SALAMANCA CAÑAS MIERCOLES VIII

Mañana nos vemos en el BAR LA FONTANA en la Urb LA FONTANA.

Donde esta la mini-cronica de la salida por la sierrra del sabado?????

Sin noticias de la Gs????

Un saludo

SANABRIA dijo:
Mañana nos vemos en el BAR[highlight] LA FONTANA[/highlight] en la Urb LA FONTANA.

Un saludo

Se llama TOSCANA, compañero ;) ;)

Mini-crónica:
Salieron dos motos con sus respectivos pilotos a eso de las 4.15 p.m.desde el lugar de siempre para darles ventaja a los de las RR's y no humillarles a las primeras de cambio (leasé en Aldeatejada ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pasado Vecinos en dirección a Linares nos encontramos con dos RT's y uno que no soy yo... salió detrás de ellos y se pegaron unas curvitas guapas-guapas, hasta San Miguel de Valero.
Tó para abajo hasta Sotoserrano y Rio Malo donde nos tomamos un refresco (jod**r que calor que hacia) y tras una charla con la camarera de turno, nos pusimos en marcha hacia Sequeros.
Al llegar a Tamames ya era de noche y vinimos con mucho tráfico hasta Salamanca donde nos despedimos hasta otra mejor ocasión. ;)

Daros todas por besadas.

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=SANABRIA link=1257279152/0#1 date=1257279427]Mañana nos vemos en el BAR[highlight] LA FONTANA[/highlight] en la Urb LA FONTANA.

Un saludo

Se llama TOSCANA,  compañero  ;) ;)

Mini-crónica:
Salieron dos motos con sus respectivos pilotos a eso de las 4.15 p.m.desde el lugar de siempre para darles ventaja a los de las RR's y no humillarles a las primeras de cambio (leasé en Aldeatejada ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pasado Vecinos en dirección a Linares nos encontramos con dos RT's y uno que no soy yo... salió detrás de ellos y se pegaron unas curvitas guapas-guapas, hasta San Miguel de Valero.
Tó para abajo hasta Sotoserrano y Rio Malo donde nos tomamos un refresco (jod**r que calor que hacia) y tras una charla con la camarera de turno, nos pusimos en marcha hacia Sequeros.
Al llegar a Tamames ya era de noche y vinimos con mucho tráfico hasta Salamanca donde nos despedimos hasta otra mejor ocasión. ;)

Daros todas por besadas.
[/quote]

Eran conocidos???Dejo constancia la superioridad de HONDA sobre la BMW???

GRacias por el nombre del bar.....te podias pasar hoy para celebrar TU SANTO con unas ronditas ;) ;)

SANABRIA dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1257279152/0#2 date=1257285427][quote author=SANABRIA link=1257279152/0#1 date=1257279427]Mañana nos vemos en el BAR[highlight] LA FONTANA[/highlight] en la Urb LA FONTANA.

Un saludo

Se llama TOSCANA,  compañero  ;) ;)

Mini-crónica:

Daros todas por besadas.
[/quote]

Eran conocidos???Dejo constancia la superioridad de HONDA sobre la BMW???

GRacias por el nombre del bar.....te podias pasar hoy para celebrar TU SANTO con unas ronditas ;) ;)
[/quote]

CONOCIDISIMOS!!!!
Son del motoclub GREEN&WHITE....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MI SANTO??? Pues si no me lo dices, ni me entero.
No he bajado a regar mi gaznate con esos delicados zumos de cebada que nos sirven... por terminar en casa de mi hermano, que ya mañana trabajo :'( :'(
A ver si para otro miércoles puedo.

El miercoles 18 ya esta abierto el MESON DEL ZURGUEN.

Os parece que cambiemos y vovamos a ver a la MORENA y sus famosos pinchos morunos CON SALSA????

Un saludo

silverpan dijo:
:-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[

Para nada.......cerca de la plancha se estaba genial...por cada gol de ESPAÑA ...cañita y pincho...nos pusimos moraooossss.

Pasate por el MESON y que te cuente la BUENA NUEVA..si no la sabes YA.

Un saludo

:-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIO EN ESTE FORO... :'( :'( castañas y boniatos el otoño traerá y mas de uno la moto guardará tralara tralara ;D ;D

silverpan dijo:
:-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIO EN ESTE FORO... :'( :'( castañas y boniatos el otoño traerá y mas de uno la moto guardará tralara tralara ;D ;D

Como fue la salida de las Vespas?????

SANABRIA dijo:
[quote author=silverpan link=1257279152/0#6 date=1258652386] :-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[

Para nada.......cerca de la plancha se estaba genial...por cada gol de ESPAÑA ...cañita y pincho...nos pusimos moraooossss.

Pasate por el MESON y que te cuente [highlight]la BUENA NUEVA[/highlight]..si no la sabes YA.

Un saludo
[/quote]

Cual es esa buena-nueva??
Has vendido la RT??? :o :o :o
[highlight]Mira a ver si me encuentras comprador para la miaaaaa [/highlight];)

No he bajado estos dias por que me han cambiado el turno del curro dos veces y me voy a pegar TRES SEMANAS de tarde (aún me queda la proxima) >:( >:( >:(

P.D. Las ruedas me han constado 273€ montaje incluido (METZELER Roadtec Z6) ;)

SANABRIA dijo:
[quote author=silverpan link=1257279152/0#6 date=1258652386] :-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[

Un saludo
[/quote]
Es algo mas binoto y tiene que ver con al CAMARERA MORENA que tanto conoceis.....se va hacer del CLUB DE SILVERPANN....(NO TIENE VESPA :D :D).

Has cambiado las ruedas donde el portugues?????Muy buen precio.

Un saludo

SANABRIA dijo:
[quote author=SANABRIA link=1257279152/0#7 date=1258654101][quote author=silverpan link=1257279152/0#6 date=1258652386] :-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[

Un saludo
[/quote]
Es algo mas binoto y tiene que ver con al CAMARERA MORENA que tanto conoceis.....se va hacer del [highlight]CLUB DE SILVERPANN[/highlight]....(NO TIENE VESPA :D :D).

Un saludo[/quote]
El de los papas, empujando un carrito!!!

Estamos al dia de las noticias ;)
Pues si señor, puse las rueditas donde el portugues... se ha portado bien.
*P.D. Lastima que no me dejara probar un ratito la RC8 esa que tiene!!

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=SANABRIA link=1257279152/0#11 date=1259252425][quote author=SANABRIA link=1257279152/0#7 date=1258654101][quote author=silverpan link=1257279152/0#6 date=1258652386] :-/ :-/ :-/ QUE HELADOR SILENCIOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[

Un saludo
[/quote]
Es algo mas binoto y tiene que ver con al CAMARERA MORENA que tanto conoceis.....se va hacer del [highlight]CLUB DE SILVERPANN[/highlight]....(NO TIENE VESPA :D :D).

Un saludo[/quote]
El de los papas, empujando un carrito!!!

Estamos al dia de las noticias ;)
Pues si señor, puse las rueditas donde el portugues... se ha portado bien.
*P.D. Lastima que no me dejara probar un ratito la RC8 esa que tiene!![/quote]

Esa moto no esta bien........ :D :D por la sierra no pilla ni una curva con buena trazada....todas cortadas....sobre todo si le estan empujando(lease COYOTE)

Te perdiste el sabado la ruta de la niebla y el agua....Felix probo que tal van las ruedas lisas en agua ;) ;).

Un saludo

Felices fiestas, y que el año que viene solo traiga cosas buenas para todos.
Con mis mejores deseos...................

bmwer.jpg

Para los que tienen moto y para los que no, para los buenos y para los malos, para los que salis de ruta y para los que nos quedamos en casa, para los guapos y para los feos, para los que estais y para los que nos fuimos, para unos y para otros, para los que lo merecen y los que no, para todos para todos

FELIZ NAVIDAD

Como decia un buen AMIGO que tenia moto que funcionaba.....

PA´RIBA

253F3A20332426373825373A373B37383537560 dijo:
habemus motom o no habemus motom GS???????

¿Tu crees que si tubiera ya la GS.... no la habría presentado en sociedad?? ;)
Según mis informaciones, tiene buenas ofertas por su super RT!! :D :D

Joooooooooooooodo la nieve y el frio a borrado del mapa, a todos lo bmwistas charros....solo queda el "bueeeeeeeeeeeno"

617B7E64776062737C61737E737F737C7173120 dijo:
Joooooooooooooodo la nieve y el frio a borrado del mapa, a todos lo bmwistas charros....solo queda el "bueeeeeeeeeeeno"

Como andan tan mal las notificaciones de los post ni me entero de nada

Ayer estrenamos menu en el meson...no veas como se porto la ¨morena¨ nos cuida como una MAMA.

De la venta de la RT estamos en NEGOCIACIONES ya os contare algo y espeo que bueno.

Felix necesito que me localices un parche del CLUB de las VESPAS para un vecino de garaje.Teneis pegatinas???.

No se sis estare el SABADO.....si estoy te doy un toque.

Un saludo

Caramba del 25-1-10 la última inserción. :o :o :o

La verdad es que es una buena costumbre bajar los miércoles a las cañas. Nos ponemos moraos y por cuatro duros.
Este pasado miércoles, jeta + jeta + picadillo con patatas por partida doble + callos por partida doble + bocata salvaje de sertgiort con varios pisos de carnaza indigestible a las 11 de la noche + un montón de otras cosas + pinchos morunos no sé cuantos fueron.
Eso si hay pinchos para amaneraos y otros para hombres con su buen pringue de ajo y ... claro a eso de las tres de la mañana man contado que alguna parienta que otra ha echado a su macho man a dormir al salón o al tendedero de la cocina ;D ;D ;D
Concluyendo cierto es que estas quedadas gastronómicas no son como aquellas con las motos por nuestra Castilla y León pero merece la pena disfrutar de una buena compañía creada poco a poco con dos placeres las motos, la gastronomía ,,,, bueno tres.
Ya sabemos todos cual es el tercero y si además lleva una coloración roja pues os podéis imaginar.
Nos vemos ;) ;) ;)

Que sepan ustedes que despues de pasar por los concesionarios de Honda y BMW en nuestra ciudad y contemplar la maravillosa VFR 1200 y la RT 1200 ambas dos de este año en curso......
Tengo reservada la RT 1200!!!! (aunque me quedo con ganas de la VFR)

P.D. La primera cantidad a cuenta lo hice con el dinerito de la última primitiva que nos ha tocado. ;)

Se me hará muy larga la espera hasta el mes que viene. :'( :'(

HOLA....................................Sanabria,
BIEN VENIDO AL CLUBBBBBBBBBBBB
94196778.jpg

Y un saludo también para todos, ( que no os tengo en olvido ) ya que hace tiempo no paso por aquí, ya sabeis, uno que tiene muchos compromisos.........pero para alegrarse por los demas siempre se busca un hueco.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[quote author=614D494C444F534349454E544F53200 link=1257279152/26#26 date=1266946887]HOLA....................................Sanabria,
BIEN VENIDO AL CLUBBBBBBBBBBBB
94196778.jpg

Y un saludo también para todos, ( que no os tengo en olvido ) ya que hace tiempo no paso por aquí, ya sabeis, uno que tiene muchos compromisos.........pero para alegrarse por los demas siempre se busca un hueco.

Gracias por la bienvenida pero me voy del club de las clasicas :D :D :D

Espero entras¡r en[highlight] CULB DE LAS NOVEDADES[/highlight] 8-) 8-).Con el buen tiempo se aceleraran los acontecimientos.Gracias por el sentimiento.

Despues de buscar el post en la pagina 5.........Javihurt(el pa´riba) tienes que entrar mas.

Ayer casi no entabamos en el bar de los que nos juntamos, como esto continue nos vemos redactado estatutos, presi, tesorero.......y haciendonos unos POLOS( lo siento Josete).

La peña esta hasta los COJO.... de tanta agua y no poder pillar moto, solo los de motos de campo que la estan gozando.

Como el finde da lluvia, nieve y todas esas cosas no se hablo nada para el finde.

Suete en los sorteos.

Un saludo

Los Charros continuamos manteniendo las buenas costrumbres....¡el cañeo de los miercoles!
¿Sino fuera por estos ratos que seria de nosotros?
¡Saludos para todos!
Vsssssssss
:)

Oye Piterw, que esto no lo había descubierto yo, cuando sea miembro de pleno derecho ósea carnet y moto ya me contaras

Atrás