SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADENGO

Humphrey

En rodaje
Para el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo hemos organizado una salida por uno de los rincones más desconocido y a la vez más sorprendente de la geografía española.

En lo más profundo de Salamanca y lindando con Portugal se encuentra un tesoro paisajístico y ecológico que a más de uno os sorprenderá: Las Arribes del Duero. (www.arribes.net)

•      VIERNES 7 DE MAYO

A partir de las 18:00 horas y hasta la hora de la cena, recepción y “toma de posesión” de los aposentos y “otros avatares”. Si llegáis antes, preguntad por Manuel Ángel. Os atenderá encantado en nuestro nombre.

LUGAR: Centro de turismo rural “ Quinta de la Concepción”
www.ocioteca.com/laquinta

Dirección: Ctra. Hinojosa-Saucelle, kilómetro 9,700. Hinojosa de Duero (Salamanca)
Teléfono : 923 51 30 70

Como llegar:

Los que vengáis por Salamanca debéis ir dirección a Portugal. Nada más pasar Salamanca hay que coger un desvío a la derecha hacia Vitigudino por C-517, debéis pasar Lumbrales y a unos 5 kms. coger el primer desvío a la derecha hasta Hinojosa de Duero y después todo tieso hasta llegar a la Quinta. (Disfrutar de la carretera y del espectacular fin de viaje hasta la Quinta y no os despistéis mirando los toros ni los barrancos que os queremos enterit@s).

Los que vengáis desde el Noroeste (Galicia, Asturias, León...), os conviene ir hasta Zamora y desde allí por la C-527 hacia Bermillo de Sayago, seguir dirección Fermoselle y antes de llegar al pueblo coger desvío a la izquierda la C-525 (por esta carretera empezareis a deleitaros ya que debéis pasar por la Presa de la Almendra) hasta Trabanca, desde aquí coger dirección Vitigudino donde enlazáis con la C-517 dirección Lumbrales. A partir de aquí igual que el párrafo anterior.

[move]¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!![/move]
Esta zona no destaca precisamente por tener muchas gasolineras. La última antes de llegar a la Quinta está en LUMBRALES. Llenar los depósitos sin falta porque sino el sábado alguno puede tener problemas de autonomía.

Disponibilidad de las habitaciones:

•      5 habitaciones con dos camas
•      3 habitaciones con cama de matrimonio
•      1 habitación cuádruple con 4 camas
•      1 apartamento dúplex con 1 habitación con dos camas y otra con cama de matrimonio.

Todas con baño completo individual.

Precio por persona/día en habitación doble: 25 €
Desayuno incluido (continental)

Cena en la Quinta, menú por confirmar: cuando los tengamos os los ponemos, en todo caso comida típica de la región.
Precio por persona: 15 €

Después de la cena, las batallitas de rigor acompañadas de orujo de la tierra. Incluso podremos montar una “Jam Session” si procede... , ¿Y las motos?. Mejor dejarlas bien trankilitas... que la carretera al pueblo más cercano se las trae... (Pocas veces habréis visto tantas curvas seguidas)

•      SÁBADO 8 DE MAYO

Después del desayuno, saldremos desde la Quinta y realizaremos una ruta por los impresionantes miradores de las Arribes del Duero, visitando los embalses de Aldeadávila y Villarino, y recorriendo los pueblos de la comarca.

Estamos negociando una ruta en barco por el cañón del Duero a su paso por las Arribes. (duración 1 hora y media). Cuando esté cerrado el tema informaremos con más detalle.

Más información sobre Las Arribes en:

http://www.arribes.net

http://www.dipsanet.es/turismo/comarcas/lasarribes.htm

http://www.arribesdelduero.com

Después de esta rutilla mañanera, nos adentraremos en la Comarca del Abadengo y nos dirigiremos a la localidad de Ahigal de los Aceiteros donde comeremos en:

Posada Rural  “La casa de las médicas”.
C/ El Sol nº 16 , Tlfno. 923-50.44.01
Ahigal de los Aceiteros. Salamanca

Menú: (por confirmar)
Precio por persona: 17 €

Una vez llenados los estómagos os proponemos visitar San Felices de los Gallegos donde conoceremos el museo del aceite “El lagar del mudo”, recientemente premiado con una de las dos medallas “Europa Nostra” que han recaído en España. También podremos visitar el castillo de San Felices, actual Museo de la Ruta de Fortificaciones de Frontera.

De regreso a la Quinta de la Concepción, y dependiendo de cómo vayamos de tiempo, pararemos en Lumbrales para echar unos “pintxos con denominación de origen”... O sea, unas jetitas, un poquito de panceta o un lomito de la tierra. Vegetariano total, je,je.

Llegada a la Quinta donde cenaremos y repetiremos si os parece el plan de la noche anterior... O el que surja.

Cena:

Menú: (por confirmar)
Precio por persona: 15 €  

•      DOMINGO  9 DE MAYO

Después de desayunar, estamos negociando la visita al interior de una de las centrales hidroeléctricas situadas en la cuenca del Río Duero, concretamente la de Saucelle, que está al ladito (se puede ir andando desde la Quinta, son unos 500 metros). Os adelantamos que es espectacular: está en el interior de la montaña y tiene túneles con una profundidad de 500 metros).

Con esto daríamos por finalizado el fin de semana.

Podemos ir en grupo hasta Salamanca y desde allí cada mochuelo a su olivo.

[move]¡OJO !    ¡ MUY IMPORTANTE ¡[/move]

Por necesidades “tésnicas” nos vemos obligados a limitar en principio el número de inscritos a 24. (Depende de cómo vaya el tema se sopesará la posibilidad de reservar alojamiento y desayuno en el pueblo más cercano. En todo caso, el número máximo de inscritos será de 40 por el tema de las comidas y del paseo en barco).

Si alguien quisiera hacer acampada, se le facilitaría espacio dentro de la finca.  También existe la posibilidad de alojamiento y desayuno en algún pueblo cercano, pero solamente en caso de “overbooking” en la Quinta.

La KDD está pensada para todo el fin de semana (desde viernes a domingo),y como veis, la disponibilidad de plazas en la Quinta es limitada, es por ello que de momento no contemplamos la posibilidad de habitación individual, ni de reservas sólo para dormir el sábado (excepto los que quieran venir con tienda de campaña o no duerman en la Quinta).  

Traeros bañador por si acaso, la piscina posiblemente esté a nuestra disposición si el tiempo acompaña.

RESUMEN DE PRECIOS POR PERSONAS

OPCION A: Viernes a Domingo en la Quinta: 97 €
OPCION B: Viernes a Domingo en tienda: 55 €
OPCION C: Sábado a Domingo en tienda: 36 €

OPCION D: Sábado y Domingo en la Quinta: (De momento no disponible, preferimos dar prioridad en la Quinta a aquellos que vengan desde el viernes. Si alguien está  muy interesado en esta opción, debe esperar a que la opción A se complete, en cuyo caso existe la posibilidad de alojamiento y desayuno en el pueblo más cercano.). Aun así, los interesados en esta opción nos lo comunicáis.

ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN:

•      Paseo en barco por el Cañón de Las Arribes : 10 € (pendiente de confirmación)
•      Visita al Museo del aceite (El Lagar del Mudo): 2 €
•      Visita al Castillo/Museo Ruta de Fortificaciones de Frontera: 2€

Se están negociando descuentos.

[move]ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES E INGRESOS:

VIERNES 23 DE ABRIL
[/move]

Todos los precios incluyen I.V.A.

Cuenta habilitada en CAJA LABORAL a nombre de Jose Angel Bogajo García (Humphrey)

3035  0053  02  0531055544

Importante: indicar el Nick

Para cualquier tipo de dudas mandar un privado ó dejar post. Los organizadores somos sprinter y Humphrey.

También podéis contactar con nosotros en este teléfono:

655-93.90.38 (Humphrey)

Cuando realicéis el ingreso enviarnos un e-mail a ts955st@terra.es ó a joanbogar@euskalnet.net  indicando:

•      Nombre completo.
•      Número D.N.I. ( excepto los que vengan en tienda)
•      Nick.
•      Opción elegida e importe transferido.
•      Ciudad de origen.

Esperamos que os guste, animaros.

Saludos cordiales.

Re: I FINDE SALAMANCA: "LAS ARRIBES Y EL ABAD

Inscritos:

1.- sprinter y pareja (pagado)
2.- humphrey (pagado)
3.- hummer (pagado)
4.- javilo y mercedes (pagado)
5.- Marina y Angel (pagado)
6.- Aitor (pagado)
7.- Oscar y Cris (pagado)
8.- Luigi (pagado)
9.- JosianFazer (pagado)
10.- rsergiort (pagado)
11.- Paco_K y Ana (pagado)
12.- Yasimoto y pareja (pagado)
13.- Jose y Arantza (pagado)
14.- Ignacio y Raquel (pagado)

SEGUIMOS ADMITIENDO INSCRIPCIONES.´

En todo caso sigue habiendo opciones de pernoctar en tienda de campaña o en otro pueblo cercano.

Aupa Humprey

Pues a Salamanca que nos vamos, me apunte a uno completo desde el Viernes a la mañana, ja,ja,ja.

Y mira los privados, je,je,je

Hummer (sector GPS)

Hola Humphrey, yo voy desde Sevilla...........oye eso de la tienda que es??..........es que hay camping o que??
De todos modos apunta a Negue y Sra.

Un saludo :)
Negue

Para negue y de paso para todos:

Lo de la tienda es la posibilidad de acampar en la propia finca.

Hay una zona verde al lado de La Quinta que nos ceden por si hubiera algún interesado en dormir al raso.

El precio está sin confirmar.

Ummmm, tiene muy buena pinta.
Cuenta con dos más, aunque un poco provisionalmente, cuando estén más cerca las fechas te lo confirmo.  ;) ;)

Hola gente, efectivamente tal como comenta Humphrey,(por cierto, brother, ya he hablado con Manuel), la gente de la Quinta nos ceden una finca aneja por si alguien quisiera acampar.

Negue, no nos cobran nada por acampar, los precios serían la opcion B ó la C dependiendo del día que llegaras.

Saludos

Humphrey, apunta a Mercedes y Javilo Opcion A de viernes a Domingo
Un saludo, Javilo

Que tal Humprey,

Apunta dos opcion A Viernes a Domingo y en el apartamento que vamos a compartir con Javilo y Mercedes.

Saludos.

Bueno apuntame por favor la opción " A "............de Viernes a Domingo.......en una habitación doble..........con dos camas o de matrimonio, me da igual..........pero que de al caaaaaaaaaaaaampo :D

Un saludo :)
Negue

sprinter dijo:
Negue, no nos cobran nada por acampar, los precios serían la opcion B ó la C dependiendo del día que llegaras.

Saludos

sprinter.........simplemente por curiosidad, si no cobran nada por acampar solo hay que pagar el "papeo"?...... no serían 55 €, no?  ::)

Un saludo desde Sevilla  :)

hola hola

hola chavalote

apunta a ranita y-c con su gs a esta magnifica kedada, un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

aupa el sector gs jjejejejejejejej

A ver Negue....efectivamente si sumas el importe de las comidas no son 55 euros. ??? Pero claro, supongo que el que venga en tienda también querrá desayunar ( y te aseguro que no va a ser un café y una madalena)....y una cosa es que nos dejen acampar gratix...y otra es que nos inviten al desayuno..... ;D ;D

Por cierto.....lo de la habitación con vistas.....pues nada, eso está hecho....con vistas al monte, a la piscina, y al Río Duero....y de paso a los naranjos que tb. los hay je,je. ;)

Saludos

Humphey apunta a Marina y Angel en la opción A, si es posible la cama de matrimonio mejor.

Saludos.

Y con el nº 10, me apuntooooo.
Opción A.
Ruta, curvas, lomito, orujo, cañón del Duero, compañía,..., como para no apuntarse.

8)

Chicos quiero que sepais que aunque no puedo ir a la concentracion estoy siguiendo muy de cerca el tema porque por esas fechas no puedo pero como me parece tan bueno todo lo que teneis preparado ire con la parienta en otro moemento y todos los datos que estais poniendo me seran de mucha utilidad.

Muchas gracias, por cierto es posible que vaya antes que vosotros.... ;)

Lleva ud. razón Sr. sprinter.........si "señó" lleva ud. razón........por lo menos un cafelito  8)  :o ::)
Pero bueno que yo quiero apuntarme a "tó"...........a comer de to........a rodar a tos laos.........a embarcarme..........a dormir.....a verlo to.........a " tó de tó "...........

Un saludo desde Sevilla  :)
Negue

Ok, ok, chicos. Ya vamos actualizando la listado de inscritos. A este paso en breve hacemos tope.

El que caze algún error que lo diga antes de que sea tarde. Y que nos disculpe, claro.

sprinter está preparando un rutómetro para la ruta del sábado que os enviaremos cuando esté preparado.

En todo caso no estaría de más que nos mandarais un privado facilitándonos una dirección de correo para poder enviároslo, porque si no me equivoco, con un privado no se pueden enviar archivos. Y si no es así que me corrija el boss.

Trankilo, Gali, que para tí también va a haber. Si vas a ir de avanzadilla, no dudes en pasarte por la Quinta aunque sea a tomar un café para colgar luego un post contando a la peña lo guapo que es el sitio. Y no dejes de firmar en el libro de visitas.

Aitor, ya me parecía a mí que tardabas mucho. Bienvenido. ;)

Javilo, jgalvez y compañía: lo vuestro arreglado.

Brother, te mando un privado.

Ranita, a tí también.

Pongamos alguna foto para darle color al tema:

Arribes2003.jpg
Aribes2.jpg

Hola peña, veo que esto avanza rápido...bien,bien :)

Efectivamente, tal como dice Humprhey, estoy preparando un rutómetro para la rutilla del sábado. El problema es que queremos hacer muchas cosas en poco tiempo y no sé yo si va a ser posible cumplir los horarios de comida,etc...

Bueno, como tengo intención de ir para Carnavales seguramente haré la ruta "in situ" para ver si es factible todo. Quizás el tema del barco debamos replantearlo ya que nos come mucho tiempo (unas dos horas), pero bueno , ya veremos. Como todavía queda mucho tiempo ( 3 meses y pico), ya habrá tiempo de ir limando los últimos flecos del asunto. En todo caso no os preocupeis que sin comer y sin curvas no os quedais... ;D

Aitor Aupa txapeldun!!..me alegro de que te animes....esa K75 le va cogiendo gusto a los kms... ;)

Negue Ok... ;)

Gali Si quieres el rutómetro que estoy preparando te lo paso....mándame un privado con tu mail....ah , y si al final pasas por allí, pues eso...saludos a la gente de la Quinta que son gente sana y enrollada.

Saludos

Aupa Moter@s

Bueno, esto para los organizadores. Ya que es la primera que organizais en el foro, tendreis que pasar la prueba del algodon. ;D

Ya que la segunda semana de Febrero me voy para Huelva, he decidido hacer una parada en dicho Centro de Turismo Rural el 12 de Febrero de 2004.

Seguramente una parada de cena, dormir y desayuno. ::)

Y tras esta parada efectuaré el dictamen, je,je,je.

¿Gali no coincidiremos en el dia no?, así podríamos dictaminar el tema de la comida ;D

Sres. Organizadores les mando un e-mail.

Hummer (Sector GPS) (Jurado Voluntario de Kdd´s ;D)

Quillo esas fotos que son de Noruega?? ???

hummer: ¿vas a ser capaz de llegar a 100.000 kms. con la moto en garantía?.

Mira que se te va a quedar el culo plano.

Ilipa: para nada, compañero. Las fotos son de muy cerquita, concretamente de al ladito de esto:

plano.jpg
situac_2.jpg

Ya ves que no hace falta irse hasta Noruega.  ;)

Joer Hummer....¿nos vais a examinar?, :-[ :-[....vaya compromiso tío.....!!

Ahora en serio....seguro que venís encantados del trato humano y del espectacular enclave de la Quinta....ya contarás.

Por cierto...nos acusas de "chalaos" por organizar una KDD a 600kms. de casa y vas tú y para ir hasta Huelva te desvías hasta casi Portugal..... ???...si está claro que esto de la moto es una enfermedad incurable. ;)

Hola Humphrey

Apunta en la opción A en la Quinta a los 2 OGMs en una habitación doble, para comer lo que haga falta y donde digais.

Un saludo
Oscar y Cris

Ok.

Apuntados estais los dos OGM´s. No os preocupeis, que comer comereis. Y andar en moto también. Bienvenidos.

PARA TODOS: IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN DEL POST INICIAL.

La repito aquí:

Esta zona no destaca precisamente por tener muchas gasolineras. La última antes de llegar a la Quinta está en LUMBRALES. Llenar los depósitos sin falta porque sino el sábado alguno puede tener problemas de autonomía.

De todas formas, intentaremos recordároslo algunos días antes de la salida.

Saludos.

OK brother, te veo atento....ya semos 18, por cierto, veo que has puesto:

2.- humphrey ¿y pareja?

...¿vienes con pasajero?¿qué poder de convicción has utilizado para convencerla? ¿o es un/a agregado de última hora?...je,je..

QUE NO ME ENTERE YO QUE ÉSTE MSN SE ENFRIA Y DESAPARECE DE LA 1ª PAGINA  EH!!  JIJIJIJIJIJIJ  ;) : :D

Un saludo

Te he visto bien, Ilipa, te he visto bien.  ;)

No sé, no sé, pero a mí me da que tú al final te apuntas para venirte a Noruega.  ;D

Si todavía queda sitio para uno más, me apunto. Voy solito, así que puedo hacer de comodín ;D para ajustar el número de personas por habitación.

Hace dos v

¡Ahí va! Qué cosa más rara me ha pasado. Estaba escribiendo el mensaje anterior en un ordenador de la biblioteca municipal mientras el crío hacía natación y veo que al enviar el mensaje sólo ha admitido la mitad. Bueno, ahora estoy en el de casa y voy a ver si lo termino.

Decía que hace dos veranos estuve en esa zona con la caravana y la familia y de verdad que es chulísima. Unos paisajes imponentes y un asfalto buenísimo (me llamó la atención por lo apartada que está esa zona). Así que he decidido repetir, pero esta vez en moto.

Se me olvidaba, si hay sitio me apunto a la opción A. La transferencia la haré en cuanto pueda.

Un saludo

Ya veo que el chinito del ordenador te ha jugado una mala pasada.

Más no importa, dijo no sé quien: quedas apuntado.

Ya te confirmaremos como queda el reparto de habitaciones, pero por el momento parece fácil: hay mucho hombre sólo.

Un saludo.

Nada,... que por mas vueltas que le doy no encuentro la manera de que me entre un jamón en una maleta de la moto.
Hombre, que si me llevo una cuerda la ato al jamón y me lo cruzo en la espalda, como si fuese una guitarra,... seguro que las fotos no solo saldrían en este foro, ;D.
Se admiten sugerencias. ;)

Aupa Aitor, pues ya que me lo pones "agüevo", yo tengo una funda de guitarra, te la paso y de paso metes el jamón, los chorizos y el farinato....

...por cierto: Premio para el que sepa qué es el FARINATO ;D
....a ver esas mentes ???...¿Dónde están los salmantinos-castellano-leoneses del foro...? que se demuestre la cultura gastronómica!!!

El premio lo discutiremos Humprhey y yo que para eso somos los "jefes" :P

Farinato = Embutido a base de patata, tambien lo llaman morcilla de patata.
Saludos, Javilo

Muy bien, Javilo, muy bien.

Pero lo característico, que es su sabor, no es precisamente por la patata.

¿Lo habéis probado?

Porque como nos tenteis mucho lo metemos en el menú.

Oye, Aitor, ¿y porqué no piensas en pillar uno deshuesado?

Así tienes más sitio para chorizo, lomo y demás guarrerías.

Acabo de hacer la transferencia y mandar el e-mail.

Un saludo

Aupa Humprhey! , hey brother.....apúntame a "JosianFazer" que está ansioso por rutear por las tierras de sus ancestros...y como acaba de dar de baja el ADSL me pide que le apunte a la opción A .

De momento viene sólo , o sea que habrá que ir teniendolo en cuenta a la hora de distribuir las "gelas".... ;)

Pues nada...uno más "pál bote", ya no soy el único que no lleva BeMeMueble...je,je ;D

Saludos...por cierto, que frío pasé ayer....tíooo!!!

Humphrey....te veo missing...que no has actualizado el post  :P ¿ tan dura es la gripe que no tienes fuerza ni para enchufar el PC ?.....

Javilo...muyy biennnnn,...aunque no es del todo exacto...ya que el ingrediente principal no es la patata sino el pan !!..... ;D pero ya puestos podias decirnos qué ingrediente es el que le dá ese sabor tan especial.... ;D ;D ;D

Luigi...OK.
saludos y animaros que ya somos 20!!!

A mi ya me gustaría probar el FArinato ese ....... ::) ::)

Agur

Re: 7-8-9 MAYO. SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADEN

Joer donde se ha ido el post,

Bueno que tengo ganas de probar el farinato.

Saludos

Pues si que es verdad....aquí en cuanto estás dos días sin postear "te mandan al trastero"....je,je.

Bueno, vamos a ver si seguimos manteniendo el ritmo que parece que se ha enfriado algo el tema. ( Otro que yo me sé, más que enfriamiento ha cogido una gripe como un caballo...¿o no Humphrey?.

Respecto a lo del farinato..a mí personalmente no me gusta...pero para gustos los colores.

Por cierto, ya he hablado con los de la Quinta y nos tienen casi preparados los menús...ya os los postearé cundo estén definitivos. ( Ya que estamos con lo del farinato a lo mejor les propongo una pequeña degustación y así lo catamos todos... ;)

Saludos y venga que con 4 más llenamos la Quinta!!!

KE NO KUNDA EL PANIKOOOOOOO KE YA ESTOY AKI

Oye brother, pues no sé si sería gripe o no, pero lo que si es verdad es que me ha dado una hostia que me ha dejado tieso tres días.

Menos mal que sólo fui hasta Vitoria, si llego a ir más lejos no sé, no sé.

¡¡¡¡ No será porque no hemos pasado frío en moto otras veces. !!!

En fin. De nuevo al mando del barco y posteando las últimas novedades.

La primera viene de hummer : HOY ESTÁ EN LA QUINTA. A ver, a ver, cuanto tiempo pasa hasta que nos diga que tal. Por allí no va a encontrar muchos ciber. Cuando esté de vuelta ya nos dirá.

luigi: Ok. Ingreso comprobado.

hummer: ¿ya has llegado, bribón? A ver, a ver, que la peña quiere opiniones neutrales. ;) Y que te quede claro que de este post no sales sin contar eso de ir de Donostia a Huelva pasando por donde Cristo perdió las sandalias.

sprinter: Cambiado el título del post ¿te gusta más así? y apuntado JoseanFazer. Mándame su e-mail en un privado.

jgalvez: lo dicho. Mañana te lo confirmo.

farinato: ¿éste es del foro?

Besitos a tod@s y disfrutad el fin de semana.

Hacerle un agujero a la maleta para que me quepa el jamón sin partir, me parece que me va a salir cara la idea.
Lo de Hummer no lo veo tan raro, raro ,raro; aprovecahndo que el Pisuerga pasa por Valladolid (comprobado), uno se acerca en un momento a cualquier lado.
Os juego un "deuro" a que al final no va a haber sitio para todos en la casa, siempre pasa igual, después de vender la burra empiezan a salirle novios por todos los sitios. Llegará un momento en que habrá que empezar a "nominar" a gente. :-X
Y que todas estas chorradas sirvan para darle otro empujoncito a este post. ;)

Hombre Aitor, me parece que te estás complicando un poco.

Yo creo que lo suyo es que lo pongas en la parrilla con un par de pulpos y así va aireándose.

Y si sobresale mucho, pues le pones un pañuelo rojo, ¿no?.

Bueno pues al final no podemos ir.

Coinide con una comunion que no podemos faltar.

Disfrutar y divertiros.

Saludos.

Aupa Moter@s

Ya estamos de vuelta.

La inspección sobre el terreno ya ha sido realizada, la inspección de las diferentes carreteras y rutas ya han sido vistas y rodadas, las diferentes viandas de comidas ya han sido probadas y la hospitalidad de la gente de la zona ya ha sido evaluada.

[move]NOTA FINAL: ........................¡HAY QUE PONER RUMBO PARA ALLI YAAAAAAAAAAAAAAAA! :D[/move]

Humprey y Sprinter, ya podeis estar tranquilos. Que va a ser fenomenal. La pena es que no pude estar con el dueño de la Quinta, pero si conocí "la casa de las Médicas" y a Marga y Mº Luz y al Tarzán de las Arribes, ja,ja,ja. ;)

¿Por cierto?, ¿donde están las curvas y el puerto que no lo ví? ::)

¿Y que son esos bichos negros que me malmiraban? ???

¿Y como puede haber tanto ganado por la carretera?.......bueno será que acaban en los platos, ja,ja,ja. ;D

Ya tengo ganas de volver. ;)

Hummer

Hombre Hummer.....!!! bienvenido!!, me alegro de que te haya gustado el sitio...y el papeo. Este fin de semana me voy yo para allí para ir atando algunos cabos... ;D

¿Cómo que no hay curvas para llegar a la Quinta?...es que te has comprado una GS trail..!! no te habrás hecho un recto...barranco abajo !!!

¿Conocistes "al Tarzán de las Arribes"?.....vaya personaje!!...buena gente si señor....por cierto es motero y la "pedrada mental" que tiene es de una galleta en moto que se dió hace unos cuantos años... :-[

JGalvez...es una pena, para otra vez será.....ya he hablado con Humphery y me ha comentado que ya haremos el arreglo del "money" con Javilo...

Pues nada más de momento. A ver si la semana que viene os ponemos los menús....!! y a ver si se apunta alguien más que todavía queda sitio!!!

...Por cierto Hummer, ¿probaste el farinato?

Aupa Moter@s

Spinter, una lástima pero en la carna no había farinato, sino no me lo pierdo. En cambio me dieron de comer de fábula y muy bien atendido :P

En cuanto al "Tarzan de las Arribes", un tipo muy peculiar, me dejó herramienta para soltar todo el picopato de la moto y no veas que herramientas tiene. Incluso me dejó guardar la moto en su garaje :o.

Que ganas tengo de volver ;D

Y VENGA QUE AÚN HAY PLAZAS, QUE LUEGO QUERREIS Y NO PODREIS ;)

Hummer

BUENO, QUE PINTA, en principio apuntarme 2, confirmaré

Atrás