SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADENGO

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! SALAMANCA: HORA DE PAGAR

NEGUE dijo:
Ah!   Humphrey.....que se me olvidaba, como lo prometido es deuda........necesito la habitación esa con vistas al campo, a la piscina, etc., que con el fresquito se me cure...... :D.. ya sabes.

Un saludo  :)
Negue

Dalo por hecho. Vais a tener la mejor.  ;)

Lo del dinero no hace falta hasta que no esté el tema completamente solucionado. Tú mismo.

Aupa Moter@s

Ya veo que el cotarro está de lo más animado posible. :D

Por mí, se sale a cualquier hora. Si hay que salir pronto, pues pronto, a las 14:00 horas, pues eso o si salimos....................bueno que me dá lo mismo ;)

Y tranquilos que conoceremos al TARZAN DE LAS ARRIBES :D

Y quesos, farinatos o lo que sea, yo me lio con las maletas-frigorificas y a llenarlas, ja,ja,ja.

Venga un saludo y no queda náa.

Hummer

[move]
 SEGUN HUMMER NO QUEDA NÁÁ [/move]

Hooola gente......... ;D

! ATENCION QUE HAY CAMBIOS !

Acabo de hablar con Manuel (de la Quinta) y me ha informado de dos novedades importantes......la primera es que me parece que lo de la visita a la central hidroeléctrica el domingo a la mañana se pone crudo, parece ser que con la obsesión por la seguridad, en Iberdrola se han puesto muy severos con el acceso a sus instalaciones y aunque el "no" no es definitivo, el tema está frío. :'(......sería una pena, ya que es realmente espectacular..... :'(

Aún así, como ya se ha comentado, tenemos la alternativa de pasar por Hinojosa de Duero y catar los quesos de su Feria Internacional.......a la cuál hemos sido gustosamente invitados por el Ayuntamiento.... ;D

La segunda es que el rutómetro seguramente se varíe, ya que los organizadores del paseo en barca por el cañon nos han pedido que si podíamos adelantar a las 10:30 en vez de a las 12 y es que a esa hora les han solicitado otro paseo para un grupo de niños que están de excursión por estos lares.....o sea que.....como casi to@s somos papiiiisss y mamiiiiss seguro que lo entendereis.... ;D

Este cambio de horarios no implica cambios en el recorrido ya que la ruta la haremos al revés...es decir, lo primero después de desayunar será ir al barco y después hacemos la ruta con las motos.... ;D    

Si puedo este finde...os enviaremos el nuevo rutómetro...

Saludos.....que ya falta pocooooo... :D :D :D :D

Re: SALAMANCA: QUEDAN DOS PLAZAS

Hola de nuevo....como habreis visto en el post inicial, el plazo para pagar ha vencido , y visto que "suarez y pareja" no dan señales de vida, desde este momento será admitido en el programa aquel/la que se apunte y efectúe el ingreso en primer lugar, con lo cuál colgaríamos el cartel de "completo"... ;D

Saludos

[move]
 Quedan 13 DIAS [/move]

Pues si no se puede lo de la central, no me importa sustituirlo por lo de los quesos. ;)
Resignación, hermanos. ;D
A lo mejor, si invitamos a los de la central a unos quesos con vino, nos dejan pasar. ;D ;D
Que poquito queda ya. :D

A ver familia.

Me estais obligando a ir con lo puesto y las maletas vacias ;D para traerlas llenas ;D ;D

Entre el QUeso, los jamones y el Farinato, me está dando una tentacion. ::)

Fuera de coñas, tengo que comprar un pan, un gran pan para mi amigo Galvez, que se queda con pena y las penas con pan son menos (ya sé que es con vino, pero no pega)

Ya queda menos, Javilo

[move]
 Quedan 11 DIAS [/move]

NOVEDADES !!!!!!!!!

Acabo de recibir un e-mail de Hinojosa donde nos informan de lo más destacado del programa de actividades para la Feria del Queso. Ahí va:

SÁBADO 8

A LAS 12:00 HAY ELABORACIÓN DE QUESO EN DIRECTO
13:00 CATA DE QUESOS DIRIGIDA
18:30 EXHIBICIÓN DE DOMA VAQUERA
22:30 ACTUACIÓN DE LA BANDA DE GAITAS DE XINZO DE LIMIA, 40 GAITEROS TOCANDO AL AIRE LIBRE, ACOMPAÑADOS DE PERCUSIONISTAS Y PANDERETEIRAS

DOMINGO 9 DE MAYO

A LO LARGO DE LA MAÑANA HAY UNA EXHIBICIÓN DE PERROS DE LA POLICIA NACIONAL, CATA DE QUESOS, DEGUSTACIÓN DE LECHAZO Y POR LA TARDE, ACTUACIÓN DE UN GRUPO FOLCLORICO PORTUGUÉS.

Les he pedido que nos concreten los horarios de lo del domingo y que vayan pensando en guardarnos sitio para las motos.

Os tendremos informados.

Un saludo.

[move]
 Quedan 10 DIAS [/move]

Re: SALAMANCA: ¡¡¡ COMPLETO !!!

negue, confirmado el ingreso, te mando un privado.

Más cosas.

Seguimos a la espera de saber si alguno se apunta a hacer el viaje con nosotros, que saldremos el viernes a la mañana de Donostia, para llamarle a la Manoli y que nos prepare unas patatas con costilla, o algo así, je, je, je.

Si procede, igual hay que buscar sitio para la siesta. Me sé de una chopera............

Esperamos noticias.

Agur.

Re: SALAMANCA: ¡¡¡ QUEDAN DOS PLAZAS !!!

Ya no queda nada!!!

Nosotros saldremos sobre las 16-16:30h. de Bilbao.
Ya nos gustaría hacer el viaje con parte de vosotros pero nos es imposible salir el viernes por la mañana.

Es una pena lo de la central si finalmente no se puede hacer, pero el otro plan tampoco suena mal. Concretamente a mí (Arantza) me encantaría ver la doma vaquera del sábado y lo del queso...no digamos!
Lo de cargar la moto con chorizo, jamón y queso...Dios mío, tendré que dejar en casa el maletín de la señorita Pepis!!! :P Hay que hacer sitio como sea!!! :D

Nosotros nos quedaremos el domingo a dormir cerca de Salamanca y el lunes nos bajamos a Madrid para pillar los cascos nuevos y poner el intercomunicador a la moto.

RSergioRT: Ya queda MENOS que Nááá!!!

Yo también tengo pensado salir de Bilbao sobre las 16-16,30. Igual podíamos quedar para hacer el viaje juntos. De todas formas, aviso, no soy ningún carbonilla y con mi 650gs de un cilindro tampoco me gusta roscar el puño a tope tantos kms.

Un saludo

Re: SALAMANCA: ¡¡¡ QUEDAN CUATRO PLAZAS !!!

Hemos tenido una baja por causas ajenas a su voluntad, o sea que hay cuatro plazas libres.

El compañero negue se lo pierde. Le habíamos reservado la mejor habitación y encima se va a quedar con las ganas de probar el farinato.  ;)

No queda naaaaaaaaaaaaaaá.

Que raro, otra excursion gastronomica.....
Nosotros saldremos como dije el otro dia de Bilbao, sobre las 6h . y si podemos un poco antes, asi que si alguno quereis podemos ir juntos o quedar por el camino.
Nos vemos pronto ;D

Que poco quedaaaaaaaaaaaaa.

Y lo peor es que hoy me he dado cuenta de que no me salta el ventilador de la moto.

Espero que no sea grave porque ya me jodería tener que ir de paquete con alguno.

Humphrey, apunta a dos amigos, hoy estan de viaje, pero en cuanto vuelvan te hacen el ingreso.

Ignacio y Raquel

Saludos, Javilo

javilo dijo:
Humphrey, apunta a dos amigos, hoy estan de viaje, pero en cuanto vuelvan te hacen el ingreso.

Ignacio y Raquel

Saludos, Javilo

Ok. ¿Qué tal los cuatro en el duplex?

SIn problemas, como mejor os venga.
Javilo

Os he mandado a todos un mapa con los lugares señalados.

Si teneis alguna duda mandadme un privado.

Agur.

Recibido el mapa. :D
Muchas gracias, Humphrey, por el curro, asi es imposible perderse. ;)
Bueno, si el viernes por la noche acabamos en Murcia, os daremos un toque. ;D
Por cierto, Sergio, cuanto queda?

Como no lo dice Sergio, lo digo yo:

[move]NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAA[/move]

Luigi, te he enviado un privado sobre los planes de salida del viernes.

Tenemos mapa, tenemos ganas...NO FALTA NÁÁÁÁÁÁÁÁ!
:D :D

Ya estoy aqui otra vez.... Vaya cuatro dias que he pasado en Jerez... ambientazo!!.

Aproposito, [move]Quedan 3 dias[/move]

Hooola gente. Ya falta poquito para disfrutar de la rutilla salmantina..... ;D

Veamos....he mandado a Humphrey para que os la pase, una modificación de la ruta del sábado, ya que, como ya sabreis, y debido al adelanto del paseo en el barco por el Cañon de las Arribes, nos hemos visto obligados a cambiar el sentido de la ruta que teníamos preparada. El resto sigue igual.

Venga, ánimo..que no falta náááááááá´..... ;D

Por cierto......¿¿algún metereólogo que pronostique sol y buen tiempo???? ??? ??? ???

Saludos

sprinter dijo:
Hooola gente. Ya falta poquito para disfrutar de la rutilla salmantina..... ;D

Veamos....he mandado a Humphrey para que os la pase, una modificación de la ruta del sábado, ya que, como ya sabreis, y debido al adelanto del paseo en el barco por el Cañon de las Arribes, nos hemos visto obligados a cambiar el sentido de la ruta que teníamos preparada. El resto sigue igual.

Venga, ánimo..que no falta náááááááá´..... ;D

Por cierto......¿¿algún metereólogo que pronostique sol y buen tiempo???? ??? ??? ???

Saludos

Ya lo he remitido a todos.

Saludos.

Aupa Moter@s

Ahora si no queda naá de naá. ::)

La moto lista, los frigorificos listos y casi vacios para poder traerme lo que se antoje. El traje de luces para la capea provado y con las pilas cargadas....................bueno que estoy listo para partir ;D

Ya he visto el mensaje y pillada la hora de salida desde Donostia. Lo único espero mensaje de RsergioRT para ver a que hora sale.

Bueno lo dicho que ya estamos de ruta........................y por mí del tiempo no os preocupeis ya que no me interesa, ja,ja,ja 8)

Un saludo y lo habeis montado del carajo. ;)

Desde Donostia Hummer

Ok, hummer. Cuando sepas confírmame lo de ir con rsergiort para saber.

Lo del tiempo a mí también me da igual, pero tendrás que reconocer que lo de esta noche y lo de hoy es un pasada.

Tampoco las previsiones en Salamanca son muy buenas que digamos, pero confiemos en que el microclima de Saucelle no entienda de pronósticos.

Aitor, espero noticias. Hoy te llamo.

Hooola peña..... ;D pues parece que el finde nos viene revuelto metereologicamente hablando.....a mi personalmente me jode bastante andar con agua (y eso que se supone que las inglesas estan acostumbradas je,je)...es que llevo una rachita de agua cada vez que salgo en moto que no veas... >:(

Bueno, vamos al grano...para los de Donosti en principio Humphrey y yo hemos quedado en el bar del Moto-club  a las 9:15 "cagaitos y meaitos"...ya he hablado con JosianFazer y tb. se apunta para viajar con nosotros.  

Pues lo dicho.....que nos vemos  ;D

Saludos

Po´fueno, po´fale, po´malegro.
A las 9,15 en el motoclub, con los esfinteres relajados y los depósitos llenos.
Allí estaré.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO, Y YO !!!!!!!!!!!!!!!!

Re: SALAMANCA: ¡¡¡ NOS VAMOS EL VIERNES !!!

Aupa amigos!!! solo queda 1 dia!!!

Hummer que haces al final? Indeciso o que? ;) :D

Nosotros saldremos mañana a medio día.
Contamos con llegar por la tarde.
Aunque es poca distancia, al no tratarse de autopista iremos tranquilitos.
Buena ruta a todos, mañana nos vemos. ;)

Paco_K dijo:
Nosotros saldremos mañana a medio día.
Contamos con llegar por la tarde.
Aunque es poca distancia, al no tratarse de autopista iremos tranquilitos.
Buena ruta a todos, mañana nos vemos. ;)

Ok, pako_k.

No sé a que hora tendreis prevista la llegada a Lumbrales, pero si parais en la gasolinera que está a la entrada del pueblo, llamarnos por teléfono, 655-93.90.38, porque hasta las 7 o así estaremos allí.

De todas formas, es posible que veais las motos aparcadas al lado de la carretera.

Un saludo y buen viaje.

;)BUENO CHICOS, MAÑANA OS VEO DESPUES DE COMER POR AQUI EN LUMBRALES HOY HACE SOL ,Y EL SABADO CON UN POCO DE SUERTE A VER SI LIBRAMOS LAS LLUVIAS. BUEN VIAJE A TODOS :o

Aupa Moter@s

Ahora, si que estamos en puertas de la Kdd. El tiempo seguro que nos dará una tregua y será un buen viaje ;)

Al final me parece que no voy a poder unirme ni con el grupo del Realmotoclub ni con RsergioRT, ya que me acaba de salir una visita a la mañana a Bilbo y es ineludible :-/

Venga buen viaje a tod@s y nos vemos en las Arribes. :D

Humprhey y Sprinter, os dejo un privado.

Hummer

Bueno gente.....pues ya llegó el momento de hacer las  maletas.... ;D....nos vemos mañana y espero que el tiempo nos acompañe.... ;)

Venga...id poniendo los tacos a los "armarios" que las carreteras salmantinas os están esperando....y el chorizo....y el farinato....y el salchichón...y el hornazo....ummm...que me pierdoooooo!!!

G@s.....nos vemos en "el pájaro"....v´sssss

Como ya ha dicho Humphrey, y para el que le cuadre, estaremos hasta las 7 más o menos por Lumbrales. Comeremos en el bar Florida al ladito de la carretera por la que debeis de pasar por narices para ir a la Quinta, y después seguramente compremos algo autóctono ( osea unos chorizos...unos lomitos..etc...) ;D ;D

Saludos y buena rutaaaaaa!!!

Nosotros tambien estamos preparados, saldremos a las 16 horas iremos por La Cruz Verde, Avila, Salamanca

Esperemos que tengamos buen tiempo.

Nos vemos, e ir con cuidado.
Javilo

¡Listos!: niveles vacíos y vejiga a tope (¿o es al revés?) ;D

Acabo de terminar de equilibrar y cambiar la rueda trasera pues el otro neumático estaba casi liso y como no se sabe si lloverá o no...

Nosotros saldremos a media mañana e iremos "atajando" por Segovia (cualquier cosa con tal de esquivar de Madrid). Como nos sobra tiempo para llegar ¿alguien sabe alguna atracción turística digna de visitar por la zona q no sea lo q vamos a ver el finde? La idea es visitar algo, pasado Salamanca, q el resto lo tenemos relativamente cerca desde Guadalajara, y comer por el camino. Si no sale nada igual nos bajamos hacia Ciudad Rodrigo q el año pasado estuvimos y nos gustó mucho.

Yasimoto dijo:
¡Listos!: niveles vacíos y vejiga a tope (¿o es al revés?) ;D

Acabo de terminar de equilibrar y cambiar la rueda trasera pues el otro neumático estaba casi liso y como no se sabe si lloverá o no...

Nosotros saldremos a media mañana e iremos "atajando" por Segovia (cualquier cosa con tal de esquivar de Madrid). Como nos sobra tiempo para llegar ¿alguien sabe alguna atracción turística digna de visitar por la zona q no sea lo q vamos a ver el finde? La idea es visitar algo, pasado Salamanca, q el resto lo tenemos relativamente cerca desde Guadalajara, y comer por el camino. Si no sale nada igual nos bajamos hacia Ciudad Rodrigo q el año pasado estuvimos y nos gustó mucho.

Yasi, ¿qué tal Alba de Tormes? Igual es un poco tétrico, pero allí está el cuerpo incorrupto de Santa Teresa. ¿Y comer en Peñaranda de Bracamonte?.

Pero yo lo que haría sería entrar en Salamanca capital y me daría un paseo por la zona monumental.

Buen viaje.

Para tod@s:

Hoy he hablado con Maribel, de Hinojosa, y nos reservan sitio el domingo a la mañana para aparcar las motos en la Feria del Queso.

Abren a las 10 de la mañana, a las 12 y media hacen la exhibición los perros de la Policía Nacional y a la 1 comienza la cata de quesos.

Os recuerdo lo de repostar gasolina en Lumbrales. Para los que llegueis muy tarde, repostar en Vitigudino porque la gasolinera de Lumbrales no sabemos si abre a las noches.

Buen viaje y no corrais, que no hay prisa.

Humphrey dijo:
Yasi, ¿qué tal Alba de Tormes? Igual es un poco tétrico, pero allí está el cuerpo incorrupto de Santa Teresa. ¿Y comer en Peñaranda de Bracamonte?.

Pero yo lo que haría sería entrar en Salamanca capital y me daría un paseo por la zona monumental.

Buen viaje.

Sí, eso había pensado, pasar por: Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes y Ledesma para conocerlos. Salamanca ya lo conocemos. Tb sería bueno parar en Ávila y preguntar en Información y Turismo a ver q recomiendan en esa dirección.

Nos vemos mañana! buen viaje!

Aupa chicos!! ya llego el dia D. :D :D Todo listo, moto engrasá, maletas preparadas(vacias).

Esta mañana en Eskoriaza lloviendo, y yo ayer limpiando la moto :-/

Las arribes!! preparaos que alla voy!!!

QUE NOS HINCHEN A CARNE !!!

rsergiort dijo:
Esta mañana en Eskoriaza lloviendo, y yo ayer limpiando la moto  :-/

Es verdad, vaya nochecita de agua.

Alguno va a lamentar no tener una patera. ;)

Nos vemos en Las Arribes.

Buen viaje.

Nos vemos.

Buen viaje

Ya estamos en casa. aunque algo mojados ;D

Humphrey, Sprinter y Familia. Muchas gracias por este fin de semana tan completo, sobre todo muy bien Organizado y perfectamente elegidos los sitios, incluso seguro que teneis enchufe con el Sol, menudo sabado.

La quinta, una pasada en todo, el lugar, paradisiaco y las comidas, ¡¡que comidas¡¡

El paseo en barca por el Duero contemplando los Buitres (Los Leonados) y demas fauna, impresionante y para premio Final el Hornazo.

La ruta en Amoto muy bonita, incluso algunos vimos a un zorro corriendo por medio del Prado, Menuda estampa.

La comida en "La casa de las Medicas" Deliciosa, joder que bueno el rabo de toro, el postre, mejor preguntarselo a Yasi :D

Después visita al museo del Aceite, con un Guia de Lujo, El nieto de "El mudo" ahora sabemos lo que cuesta sacar una gota de aceite.

La fiesta taurina, mejor ver las fotos, parecia haber retrocedido 50 años en el tiempo, la plaza formada por carros.

Y para remate, La Feria del Queso, ¡¡Que Ricos¡¡, una colleja para los Portugeses, que aparte de no dar nada a probar, a Yasi le cobraron por degustar un pastelito.

Pero lo mejor de todo, como siempre, la compañia.

Mercedes y yo. esperamos con impaciencia la siguiente.

Un saludos,
Javilo

P.D. ¿Que es el Farinato? tanto hablar de el y al final no sé lo que es.

Ana y yo hemos llegado, nos hemos secado, y nos hemos puesto cómodos.
Muchas gracias a todos por este maravilloso fin de semana, a humphrey y sprinter por organizarlo y a todos los demas por lo bien que lo hemos pasado juntos. ;)
Nosotros no vimos el zorro, pero adelantamos a un indígena montado en un burro. ;D
También fue divertido subir al torreón del castillo, aunque insisto que me habían dicho que alli había un bar. ;D
El año que viene, mas.
Por cierto, esta noche, cenamos farinato. ;)
Espero veros a todos en la de Madrid. :D

Ya estoy en casa.

Agua y agua y agua hasta 50 kms de casa. Menos mal que el finde ha estado genial. Gracias a los que lo habéis organizado, Chapeau. Ha sido perfecto. Y la gente genial. Y la quinta, y el tiempo del sábado, y el papeo, y el recorrido, y el barco, y los toros. Todo.

Un saludo también a aquellos de los que no me he podido despedir esta mañana, pero visto el panorama meteorológico he preferido adelantar camino. Seguro que nos volvemos a ver en otra.

Hummer, Sergio, el par era a 5000.

Gracias a todos y por todo. Un saludo

Atrás