SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADENGO

Re: 7-8-9 MAYO. SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADEN

hummer, hummer, que te voy a cambiar el nick: "er niño de la gs".

[move]TOREROOOO[/move]

No sé, no sé, pero a mí me da que te has quedado con ganas de orejas y rabo. ¿Montamos una capea para que hagas un par de quites?.

Total, después de una buena comida bien regada alguno igual no iba a distinguir unos cuernos de un manillar. ;)

suarez: Ok. 2 apuntados a la espera de confirmación. Te mando un privado.

Y para el resto, id buscando un traje de luces, que ya veis como se puede poner el tema.

Aupa Moter@s

Humphrey, ya sabes que si hace falta torear, má punte pá lo que haga farta, ja,ja,ja.

Y si comemos como comí yo cuando estube, ya te digo que lo mismo me dá un manillar que unos cuernos, ja,ja,ja :P

Y venga que empiece la cuenta atrás que quiero volver ;D

Hummer

Hoooolaa gente, pues nada que ya estamos de vuelta de hacer la pre-inspección del terreno "in situ" y el tema va cogiendo forma definitiva, de entrada os comento que tengo ya listo un rutómetro casi definitivo de la ruta del sábado ( alucinante). Eso sí....alguna carretera se las trae y es preciso "consensuar" parte del recorrido para los menos aventureros... ;D

Os confirmo que lo del viaje en barco por el cañon de Las Arribes ya está "pactado" por lo que salvo causas de fuerza mayor, los del foro nos haremos el crucerito,je,je...

Además, el mismo sábado vamos a tener "compañía internacional" (gente del moto-club portugués de Freixo nos acompañarán en la ruta)....... ;)

Más....

Hummer ya me han contado tus "relaciones" con Tarzán, y tb. que pretendes escaparte a la "Casa de las médicas".....guapo el sitio ¿eh.....? ;)

Respecto a lo del toreo........!!pues que no es broma!!...que el que quiera va a tener oportunidad de hacerlo, y si no ,de correr el encierro por las calles de San Felices. El sábado día 8 son las fiestas de ese pueblo y nosotr@s tenemos concertada la visita al museo del aceite y acabaremos a la hora del desencierro de los toros más ó menos.... ;D ;D

Vais a alucinar, ya que la plaza de toros se sigue haciendo como antaño...es decir , haciendo un círculo con los carros de labranza....y después se sueltan los toros por el pueblo..o sea que ya podeis ir llevando el pañuelico y el periódico por siaca..... :P

Bueno...vaya ladrillo que me ha salido....es que me emocionoooo.

Seguiremos actualizando que todavía falta mucho...

Saludos

Venga, va.... uno mas que se apunta al bombardeo... ;) :D

rsergiort dijo:

Pues nada, uno más pál bote, y trankis que le Humphrey ya se encargará de actualizar el listado provisional...es que anda muy okupado por los Madriles.... :P

Por cierto rsergiort ¿opción A y una plaza supongo? ???

Si, si, opción A, es que con los nervios.... ;D Pero tranqui, me conozco la zona, mi novia (Lidia) era de Lumbrales, y he pasado grandes momentos en esa zona.... ;)
Nos vemos en Mayo... :D

rsergiort dijo:
Si, si, opción A, es que con los nervios.... ;D Pero tranqui, me conozco la zona, mi novia (Lidia) era de Lumbrales, y he pasado grandes momentos en esa zona....  ;)
Nos vemos en Mayo... :D

¿Conoces Lumbrales? pues entonces seguro que nos conocemos ya que voy mucho por allí. ¿Lidia?...huummm no me suena...

Al final va a resultar una excursión de "autóctonos" ;)

Por cierto, y para vuestra información, hoy 27 de febrero ,nuestro querido Humphrey cumple 40 añitos de ná o sea que   !!ZORIONAK!!!.....o mi mas sincero pésame por ser tan viejo ,brother!!
Saludos  

Aupa moter@s

Osea que lo de torear era verdad :-[, bueno yo me pido hacer cuadrilla con el niño de Arrasate, ja,ja,ja

Si al final alguno viene con una cornaá. Y eso que creía que eramos nosotros lo que nos comiamos a los toros ;)

Y hoy el cumple de Humphrey, si me lo acabo de cruzar. Ya le pillaré ;)

[move]ZORIONAK HUMPHREY[/move]

Venga que lo llenamos y esta es de las que no se pueden perder.

Sprinter, estabas ayer en el motoclub?

Hummer

ZORIONAK

[move]Que tal un farinato con 40 velitas.[/move]

sprinter dijo:
Respecto a lo del toreo........!!pues que no es broma!!...que el que quiera va a tener oportunidad de hacerlo, y si no ,de correr el encierro por las calles de San Felices. El sábado día 8 son las fiestas de ese pueblo y nosotr@s tenemos concertada la visita al museo del aceite y acabaremos a la hora del desencierro de los toros más ó menos.... ;D ;D

Vais a alucinar, ya que la plaza de toros se sigue haciendo como antaño...es decir , haciendo un círculo con los carros de labranza....y después se sueltan los toros por el pueblo..o sea que ya podeis ir llevando el pañuelico y el periódico por siaca..... :P

Vaya, vaya, hummer, que al final te vas a tener que tirar al ruedo. ;) ;)

rsergiort dijo:
Ok, apuntado quedas y bienvenido. ¿Tienes un traje de luces para hummer?

hummer, aitor, brother : eskerrik asko guztioei.

Iros tomando una birra virtual de mi parte que cuando estemos ya la haré efectiva.

Humphrey dijo:
Iros tomando una birra virtual de mi parte que cuando estemos ya la haré efectiva.

Aunque hoy no haga un dia pa birras, te tomamos la palabra!! Zorionak Campeon!! ;) :D

Traje de luces.... Tengo las luces del arbol de navidad que si le enrollamos a hummer en ellos... y le conectamos a la bateria de la moto... ;D ;D Luego vamos y soltamos al toro.... Veras que risas... ;D ;D ;D
Venga, nos vemos... ;)
:D

rsergiort: eskerrik asko y a mi cuenta.

Para todos: para el que no se crea lo que ha dicho sprinter sobre la plaza de toros, aquí tiene las pruebas:

NOVENO133.jpg
NOVENO144.jpg
NOVENO011.jpg

NOVENO188.jpg

Fijaros bien en la última: TORO DENTRO Y TORO FUERA.

Y en este enlace más:

http://www.angelfire.com/ak/sanfelices/noveno.html

Me llevaré el capote, por si acaso ;D
Saludos, Javilo

Hola peña :

Hummer, no era yo el del jueves en el moto-club, yo estuve el viernes por allí...avisando a toda leche a la gente que aplazabamos la salida a la Rioja hasta el día 14 de marzo ;D

Vaya faena lo de las bodegas, al final veo que tb. has tenido que aplazar la vuestra. Creo que era la decisión más acertada teniendo en cuenta cómo se ponía el asunto.... >:(

Humprhey....¿me llevas el capote en tus maletas?....je,je

Por cierto, id preparando las pastillas contra el mareo también, que alguno de los miradores de Las Arribes dan vértigo.... ;D

Más....creo que Manuel ( el boss de la Quinta) nos está preparando una fiestecilla sorpresa en la Quinta para el sábado/noche....en forma de queimada a la luz de la luna, amenizada con "cantares" de la tierra.... ;)

....seguiremos informando :P

Venga, anímaros: !!SÓLO QUEDAN CUATRO PLAZAS EN LA QUINTA PARA HACER OVERBOOKING!!

[move]¡¡¡ ÚLTIMAS NOVEDADES !!![/move]Una la ha adelantado sprinter más arriba pero la ampliamos aquí:

Parece confirmarse que el paseo del sábado lo haremos acompañados de un grupo de moteros portugueses del Moto-Club de Freixo, que se apuntarán también a la comida. Se baraja la cifra de una 20 motos.

Freixo de Espada à Cinta, que así es el nombre completo, es el primer pueblo importante al otro lado de la frontera y está detrás del monte que hay enfrente de la Quinta.

En breve os mandaremos por e-mail el rutómetro. Os adelantamos que serán un total de 168 kms.

Al primer vistazo a alguno igual le parecen pocos, pero tened en cuenta que las carreteras que vamos a transitar son de "andar lento".

Iremos colgando más novedades.

Aupa Moter@s

Menuda se vá a liar, encima rodaremos con motoclub portugues, joer si va a ser una Kdd internacional :o

Lista de Accesorios:

* Capote
* Banderillas
* Traje de Luces o bombillas de navidad
* Pastillas anti-mareo (para Barco y Curvas)
* Guitarra, armonica o similar para las canciones
* Diccionario Portugues-Español
* Mapa de la zona o GPS o al "Tarzan de las Arribes"
* Cofres de los helados para traer las viandas
* Etc................

..........................¿Puedo llevar la furgoneta? ;D

Un saludo a tod@s y ya no queda naá.

Hummer (El "currito" de Donosti)
*

rsergiort: confirmado el ingreso.

Para todos, me parece que alguno va a tener suerte y va a desayunar con farinato.  ;)

Luego que no diga que no está avisado.

hummer, "currito", ¿tu traje de luces tiene protecciones homologadas por BMW?.

Humphrey dijo:
Para todos, me parece que alguno va a tener suerte y va a desayunar con farinato.  ;)

Luego que no diga que no está avisado.

hummer, "currito", ¿tu traje de luces tiene protecciones homologadas por BMW?.

Aupa brother!!...pues como empecemos el día con farinato...no sé yo como van a quedar los cuerpos para digerir la queimada de medianoche que nos quiere preparar el Manuel.... ;D

Por cierto, me estoy planteando cambiarle el color a la moto, ya que no sé yo si con tanto astado suelto el rojo es el color más indicado... ;D

Cualquier excusa es buena para mandar este tema a primera página y que no se nos pierda.

La excusa es esa precisamente: que no estaba en primera página.

Ánimo, que sólo quedan cuatro camas y dos meses.

ROJA, al moto seguirá siendo roja; aunque, claro, como vamos a estar todo el día "toro dentro, toro fuera" (me suena a estribillo de alguna canción), pues igual sí que es un poco peligrosillo; pero, bueno, siempre tenemos la opción de tapar las motos con un (es)túpido velo. ;)

Auuuuupa Aitor!...oye, que lo de tapar laa motos no es ninguna tonteria, ya que por ese pueblo son tan brutos que sueltan los toros por el medio de las calles....definitivamente creo que voy a camuflar mi "inglesita" con algún spray de color crema o algo así... ;D

Por cierto, joer hasta donde se había ido el post.... >:(

Os recordamos que sólo quedan cuatro plazas, que faltan siete semanas y que el rutómetro ya casi está.

Ánimo.

Hola gente... ;)

Confirmada queimada a la luz de la luna ;D

Confirmada presencia "lusa" en el paseo...y conociendo a los portugueses ya me estraña que se pierdan la queimada ;D

En breve os pondré los menús. También os mandaremos por mail el rutómetro y un cuadernillo de la zona que nos hemos currao el Humphrey y yo... :P

Saludos

Aupa Sprinter

Que mandeis el rutómetro por e-mail, perfecto, que pongas el menu perfecto.....................pero yo quiero ver a Humphrey torearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D

Que larga se me está haciendo la espera.

Un saludo y gracias por montar una Kdd al lado de casa ::)

Hummer

hummer dijo:
.....................pero yo quiero ver a Humphrey torearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D

Pues te vas a quedar con las ganas, porque yo ya conzco lo brutos que son por allí, los bichos que sueltan y las averías que pueden hacer. :P :P

Ahora, si quieres podemos ir pidiendo voluntarios para formar tu cuadrilla, que te veo animado. :D :D

hola chicos soy nuevo en este foro y entre por mediacion del jefe del garito donde os quedareis. simplemente queria deciros, que soy de lumbrales y que intentare bajar de salamanca y alrededores todas las motos que pueda para hacer mas bulto. saludos desde una cbr 600 fs

Ostia!, me suena esa moto, es roja no? anda que no la he mirado veces.(Y las broncas que me echaba Lidia, tu y tus motos...) :D :D En verano la has tenido aparcada en la calle esa que hay un supermercado nuevo no? Haber si nos conocemos, ;)

Que ganas de que llegue ya la fecha, aunque pasaré algun que otro momento malo... :-/ :-/

Hummer creete lo que te dice Humprey, que son mu burros!!!

TURUUU TURURU TURURU TURU,
TURU, TURU, TURU OLE!!! ;D ;D ;D

Aupa moter@s

Ja,ja,ja haber si por unos novillos de unos 400 Kg. nos vamos a asustar :P

Solo espero que los de la tierra nos dén unas clases de como lidiar ::)

RsergioRT, te mando un privado con información y tranquilo que en esos "momentos" estaremos nosotros ahí ;)

Y cada vez queda meno´ssssssssssssssssssssss

Hummer

g@s dijo:
hola chicos soy nuevo en este foro y entre por mediacion del jefe del garito donde os quedareis. simplemente queria deciros, que soy de lumbrales y que intentare bajar de salamanca y alrededores todas las motos que pueda para hacer mas bulto.      saludos desde una cbr 600 fs

Bienvenido g@s.

No estaría de más que te pasaras por el foro "Presentación de nuevos usuarios" para que toda la peña sepa que tenemos un nuevo socio en el club.

Y cuidanos el pueblo para cuando vayamos.  ;)

Hola G@s....por fin aparece alguien "autóctono"....nos teníais preocupados... ;)

Pues nada, me alegro de que os animeis a la historia, como ya te habrá contado Manu el fin de semana promete de verdad...... ;D o sea que a ver si os animais y os apuntais alguno de por allí al fin de semana completo. Os recuerdo que sólo quedan 4 plazas en la Quinta.... ;D

Por cierto...¿nos conocemos? ya que si eres de Lumbrales seguro, seguro!...y es que el mundo es un pañuelo.

Me suena tu CBR roja , creo que la ví en Carnavales... ;)  

BUBA.....recibido tu post, se lo he reenviado a Humphrey para que confirme y actualice el post de preinscritos. Ya falta menos..... ;D

Rsergiort...idem....¿te conozco? joer, a ver si resulta que nos hemos estado emborrachando juntos en la plaza y no sabemos ni quienes somos.... ??? joerrrrr

buba, recibido el mensaje.

Cuando confirme el ingreso actualizo el post.

Ya falta menoooooooooooosssssssss

buba, te ha mandado un privado.

Hola chicos, no había visto este post antes, lo teníais muy escondido. ::)
Si aun estamos a tiempo, apuntad a Paco-k y Ana para tan magno evento, en la opción A.
Salamanca es uno de los lugares de España que siempre he querido conocer y nunca he tenido la oportunidad, asi que qué mejor que hacerlo con gente del foro. :D
Mañana os hago la transferencia.
Un saludo a todos.

Paco_K dijo:
Hola chicos, no había visto este post antes, lo teníais muy escondido. ::)
Si aun estamos a tiempo, apuntad a Paco-k y Ana para tan magno evento, en la opción A.
Salamanca es uno de los lugares de España que siempre he querido conocer y nunca he tenido la oportunidad, asi que qué mejor que hacerlo con gente del foro. :D
Mañana os hago la transferencia.
Un saludo a todos.

Ok, paco_K, bienvenido al club. Apuntado quedas.

Tienes razón en lo de que el post parece que está escondido. Es que es una pasada lo que se mueve el foro y enseguida lo mandan abajo.

En fin, QUE SÓLO QUEDAN DOS PLAZAS.

En breve os mandamos el rutómetro.

Saludos.

sprinter dijo:
Rsergiort...idem....¿te conozco? joer, a ver si resulta que nos hemos estado emborrachando juntos en la plaza y no sabemos ni quienes somos.... ??? joerrrrr

Pues no lo se, socio. Mi novia era de la peña Trasnoche... ;) :D
Yo era un infiltradillo... porque todavia no me han bautizado en el prado del toro... ;D ;D ::) ::)
Enseguida nos conocemos....
Yo borracho??? :P ::) 8)

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! SALAMANCA: HORA DE PAGAR

Hola, chicos. Ya falta menos para jartarnos de chorizo y de curvas.

¿Qué nos gustará más a los moteros? Vaya dilema. Si tuviera que elegir, pues .... no sé, no sé. :P

Vamos a hablar de cosas serias.

La primera es que YA OS HEMOS REMITIDO EL RUTÓMETRO :D :D con información de interés de la zona.

Esperamos que os guste. Pesa medio mega, o sea que los que no tengais adeseele o similar tened un poco de paciencia. No hemos podido reducirlo más porque las imágenes perdían mucha calidad. :-/

Segundo tema serio: HEMOS EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS PARA HACER EL INGRESO.

El plazo acaba el día 23 de abril, viernes. Os rogamos que no lo dejeis para muy tarde, please.

Los datos bancarios los teneis en el post inicial.

Tercer tema serio: LOS QUE TODAVÍA NO HABEIS CONFIRMADO ASISTENCIA, necesitamos que lo hagais cuanto antes. Os hemos mandado un post al respecto.

Cuarto tema serio: A falta de las confirmaciones sólo quedan dos plazas, por lo que si sabeis de alguien interesado, hacérselo saber no sea que luego sea tarde.

Quinto tema serio: Alguno ha ingresado 97€ hoy día 30 de marzo y no sé quien es. Que por favor me mande un privado.

Sexto tema serio: hummer y aitor, ¿para cuándo unas cañitas? ;D ;D ;D

YA FALTA MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Aupa Humphrey

El que ha pagado el 30 he sido yo, pero se me ha olvidado mandarte el privado, ja,ja,ja 8)

Si te/os apetece todos los jueves con Alaizaa y Marta nos tomamos unos bocatas, cañitas, cafelito y chupitos sobre +- las 20:00, en el Real Motoclub ;)

Y venga que parece que no pasan los dias :-/.

Tengo problemas con el Hotmail, por lo que lo del rutometro lo tengo dificil de ver.....................pero creo que me lo imagino, ja,ja,ja

Un saludo a to@s

Hummer

Rutómetro recibido stop,
Salgo ya o me espero al dia 7? ;D
Deberes de pago hechos, stop
Me quedo con chorizo.... despues de una tanda de curvas, stop.
Las cañitas tambien me gustan stop.

Ale, a pasarlo bien..

Me acaba de llegar un rutómetro mas bonito.... :D
Tiene muchas fotos y cosas interesantes y apetitosas.
Podemos ir ya? ::)

Aupa Moter@s

Humphrey, solucionado los problemas informáticos y ya tengo el rutómetro en mi poder. ¿ahora que hago con él?, ja,ja,ja ;D

Que sepais que ya tengo ganas de estar allí y que se me hace muy larga la espera, ¿no se puede adelantar? :P

Y la compenetración en la dirección del post imresionante, pareceis hermanos :P

Un saludo desde Donosti

Hummer

Rutometro recibido, mañana si saco un rato te hago el ingreso. Gracias por las molestias.
Nos vemos pronto ;)

A mi no me ha llegado el rutometro.
Espero con impaciencia
Javilo

javilo dijo:
A mi no me ha llegado el rutometro.
Espero con impaciencia
Javilo

Te lo vuelvo a mandar, si no te llega mándame un privado con otra dirección de correo.

Un saludo.

AQUÍ VA EL RUTÓMETRO

A ver si al leer el recorrido se anima alguien y ocupa las dos plazas que faltan.  ;)

RUTÓMETRO: ARRIBES DEL DUERO Y ABADENGO

Sábado 8 de mayo

HORA      RECORRIDO      KMS
9:30      QUINTA DE LA CONCEPCION      0 km
9:45      SAUCELLE      11 km
10:00      VILVESTRE  (mirador del Castillo)      19 km
10:20      CEREZAL      27 km
10:30      MIEZA      31 km
10:40      MIRADOR DE LA CODE ( por pista en buen estado)       33 km
11:00      SALTO DE ALDEADAVILA (miradores de la presa y/o Fraile)      51 a 66 km
11:50      ALDEADAVILA DE LA RIBERA      75 km
12:00      PLAYA DEL ROSTRO ( embarcadero )      80 km

12:00 horas : Tentempié rápido a base de hornazo y  Paseo en barco por el Cañón de Las Arribes  (duración aproximada 1h 30’)

13:45      ALDEADAVILA DE LA RIBERA      86 km
14:00      BARRUECOPARDO      104 km
14:15      SALDEANA      111 km
14:30      LUMBRALES      120 km
14:45      AHIGAL DE LOS ACEITEROS (COMIDA)      130 km

COMIDA :
Posada Rural  “La casa de las médicas”.
C/ El Sol nº 16 , Tlfno. 923-50.44.01
Ahigal de los Aceiteros. Salamanca

17:30      SAN FELICES DE LOS GALLEGOS      138 km
19:30      LUMBRALES      148 km
19:45      HINOJOSA DE DUERO      158 km
20:15      QUINTA DE LA CONCEPCION (SALTO DE SAUCELLE)      168 km

CENA:
Centro de turismo rural ”Quinta de la Concepción”
Dirección: Ctra. Hinojosa-Saucelle, kilómetro 9,700. Hinojosa de Duero (Salamanca)
Teléfono : 923 51 30 70

Yo sin leer nada más q el 1º y el último post, ni rutómetro ni nada, sólo viendo la gente q va doy por buena la kdd q acabamos de descubrir. :o

¡NOS APUNTAMOS A TODO! (pero a ver q habitación nos dejáis q somos matrimonio y de los de antes ...) ::)

P.d.: sí, ya sé, el 2º tb lo he leido por q vienen los asistontos digo ... los asistentes

Hornazo!!! Ummmm, que bueno, ya se me está haciendo la boca agua...... :D

Chicos no os olvideis el biomanan, que con estas comidas.... ;D ;D ;D

Yasi, bienvenido al club de los "asistontos" ;D ;D ;D

Yo estoy con Hummer, no se puede adelantar? Que ganas de rular.... Venga, ya queda poco ;) :D

Bueno chicos ya que conozco la zona como la palma de mi mano, os informo un poco del estado de las carreteras de la RUTA del sabado 8. En principio os diere que la bajada hasta la QUINTA es alucinanten no tanto como la subida a SAUCELLE, que esta bien, pero la carretera es muy estrecha y sin marcar, pero bueno pasable. Bajar a la PLAYA DEL ROSTRO, de cine y con carretera nueva. Lo que deveriais CAMBIAR , a mi parecer, claro esta. ( ya que yo aqui, solo estoy de consejero ) es QUITAR, BARRUECO-SALDEANA A LUMBRALES, pues el fierme esta de pena, muchos baches en carretera muy estrecha y sin pintar y hacer en su lugar MASUECO-VITIGUDINO A LUMBRALES carretera nueva, con curvas de lujo y alguna recta de mas de 1 km para el que quiera darle y por lo demas el resto bastante bien. OS RECUERDO, que es solo una aclaracion, pues he ido por todas esa carreteras, 100 veces en coche y moto y se lo que hay.

g@s dijo:
Lo que deveriais CAMBIAR , a mi parecer, claro esta. ( ya que yo aqui, solo estoy de consejero ) es QUITAR, BARRUECO-SALDEANA A LUMBRALES, pues el fierme esta de pena, muchos baches en carretera muy estrecha y sin pintar y hacer en su lugar MASUECO-VITIGUDINO A LUMBRALES carretera nueva, con curvas de lujo y alguna recta de mas de 1 km para el que quiera darle y por lo demas el resto bastante bien. OS RECUERDO, que es solo una aclaracion, pues he ido por todas esa carreteras, 100 veces en coche y moto y se lo que hay.

Hola G@s, tomo nota de lo que me dices. Cuando hice el recorrido en Carnavales (Con Manuel de la Quinta), ese trozo es el único que no pudimos revisar. Realmente el rutómetro es aproximado ya que algún tramo tenemos que hablarlo con la gente ya que puede ser algo dificultoso para las motos más pesadas (LT...o similar).

De todas formas, tomo nota de lo que comentas y es posible que al ir hacia Ahigal para comer vayamos por "Viti" tal como dices. Gracias por tu ayuda.

Te mando un mensaje privado.
Saludos

Yasimoto...OK. Bienvenido....por los pelos ya que tomas posesión de la última habitación doble.  ;)

CHIC@S.......YA ESTAMOS TOOOSSS Y TOAASSS!!

Por consiguiente, a partir de este momento aquel/aquella que se apunte tiene dos opciones:

1.- Puede traer tienda de campaña ( hay un cesped estupendo al lado de la piscina).....por supuesto descontando del precio total la habitación.

2.- Hay posibilidad de conseguir alojamiento en casa rural en un pueblo cercano (seguramente Saucelle).

3.-Quedar en lista de espera.

En todo caso, recordar que tenemos un límite (40) y es posible que debamos rebajarlo, ya que me consta que nuestros colegas portugueses se apuntan al recorrido y la comidad del sábado.

Esto es lo que hay chic@s...para cualquier duda ya sabeis....postearlo por aquí o nos mandais un privado a Humphrey o a mí. ;D

sprinter dijo:
Realmente el rutómetro es aproximado ya que algún tramo tenemos que hablarlo con la gente ya que puede ser algo dificultoso para las motos más pesadas (LT...o similar).  
Yo tengo una LT, pero si hay que alquilar una GS, pues se alquila. 8)

Yasimoto dijo:
Yo sin leer nada más q el 1º y el último post, ni rutómetro ni nada, sólo viendo la gente q va doy por buena la kdd q acabamos de descubrir.  :o

¡NOS APUNTAMOS A TODO!  (pero a ver q habitación nos dejáis q somos matrimonio y de los de antes ...)  ::)

P.d.: sí, ya sé, el 2º tb lo he leido por q vienen los asistontos digo ... los asistentes

Ok, yasi, bienvenido a la kdd.

Como todavía no hemos cerrado el reparto de habitaciones, puedes elegir: habitación doble o en el duplex con javilo.

En cuanto decidas cierro el negocio. Tienes dos días. El domingo a la noche hago el reparto.

PRIMER AVISO PARA LOS QUE NO HAN CONFIRMADO:

Necesitamos que nos digais cuanto antes si sí o si no. No quisiéramos dejar algún hueco sin llenar en el caso de que alguno no pueda y nos lo diga demasiado tarde.

Un saludo a tod@s.

Atrás