SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADENGO

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! SALAMANCA: HORA DE PAGAR

sprinter dijo:
... algún tramo tenemos que hablarlo con la gente ya que puede ser algo dificultoso para las motos más pesadas (LT...o similar).

.................

Por consiguiente, a partir de este momento aquel/aquella que se apunte tiene dos opciones:

1.- Puede traer tienda de campaña ( hay un cesped estupendo al lado de la piscina).....por supuesto descontando del precio total la habitación.

2.- Hay posibilidad de conseguir alojamiento en casa rural en un pueblo cercano (seguramente Saucelle).

3.-Quedar en lista de espera.

A ver, brother, aclaremos que cuando hablas de LT's te refieres a las pateras, no a las K100LT, porque entonces hasta yo tendría problemas. ;D

Pero que nadie se asuste que no es para tanto.

Otra cosa, dices que hay dos opciones y pones tres. :o Eres un artista.

Pero tienes razón: si hay alguien más interesado que se apunte y ya veremos.

Para aquellos que no podeis abrir el rutómetro o que no lo habeis recibido.

Carlos nos lo ha colgado de la web y lo podeis bajar pinchando en este enlace: http://www.bmwmotos.com/graficos/forocosas/programa.pdf

Tened paciencia porque pesa medio mega y los que tengais acceso lento tardareis unos minutillos.

Carlos me ha advertido de que si la descarga del archivo ralentiza el foro, tendría que quitarlo. Lo digo por si os encontrais con que algún día no funciona el enlace.

Gracias, Carlos, ¿no te apuntas? ;)

Lo mismo nos da, salvo q Javilo ronque. Yo no me oigo pero mi sufridora dice q sí ronco de vez en cuando, así q no prometo nada ::)

Ante la duda la habitación con 2 camas o doble o como se llame, lo mismo me da con 2 camas que de matrimonio. Si tiene baño incorporado y vistas al mar mejor. ;D

Un poco de Orden :D

Tengo una "Patera" mientras las carreteras no sean graveras, por mi parte no hay problemas, alguna que otra trialera han caido.

Yasimoto, No ronco, eso sí a las 11,30 se apagan las luces y nada de bailes ;D

Respecto a las comidas, ....me pongo a dieta hasta el 7 ;D

Un saludo, Javilo

Ok, javilo y yasi. Os pongo a los dos (a los cuatro) en dos dobles.

De todas formas, queda pendiente de ver que pasa con los que faltan por confirmar asistencia, dado que en el caso de que al final no llenemos, hablaremos con el boss de la quinta para ver qué prefiere que le dejemos libre, por si él tiene algún compromiso.

Pero lo bueno sería que se lo llenáramos nosotros y así no habría ningún problema, o sea que repito:

NO HEMOS CERRADO LAS INSCRIPCIONES, O SEA QUE EL QUE ESTÉ INTERESADO PASA A LA LISTA DE ESPERA.

Y PARA LOS QUE NO HAN CONFIRMADO TODAVÍA, SEGUNDO AVISO.

Otra cosa, por esa zona utilizan algunos vocablos (palabros) especialmente curiosos, por lo que vamos a enseñaros algunos para que no os pille algún paisano en fuera de juego.

Primer ejemplo:

¿Alguien sabe qué es un apero?

El diccionario de la RAE da estos significados, pero ninguno es el correcto:

apero.
(Del lat. *apparium, útil, aparejo).
1. m. Conjunto de instrumentos y demás cosas necesarias para la labranza.
2. m. Instrumento que se emplea en la labranza.
3. m. Conjunto de animales destinados en una hacienda a las faenas agrícolas.
4. m. Conjunto de instrumentos y herramientas de otro oficio cualquiera.
5. m. majada (lugar donde se recoge el ganado).
6. m. Am. Recado de montar más lujoso que el común, propio de la gente del campo.
7. m. Arg., Bol., Ecuad., Perú, Ur. y Ven. Recado de montar.
8. m. Ven. Conjunto de accesorios que forman el aparejo de las bestias de carga.
9. m. ant. Rebaño o hato de ganado.

Ánimo. Al que acierte ya veremos que le damos de premio.

Os informo que como buen conocedor de la zona, hemos fichado a G@s en labores de ayuda "marca/cruces".....je,je.....desde luego, que paradoja, una legión de rudas "BeMeMuebles" germanas tuteladas por una japo y una inglesita.....ji,ji.... :P :P :P :P

Saludos....por cierto brother....¿yo puedo participar?..... ;D ;D ;D

1. m. Conjunto de instrumentos y demás cosas necesarias para la labranza.

Adivine lo que era el Farinato y no he recibido el premio ;D

sprinter dijo:
Os informo que como buen conocedor de la zona, hemos fichado a G@s en labores de ayuda  "marca/cruces".....je,je.....desde luego, que paradoja, una legión de rudas "BeMeMuebles" germanas tuteladas por una japo y una inglesita.....ji,ji.... :P :P :P :P

Saludos....por cierto brother....¿yo puedo participar?..... ;D ;D ;D

Oye, brother, ¿a ver si no vas a ir?. >:( >:( >:(

Por su puesto que NO puedes participar. Ni g@s tampoco, que seguro que lo sabe.

Javilo, la definición que buscamos no está en el diccionario. Lo del farinato tendrá premio, no lo dudes.

Venga, ánimo, que en un par de días decimos lo que es.

Humphrey el viernes te hice el ingreso, ya te mandare en cuanto pueda el e-mail con los datos

OGM dijo:
Humphrey el viernes te hice el ingreso, ya te mandare en cuanto pueda el e-mail con los datos

No te molestes, ya está confirmado.

Un saludo.

Apero: Cacharro que no sirve para nada, por ejemplo... una triumph, ;D ;D ;D :P Ni puñetera idea, chicos. Es lo que me ha venido a botepronto. Seguiré investigando... ;) :D

Apero: Exclamacion típica del jeta, que se quiere ir sin pagar.
A, pero esto no estaba pagado? ;D

rsergiort dijo:
Apero: Cacharro que no sirve para nada, por ejemplo... una triumph, ;D ;D ;D :P

Muy bueno, muy bueno lo de la triumph, je, je, je.

sprinter, contéstale tú, que a mí con el descojono me tiemblan las manos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Humphrey & Co.

Soy Arantza. He hablado esta mañana contigo para hacer la reserva para la ruta que habeis preparado. La verdad es que promete ser estupenda.
Mete caña a la gente que falta por pagar porque como se duerman en los laureles, te hago el ingreso y les "levanto" las plazas :P
Apúntanos a Jose y a mí en el modelo A (aunque juguemos "de suplentes" de momento) ;D
Y porfa, a la gente que se ha apuntado y aún no ha pagado, le pediría que no bloqueara las plazas y se decida YA!

Un saludo a todos y a ver si empezamos a vernos.

rsergiort dijo:
Apero: Cacharro que no sirve para nada, por ejemplo... una triumph, ;D ;D ;D :P Ni puñetera idea, chicos. Es lo que me ha venido a botepronto. Seguiré investigando... ;) :D

RSERGIORT......ERES UN MONSTRUO!!! :o :o.....PUES MENOS MAL QUE NO LO SABÍAS......!! PREMIO PARA EL CABALLERO!....por cierto, un sinónimo de apero: archiperre.... ;D

.....Respecto a tu alusión a cierto tipo de moto inglesa, me reservo el derecho a devolverte "in situ" como te mereces ( o sea disfrutando de su precioso colín) la ofensa realizada........ >:( >:( >:( >:(

Pero bueno,listillos....¿A qué no sabeis que significa "atrochar"?.......ésta fijo que no la sabeis.....por cierto Sergio, ¿no estarás utilizando tus conexiones lumbraleñas......ehhhhh?

No me hagas tongoooooooo!!!

PD: Hoy he recibido un mail del Ayuntamiento de Hinojosa de Duero....donde ese fin de semana precisamente se celebra un concurso internacional de quesos de oveja.....y nos invitan..... ;D....bufffff...buuufff, no sé si vamos a dar a basto.....!!!!!

Seguiremos informando..... ;)...y a ver esos rezagados si dan señales de vida...que ya hay colaaaaa!!

Saludos

Pirri dijo:
Hola Humphrey & Co.

Soy Arantza. He hablado esta mañana contigo para hacer la reserva para la ruta que habeis preparado. La verdad es que promete ser estupenda.
Mete caña a la gente que falta por pagar porque como se duerman en los laureles, te hago el ingreso y les "levanto" las plazas  :P
Apúntanos a Jose y a mí en el modelo A (aunque juguemos "de suplentes" de momento)  ;D
Y porfa, a la gente que se ha apuntado y aún no ha pagado, le pediría que no bloqueara las plazas y se decida YA!

Un saludo a todos y a ver si empezamos a vernos.

Bien, muy bien. Teneis el honor de inaugurar la lista de espera de la kdd.

Pero las normas de buena educación del foro obligan a que os paseis por el apartado de nuevos miembros del foro y os presenteis al personal.

De momento os toca pagar la primera ronda de birrras.

Pero por supuesto, BIENVENIDOS.

Hemos estado deliberando acerca de la fórmula para hacer que los provisionales no nos den un susto en el último momento y hemos decidido lo siguiente:

EL QUE NO HAYA CONFIRMADO ASISTENCIA ANTES DEL DÍA 16 VIERNES, PASA A LISTA DE ESPERA EN BENEFICIO DE LOS DE LA LISTA POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN EN EL POST.

sprinter dijo:
RSERGIORT......ERES UN MONSTRUO!!! :o :o.....PUES MENOS MAL QUE NO LO SABÍAS......!! PREMIO PARA EL CABALLERO!....por cierto, un sinónimo de apero: archiperre....  ;D

.....Respecto a tu alusión a cierto tipo de moto inglesa, me reservo el derecho a devolverte "in situ" como te mereces ( o sea disfrutando de su precioso colín) la ofensa realizada........ >:(   >:( >:( >:(

Pero bueno,listillos....¿A qué no sabeis que significa "atrochar"?.......ésta fijo que no la sabeis.....por cierto Sergio, ¿no estarás utilizando tus conexiones lumbraleñas......ehhhhh?

PD: Hoy he recibido un mail del Ayuntamiento de Hinojosa de Duero....donde ese fin de semana precisamente se celebra un concurso internacional de quesos de oveja.....y nos invitan..... ;D....bufffff...buuufff, no sé si vamos a dar a basto.....!!!!!

Seguiremos informando..... ;)...y a ver esos rezagados si dan señales de vida...que ya hay colaaaaa!!

Saludos

¿ATROCHAR?

Pues confieso que no tengo ni idea ni yo. :-[

O.K. Humphrey. Hemos recibido el tirón de orejas por no presentarnos en la lista de "nuevos fichajes" pero es que somos novatos en ésto y también en la moto. Así que vamos a ver si encontramos la manera de presentarnos.

Lo de las birras está hecho.

Un saludo a toda la peña.

sprinter dijo:
RSERGIORT......ERES UN MONSTRUO!!! :o :o.....PUES MENOS MAL QUE NO LO SABÍAS......!! PREMIO PARA EL CABALLERO!....por cierto, un sinónimo de apero: archiperre....  ;D

.....Respecto a tu alusión a cierto tipo de moto inglesa, me reservo el derecho a devolverte "in situ" como te mereces ( o sea disfrutando de su precioso colín) la ofensa realizada........ >:(   >:( >:( >:(

Pero si me han dicho que vas de moto escoba!!!
Claro, como no puede seguir el ritmo de los de delante...
Claro, es que le falta o le sobra un cilindro, y eso se nota... ;D ;D :-*

sprinter dijo:

Para nada, esa espresión la he oido yo bastante veces por esta zona, Quiza a la familia de Lidia?? puede ser, nose, :-/ :-/

Atrochar... ni idea, pero me estoy atrochando de risa ;D ;D ;D

Venga, nos vemos... ;) :D

yo si las seeeeeee farinato es........ bueno tiene 2 significados por aqui, pero no os los diere por que no me dejan participar, y lo de atrochar............ bueno os dare una pista, el dia de la ruta que anadie se le ocurra atrochar.........

Hola chicos, acabo de hacer el ingreso, 194 € para dos personas, opción A.
Ya me diréis si os ha llegado.
Nos vemos el viernes. ;)
bueno os dare una pista, el dia de la ruta que anadie se le ocurra atrochar.........
Atrochar: Hacer el pino encima de una moto?
Saludos.

Pirri dijo:
...
...

¿quién bloquea las plazas?

¿Pero no ponía en el primer post q el plazo de pago era hasta el día 23 de Abril?

Espero q eso sea por los q pone "provisional"

Si se trata de confirmar asistencia pues ... ¡confirmamos!.

Yo estoy decidido desde q vi este post, y me apunté en mi agenda el día límite de pago, pero tengo muchas quedadas pendientes y no puedo pagarlas todas juntas, no obstante, hasta ahora he pagado todas religiosamente antes del plazo indicado.

Si se pueden conseguir más plazas quizás sería bueno ampliarlas, eso depende de los organizadores, pero no alteremos las bases iniciales.

Seamos serios y no metamos más prisas de las iniciales.

Yasimoto dijo:
¿quién bloquea las plazas?

¿Pero no ponía en el primer post q el plazo de pago era hasta el día 23 de Abril?

Espero q eso sea por los q pone "provisional"

Si se trata de confirmar asistencia pues ... ¡confirmamos!.

Yo estoy decidido desde q vi este post, y me apunté en mi agenda el día límite de pago, pero tengo muchas quedadas pendientes y no puedo pagarlas todas juntas, no obstante, hasta ahora he pagado todas religiosamente antes del plazo indicado.

Si se pueden conseguir más plazas quizás sería bueno ampliarlas, eso depende de los organizadores, pero no alteremos las bases iniciales.

Seamos serios y no metamos más prisas de las iniciales.

A ver, yasi, para que no haya malentendidos.

Con los que habeis confirmado asistencia no hay problema.

Él último día para pagar los que habeis confirmado sigue siendo el 23 de abril.

Lo que pasa es que esa fecha es muy tarde para estar esperando a los que todavía no han confirmado asistencia, sobre todo teniendo en cuenta que hay más gente interesada.

Por eso lo que hemos hecho es adelantar el plazo de confirmación de los que faltan (no el de ingreso).

Se lo estamos recordando en este hilo y por correo electrónico.

Vuelvo a poner el aviso:

EL QUE NO HAYA CONFIRMADO ASISTENCIA ANTES DEL DÍA 16 VIERNES, PASA A LISTA DE ESPERA EN BENEFICIO DE LOS DE LA LISTA POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN EN EL POST.

pirri:

Ha habido una renuncia por imposibilidad manifiesta, o sea que pasais a engrosar la "lista de amigos del colesterol".

Bienvenidos a la kdd.

Ya está actualizado el post de inscritos.

Por cierto, me voy de vacaciones. o sea que no me altereis el foro. ;)

¿Que coño será atrochar?

Ya se lo que es Atrochar!!!!! Pero no lo digo, que esta vez si que he hecho trampas.... :-X :-X;D ;D ;)

Expongo mi caso............yo me someto a una intervención quirurgica el dia 12, es decir éste lunes próximo......en la parte peri-anal precisamente, si es posible me gustaría esperar al dia último a ver si puedo montar en moto o no..........despues de estar apuntado de los primeros no me gustaría no ir........pero me debo a la evolución de lo dicho.
Si se me permite la espera vale, si no??............lo que veais.

Saludos
Negue

[quote author=Humphrey link=board=VIAJES;num=1075066364;start=120#122 date=04/07/04 a las 12:58:27]pirri:

Ha habido una renuncia por imposibilidad manifiesta, o sea que pasais a engrosar la "lista de amigos del colesterol".

Bienvenidos a la kdd.

Gracias Humphrey!

Hace ya unos días que hemos hecho el ingreso. Tenemos muchas ganas de conocer la zona y hacer la ruta tan chula que habeis preparado. A ver si el tiempo acompaña, porque lo que es estos días...

Atrochar: Hacer kilómetros a "troche" y moche :P

Comienza la cuenta atras....
[move]QUEDAN 24 DIAS[/move]

No se puede atrochar? ;D ;D Joeeee, que largo se hace.... ;) :D

Vaya salida, ademas sera cultural, atrochar , farinato.....enriquecimiento del lenguaje en estado puro. ;)

[/Re: ¡¡¡ ATENCION !!! SALAMANCA: HORA DE PAGAR

NEGUE dijo:
Expongo mi caso............yo me someto a una intervención quirurgica el dia 12, es decir éste lunes próximo......en la parte peri-anal precisamente, si es posible me gustaría esperar al dia último a ver si puedo montar en moto o no..........despues de estar apuntado de los primeros no me gustaría no ir........pero me debo a la evolución de lo dicho.
Si se me permite la espera vale, si no??............lo que veais.

Saludos
Negue

Negue, tranki tío, no hay problema. Es más, entiendo que tu caso es especial.... :(. El hecho de haber puesto unos tiempos límites es para organizar mejor todo y no llevarnos sorpresas de última hora....

Quedamos a la espera de tu confirmación. Tómate el tiempo que necesites, no hace falta que confirmes el día límite. Eso sí, avísanos en cuanto lo sepas seguro para terminar de organizar las reservas definitivas.

!!Animo y récuperate cuanto antes!!

Os informo que Humphrey todavía va a estar missing unos días y por eso no ha actualizado el post.

PakO_K...te confirmo que he recibido tu mail del ingreso... ;)

G@s....No dés pistasssssss capullín... >:(!!!

Pirri....!bienvenid@s!...ya veo que las influencias Triumpheras de Carolus han surtido efecto... ;D

...por cierto, como decía G@s, a lo mejor alguien se ve obligado a "atrochar" en algún tramo...je,je.... ;D .

Saludos..seguiremos informando..... ;)

[move]QUEDAN 23 DIAS[/move]

Espero acercarme por allí a veros.
Tengo familia en Saucelle y suelo bajarme bastentes fines de semana (para desconectar de Madrid es el lugar indicado).

Espero que dirfruteis del lugar, y os aseguro que os va a sorpender el sitio.

Si os puedo ayudar en algo, no lo dudeis.

Saludos y V´ssssssssss

PD: Y acercaros a Freixo de Espada a Cinta (a 12 km), si preguntais a Manuel Angel el os dirá un sitio donde comer en este pueblo portugués unos chuletones, un solomillo y un bacalao de impresión, jejejeje. Además el dueño tb es motero y se llama Diego como yo, es mi primo jejejeje. (se nota la propaganda familiar) Cuidado con la carretera portuguesa es lo peor.

elmarmota dijo:
PD: Y acercaros a Freixo de Espada a Cinta (a 12 km), si preguntais a Manuel Angel el os dirá un sitio donde comer en este pueblo portugués unos chuletones, un solomillo y un bacalao de impresión, jejejeje. Además el dueño tb es motero y se llama Diego como yo, es mi primo jejejeje. (se nota la propaganda familiar) Cuidado con la carretera portuguesa es lo peor.

Hooola "marmota"....pues nada, por allí nos veremos si al final te animas.

Lo de Freixo lo veo complicado (no se puede hacer todo en tan poco tiempo), aún así, yo me lo apunto para ir a probar ese bacalllauuu en verano... ;D

Respecto a tu primo...pues me imagino que tb. le conoceremos, ya que ayer hablé con Manuel Angel y me comentó que se apuntan 15 motos del moto-club de Freixo para la rutilla/comida/cena del sábado, y me imagino que será uno de ellos...o sea que vamos a ir bien escoltados..... ;D

....Saludos....seguiremos informando.

Que gran persona mi primo, einnnnn!!! Y sus hijos ni te cuento.

Por cierto el tb tiene habitaciones, es un restaurante-hospedería, lo malo es que está a unos 12 km de La quinta y si haceis algun festejo nocturno... al que le toque hacerse 12km por esas carreteras de.... y a horas intempestivas pues lo tiene algo chungo, no??

No dejéis de ir al RESTAURANTE CINTA D´OURO (+ publicidad, jejeje)

Ciao.

Aupa Moter@s

Ya veo lo animado que está el post.

¿Atrochar? cortar o recortar.......................bueno lo digo por si acierto y me llevo el premio ;D

Y puestos a acertijos,

1ª¿porqué le llaman donde comemos el sabado C/ El Sol?

2ª ¿que encontraremos en dicha calle?

RsergioRT, gracias por la cuanta atrás que creía que nos quedaban más dias para rutear y ponernos moraos de kilometros ;)

Un saludo desde Donostia

Hummer

[move]
HOY QUEDAN 22 DIAS 22, 22, 22 [/move]

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Ya veo lo animado que está el post.

¿Atrochar? cortar o recortar.......................bueno lo digo por si acierto y me llevo el premio ;D

Y puestos a acertijos,

1ª¿porqué le llaman donde comemos el sabado C/ El Sol?

2ª ¿que encontraremos en dicha calle?

RsergioRT, gracias por la cuanta atrás que creía que nos quedaban más dias para rutear y ponernos moraos de kilometros ;)

Un saludo desde Donostia

Hummer

Joerrr HUMMER, ! pues creo que has acertado.!a medias pero lo daremos por valido, realmente , atrochar es atajar, pero bueno.... ;).
Cuando venga Humphrey consensuaremos el premio :
Uno para Javilo, otro para rSergioRT y otro para ti....je,je... ;)

Respecto a tus preguntas.....la primera ni idea... :(

La segunda.....encontraremos al Tarzan de Las Arribes con sus maravillosos archiperres arreglaBeMeMueblessss...je,je... ;D

Saludos

[move]
QUEDAN 21 DIAS PARA CONOCER AL TARZAN DE LAS ARRIBES[/move]

Bueno, ya estamos de vuelta después de las mini-vacaciones. Qué cortas son, ¿verdad?.

Vamos a ver qué novedades tenemos.

He actualizado la lista de inscritos de la primera página. Si hay algún error me lo decís.

A los que habeis hecho el ingreso en los últimos días os he enviado un privado de confirmación.

De momento, a falta de lo que finalmente pueda hacer el compañero negue (que te recuperes bien), falta una confirmación que pasa a lista de espera, tal y como avisamos hace unos días, lo que significa que si alguien se apunta e ingresa el dinero tendrá preferencia ante los que no han confirmado.

Esto no afecta a negue ni a los que habeis confirmado, que seguís teniendo como fecha el 23.

Más. Como ya dijo sprinter hace unos días, desde el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero se nos remitió un e-mail que, entre otras cosas, decía esto:

Los días 8 y 9 de mayo, el Ayuntamiento organiza la I Feria Internacional del Queso. Es una exposición de productos locales y de quesos de España y de otros Países.

El programa está complementado con otra serie de actividades muy interesantes. Por eso, nos gustaría que ya que estais aquí, pasarais por Hinojosa y visitarais la muestra.

Además, si el domingo de regreso queréis pasar por Hinojosa, nosotros os dejamos sitio para dejar las motos, e incluso ofreceros la posibilidad de participar en alguna cata de productos locales.

Les hemos pedido más información sobre la feria, pero que sepais que el regreso hay que pasar por narices por el pueblo.

Supongo que también podremos hablarlo cuando nos encontremos en la Quinta, y si al final decidimos acudir, hacérselo saber de víspera al Ayuntamiento.

De todas formas, nos interesa vuestra opinión sobre el tema para poder hacernos una idea de a cuantos les tienta la idea de almorzar queso. Por cierto, que el de Hinojosa está de muerte.  ;)

Tampoco estaría de más que si alguien estuviera interesado en comprar embutido (aitor quería un jamón, je, je) nos lo digais para intentar gestionar algo de confianza y buscar la forma de poder hacer las compras el sábado durante la ruta.

No podemos prometeros nada pero se intentará. ¿Todos traeis maletas? La triumph de sprinter ya sé que no, peor para él. ;D

[move]
QUEDAN 18 DIAS [/move]

Un voto para el queso de Inojosa!!!

Realizado el Ingreso kdd Salamanca '04 (BMWMotos) y enviado el justificante al email indicado.

Nos vemos pronto

Salu2
Yasimotos

[move]
QUEDAN 17 DIAS [/move]

Voto por lo del queso y lo del embutido. ;)
Ya queda menos para "atrocharnos" un buen fin de semana. :D

Ok, ok. Vamos tomando nota.

Atentos los que sois de Bilbo y Donostia, también para tí, rsergiort.

sprinter y yo tenemos intención de salir a primera hora de la mañana del viernes 7 para llegar a comer a Lumbrales. Así aprovechamos y saludamos a la familia, porque si no nos matan.

Habíamos pensado que si hay alguien más que pudiera disponer del viernes desde la mañana y venirse con nosotros, además de hacer la ruta hasta allí juntos, podríamos encargar que nos prepararan una comida en un bar de confianza y a media tarde bajar a la Quinta a esperar al resto de la peña.

Dependiendo de la hora de salida de Donosti, podríamos quedar con vosotros en Pancorbo, por ejemplo, para hacer un hamaiketako rapidito y seguir juntos la ruta.

Ya nos direis.

Un saludo.

Que poco queda ya, Nosotros saldremos de Bilbao el viernes por la tarde sobre las 6.30h. si alguno sale sobre esas horas quedamos para ir juntos. ;)

Humphrey dijo:
¿Todos traeis maletas? La triumph de sprinter ya sé que no, peor para él.  ;D

Hey brother....¿Para que necesito maletas si ya te llevo de mochilero?....je,je ;D ;D ;D

Me gusta el queso, me gustas tu, me gusta el jamon, me gustas tu, me gusta el solomillo, me gustas tu, me gusta el farinaro,me gustas tu......¿que voy a hacer.?..la,la,la..... ;D

Saludos...

[move]
QUEDAN 16 DIAS [/move]

Salir el viernes a la mañana.... por ahora malamente, :-/ tendré que trabajar hasta las 14:00.... haber si puedo hacer un chanchullo... y me escapo. ;) :D

¿Alguien sabe algo de SUAREZ?

He abierto un hilo con este post en "Mensajes privados".

Lo podeis seguir aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1082584353

No sabemos nada de suarez desde su último post, que fue del día 24/02 para apuntarse a la kdd.

Lo último que sabemos de él es un privado del día siguiente en el que me decía que ya me confirmaría la asistencia.

Le hemos mandado algún privado y un par de emilios pero no contesta y no tenemos forma de localizarle.

Pues eso, que agradecería si alguien puede decirme algo, porque ciertamente me preocupa.

Gracias y saludos.

[move]
15 DIAS PARA EL DESPEGUE [/move]

Bueno amigos...........parece que la cosa la llevo bien y según el "técnico en la materia".........piensa que podré montar en moto para esa fecha............luego quien dijo "mieo"......

Humphrey, mañana te hago la transferencia al nº. que indícas, para la OPCIÓN A..........

Saludos :)
Negue

Ah! Humphrey.....que se me olvidaba, como lo prometido es deuda........necesito la habitación esa con vistas al campo, a la piscina, etc., que con el fresquito se me cure...... :D.. ya sabes.

Un saludo :)
Negue

Atrás