,
Que si cuando pase no estaba nadie,
Que si lo llego a saber me hubiera acercado,
Que si me acababa de ir cuando tu llegaste etc.
Pues lo dicho
Ir asomando.
Saludos
::)

Por aquí asomooooooooooooooooooooo!!!! ;D ;D
Pues como no os quedeis un poco más tarde que la última vez, no os veo; salgo a eso de las 10.15 de la noche (hora zulú) y tengo que hacer un mandao a un amigo.
Por lo de mantener el nivel de cerveza en la sangre, no os preocupeis..... ya me las he tomado el sabado por la tarde con sus respectivos pinchos en la zona de Van Dick (montadito de lomo, moruno, chorizo, etc 8-) 8-)).
P.D. Posteriormente fueron seguidos estos comestibles con unos "bebestibles" en forma de Gin-tonic y tengo el cupo hecho.

Si no os veo, que lo paseis bien. ;)

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]
Comenzamos la semana,
Ir haciendo examen de conciencia, y apuntaros
¿Cañas calvillo el miercolessssssss ?
Que luego pasa lo que pasa,
Que si cuando pase no estaba nadie,
Que si lo llego a saber me hubiera acercado,
Que si me acababa de ir cuando tu llegaste etc.
Pues lo dicho
Ir asomando.
Saludos
::)

Como al final no quedo claro un sitio u otro lo mejor es retetir para que la gente no se confunda.

Antonio como estan los bares que estan en frente del Parador????? no seria mal sitio para aparcar y tranquilo.

un saludo

[smiley=engel017.gif]  
Y solo se me apunta carlitosssssssss.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues ahora soy yo , después de lanzar la llamada, ( que no respondéis mari****as ) el que faltara a la cita,
Los M.S.P. ; han decidido que les acompañe también este miércoles, y como en dos sitios a la vez, me va a resultar complicado, me veo en la obligación de responder a su llamada, (nunca se sabe, quizas  me regalan una camiseta, je je je )
De nuevo pido disculpas por faltar a tan esperada cita,

Por cierto ¿ alguien conoce al caballero de una RT que se posó delante de Santiagok al volver de Ciudad Rodrigo, y que cerca de Salamanca espoleó su brioso corcel?  
Acaso en la soledad de la noche, no le pareció oportuna nuestra compañia en ruta?
O quizás sea el motero solitario  ;D ;D
Bueno ya no escribo mas creo que con esto es suficiente para que no nos cierren el post por falta de uso   :'( :'(

Saludos para todos
[smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=engel017.gif]
Perdón Maese Sanabria.
Como soy tan lento con el Internet  ;D ;D
Se me a adelantado vuecencia,
Un sitio que he estado viendo, es la casona del teso, justo enfrente de la entrada del parador, en la rotonda,
Las motos se pueden dejar precisamente en la gran acera que esta en la susodicha entrada y el bar enfrente
Puede ser una opción
Como os comento antes tengo que ver primero a los del MSP pues tienen ruta para este puente, los 3 días, y yo les acompañare el primer día
Cuando termine paso por la casona si alguien todavía esta allí  cerveza al canto
[smiley=evil.gif]

Muy buenas maeses tos, stop
pos yo si el tiempo no lo impide y las autoridades lo permiten, o al verrés,stop
sus veré stop
a eso de las 21: 30 stop
en el "calvillo".Stop
Saludos a sus maeses. stop

P.d. Os adelanto que mañana hay una nueva presentación de mi amante, ante el canal 4 de televisión. ¿me pond´re el casco de la benemerita?, quizas asi como hay muchos, no me reconozcan ;D ;D ;D

A las buenas de Dios sres. ilustres todos. Este post se está convirtiendo en el espacio más soberbio y rimbombante del país "bmwmotos.com". Con tanta vuecelencia y tanta caballerosidad al final todos vamos a acabar una vez más en el calvillo. ¿Pero será posible que no me vengan con los deberes hechos?. El tiempo lo borra todo pero...tan rápido!!! :o
Creo haberme sentido aludido con aquello de valeroso corcel. Pues ciertamente mi caballo de acero se desboco y no había quien lo desacelerara. Mis dotes ecuestres no van más allá de aflojar la calentura en los momentos más flemáticos pero bien es cierto que sus excelencias dedican mucho tiempo a cada línea de la carretera, algo que solo puede hacer quién la repasa cada año.
En fín que nos vemos paí cuando quieran, eso si con el tiempo justo y los ánimos caldeados :P ::)

sertgio dijo:
A las buenas de Dios sres. ilustres todos. Este post se está convirtiendo en el espacio más soberbio y rimbombante del país "bmwmotos.com". Con tanta vuecelencia y tanta caballerosidad al final todos vamos a acabar una vez más en el calvillo. ¿Pero será posible que no me vengan con los deberes hechos?. El tiempo lo borra todo pero...tan rápido!!! :o
Creo haberme sentido aludido con aquello de valeroso corcel. Pues ciertamente mi caballo de acero se desboco y no había quien lo desacelerara. Mis dotes ecuestres no van más allá de aflojar la calentura en los momentos más flemáticos pero bien es cierto que sus excelencias dedican mucho tiempo a cada línea de la carretera, algo que solo puede hacer quién la repasa cada año.
En fín que nos vemos paí cuando quieran, eso si con el tiempo justo y los ánimos caldeados :P ::)
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Soberbio[/highlight]==altivo, inmodesto, presuntuoso, orgulloso, altanero, arrogante, vanidoso, engreído, impertinente, jactancioso, endiosado, hinchado, fatuo, pedante

[highlight]Rimbombante[/highlight]==grandilocuente, hueco, altisonante, campanudo, ostentoso, florido, llamativo

Y los grandes caballeros se enorgullecen de no abandonar nunca a ninguno de sus miembros en el campo de batalla, ( aunque sus briosos corceles en vez de galopar,  pasearan sin mas, y .......  aun mas si a su grupa portan hermosas doncellas)

Los deberes que no obligaciones, son acuerdos mayoritarios y si la mitad mas uno dice calvillo, pues calvillo que te crió
Quedad con Dios
[smiley=engel017.gif]

SRJOSETE dijo:
Muy buenas maeses tos, stop
pos yo si el tiempo no lo impide y las autoridades lo permiten, o al verrés,stop
sus veré stop
a eso de las 21: 30 stop
en el "calvillo".Stop
Saludos a sus maeses. stop

P.d. Os adelanto que mañana hay una nueva presentación de mi amante, ante el canal 4 de televisión. ¿me pond´re el casco de la benemerita?, quizas asi como hay muchos, no me reconozcan ;D ;D ;D

Donde te metistes?????Yo llegue algo tarde pero el del Calvillo dijo que habia estado alguien.

Tomamos una en el calvillo y otra el la Casona del teso(rotonda del parados).Buena barra de pinchos, terraza(verano) y sitio para aparcar.

Un saludo

Amildoscientos dijo:
[quote author=sertgio link=1186520258/90#96 date=1192036314]A las buenas de Dios sres. ilustres todos. Este post se está convirtiendo en el espacio más soberbio y rimbombante del país "bmwmotos.com". Con tanta vuecelencia y tanta caballerosidad al final todos vamos a acabar una vez más en el calvillo. ¿Pero será posible que no me vengan con los deberes hechos?. El tiempo lo borra todo pero...tan rápido!!! :o
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Soberbio[/highlight]==altivo, inmodesto, presuntuoso, orgulloso, altanero, arrogante, vanidoso, engreído, impertinente, jactancioso, endiosado, hinchado, fatuo, pedante

[highlight]Rimbombante[/highlight]==grandilocuente, hueco, altisonante, campanudo, ostentoso, florido, llamativo

Y los grandes caballeros se enorgullecen de no abandonar nunca a ninguno de sus miembros en el campo de batalla, ( aunque sus briosos corceles en vez de galopar,  pasearan sin mas, y .......  aun mas si a su grupa portan hermosas doncellas)

Los deberes que no obligaciones, son acuerdos mayoritarios y si la mitad mas uno dice calvillo, pues calvillo que te crió
Quedad con Dios
[smiley=engel017.gif]

[/quote]

:o :o :o :o
Os estais volviendo de un "finolis"que me asustais.....
Muy buena opción La Casona del Teso

Atrás