SALAMANCA: LAS ARRIBES Y EL ABADENGO

Re: SALAMANCA: ¡¡¡ NOS VAMOS EL VIERNES !!!

Alcarreños todo el día en remojo llegaron bien y sequitos tras el túnel de Guadarrama. Stop. Llegaron a tiempo incluso al baile. Stop.

La kdd excepcional, el lugar de ensueño y la gente estupenda. Gracias a Humphrey, su hermano sprinter y el primo Manolo con su coche escoba. Nos habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Excelente crónica, Javilo. Por cierto, realmente los portugueses nos dieron gato por liebre, 2 míseros "pastelitos" q se supone tenían almendra y en realidad lo q llevaban eran trozos de cáscara q casi me rompen un diente, pero es q encima, los muy espabilados, me vinieron a pedir 1€ por los 2. Como estábamos en casa ajena pagamos y punto, pero ¡menudos getas!.

En cambio los lugareños con su feria del queso... mmmm! buenísimo!, compramos uno de oveja, otro azul, "chorizo" de lomo, espárragos, etc. (la moto venía 'espanzorrá') y de tanto probar uno y otro terminamos prácticamente comidos.

En fin, en cuanto pueda descargo las fotos y las cuelgo.

Hola chicos!!!
Poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, un fin de semana genial, un lugar paradisiaco, muy buena compañia y con toros, que algunos se tuvieron que meter debajo de los carros en plancha... eh Hummer? :P

Apero, digo... Sprinter, Humphrey, un 10 amigos, os lo habeis currao de lo lindo.

Yo no vi ni el zorro ni el burro, pero vi el colin de sprinter (precioso) ;D y al tarzan de las arribes, un tipo curioso.

Una lástima la averia de la moto de Aitor :-/ Espero que no sea grave amigo, animo y nos vemos pronto.

Arantza, la proxima vienes tu en tu super megaescutter con intercomunicador, gps, dvd, emisora FM... ;D ;D ;) Una autentica motera...

Javilo, Hummer y un servidor, fuimos premiados con el farinato de oro.

Buba, el Valencia gano la liga... ;D ;D

Luigi el par era a 5.000, y el GPS no pasaba de 140... ;) :D

Lo del GPS... es una historia aparte,
1- No pasa de 140 cuando ibamos a 160
2- Marca llegada al destino a las 17:20 y llegamos a las 19:30
3- No nos saca de Hinojosa... (Sergio sacanos de Hinojosa....) manda huevs... ;D ;D ;D Espero que no se pierda en los pirineos...

Animo chicos, que para la del año que viene...
[move]NO QUEDA NAÁ[/move]

La Kdd. Impresionante, desde la llegada el viernes a la hora de la cena (portentosa), o las habitaciones de la quinta, esa Posada Real a las Arribes del Duero dirigida por Manu y señora que con tanto acierto la administran, la hospitalidad y simpatía de esta pareja inigualable :) :) :) .

La salida del sábado la ha relatado Javilo y poco queda por decir, de las mas bonitas a las que hemos asistido ;) .

Agradecer a los que han hecho posible este fin de semana tan señalado, enseñándonos las carreteras y lugares tan interesantes ;) .

Humphrey y Sprinter, junto con su Familia, sin olvidarme de todos aquellos que nos habéis acompañado, un saludo muy especial de Marina y Angel ;) ;) ;) .

Hola chic@s . despues de 5 horas de lluvia ininterrumpida, (que diluvio buuff!!), quería agradeceros a tod@s vuestra asistencia a la rutilla arribeña, dá gusto compartir afición y buenos ratos con gente como vosotr@s. Me apenó no poder despedirme en persona de algun@, pero las obligaciones familiares no me lo permitieron. Espero poder asistir a alguna otra kedada del foro y volver a veros pronto.

Me alegro que os gustara el finde que os preparamos, la verdad, fue bastante más fácil de lo que parece, la cordialidad, el interés y las facilidades que Manuel y Montse de la Quinta ( ánimo pareja que estais haciendo mucho por esa comarca tan especial olvidada históricamente por los politiquillos de turno), nos allanó el terreno, además, como ya habreis podido comprobar, pisábamos sobre “terreno conquistado”…je,je….

Fue una pena que la lluvia desluciera la mañana del domingo, pero bueno, así podemos decir que “el microclima de Saucelle” existe ( vaya día perfecto el sábado ¿eh?)…aún así no nos quejaremos ya que de lo que se trataba era de pasarlo bien….y eso creo que lo hemos conseguido.

De momento nada más, seguro que Humphrey pasará por aquí y suscribirá lo dicho por mí…..

PD: Un recuerdo muy especial para Aitor ya que la K-75 esta vez no aguantó el tirón y tuvo que abandonarnos apresudaramente y sin saborear lo mejor del finde. Animo chaval… y mira que eres bruto….si buscabas excusa para encontrar sitio para llevarte los jamones y los chorizos no hacía falta gripar la moto y así volver en coche…… ;D ;D

Y para los que no pudisteis asistir ( Negue, Jgalvez, OGM….) , pues que sepais que ya tenemos apalabrada visita a las bodegas “Arribes del Duero” para el año que viene…osea que ya sabeis…ir reservando fechaaaaa!!!

Saludos…

Aupa Moter@s

De primeras suscribo lo indicado por los demás forer@s, la Kdd ha estado fantastica. :D

Aún conservo en la retina algunas imagenes que vimos que a más de uno le fascinarian, La Quinta, el paseo en Barco, Las Médicas, esos paisajes, esas comidas, esos cubatillas a la luz de las estrellas (glup se me escapó :-X)etc...etc.... ;)

En cambio si tengo algunas preguntas para el grupo:

¿Por que no pudimos acabar con la cena del Sábado?, ¿Sería por la cantidad y la calidad? ese Toston (cochinillo troceado ¡que menudas fuentes!) :o

¿Por que solo duró la Kdd 3 dias? acaso no hay cosas por ver y comidas que degustar. :)

¿Por que no hay burladeros por las calles, si hay toros sueltos? (lo comentado por RsergioRT lo desconozco :-[)......... ;)

¿Por que la gente me dice que donde he estado, que vengo morenito? ¿Será por el microclima y ese sábado que nos hizo? 8)

¿Por que los asistentes a la Kdd, asaltaron la carnicería de Lumbrales, así como la exposición de quesos de Hinojosa con aparcamiento exclusivo para nuestras motos? :P

Bueno podría seguir con infinidad de preguntas, pero me las reservo hasta ver la Kdd de Las Arribes del 2005. ;D

Un saludo a tod@s y ha sido un placer pasar unos fabulosos dias con vosotros.

Y por último, muchas gracias a tod@s los que habeis ayudado o colaborado en esta Kdd, me he sentido como en mi propia casa. (ya sabeis quienes son) ;)

Desde Donostia.

Hummer

Solo he traído 90 fotos de la KDD. Ahora tengo que llevar a la family. ¡que sitio!!!!!!.
Sábado 9,30,... qué hago yo con una lata y un rato por delante?, pues me meto en Portugal y me pierdo por ahí, pues sacar buen sabor de boca y llevarme una aventura a casa; regalitos para mis niños y la "jefa", ... y ya son las doce; tengo que entregar el coche a las cinco en SS; bocata de jamón, zumo, tabaco y carretera,... a las cinco estaba entregando el coche,... y no se le ha salido ni una biela... al muy...
Manuel, por propia iniciativa, me devuelve el dinero del tiempo que no estuve en la casa,..... detalles.
Que me alegro mucho de poner caras a los mensajes de este foro.
Por la moto. ;D ;D ;D, a mal tiempo buena cara, ;).

Aitor dijo:
Que me alegro mucho de poner caras a los mensajes de este foro.
Por la moto. ;D ;D ;D, a mal tiempo buena cara, ;).

Aitor, el que se alegra soy yo. Porque sé que lo que dices te sale del corazón y que te ríes de las desgracias. Un abrazo, campeón y ya sabes donde me tienes pa' lo que haga falta.

Sprinter tiene razón: "fue bastante más fácil de lo que parece, la cordialidad, el interés y las facilidades que Manuel y Montse..."

Esa y no otra fue la clave de que todo saliera tan bien. Bueno, y que hay que reconocer que el sábado salíó un día cojonudo.

Nosotros sólo utilizamos los medios que el foro pone a nuestro alcance para unir a personas tan distintas y de tantos y tan lejanos lugares, que compartimos una afición de la que hemos hecho un modo de disfrutar de la vida.

Aunque bien pensado, quizás la moto sólo sea una excusa y lo que de verdad nos une es que TODOS somos unos carpantas de cuidado. No sé, no sé, pero ese tostón ... ¡¡¡ todavía me estoy chupando los dedos !!!

Y tú javilo, ¡¡¡ deja algo de farinato para los demás !!!

Pues poco más queda por decir. Hacer mías las palabras de mi brother y añadir que la kdd no hubiera sido la misma sin vuestra asistencia. GRACIAS POR VENIR.

¡Ah! Y que como no podía ser de otra forma, estais todos invitados a la

[move]FARINATOTREFFEN 2005[/move]

¿Ponemos fecha ya? ;D ;D

Ya están subiendo las fotos de "I FINDE SALAMANCA: "LAS ARRIBES Y EL ABAD". 7, 8 y 9-05-04 (YasiFotos)"

Un adelanto, la crónica en fotos:

La llegada a La Quinta de la Concepción (Hinojosa de Duero, Salamanca):
SA'04, 016.jpg

Impresionante lugar:
SA'04, 026.jpg

La salida del sábado:
SA'04, 025.jpg

Algunas curvas apenas llegan a la categoría de senderos medio asfaltados:
SA'04, 073.jpg

(¿y los fondos europeos para mejorar estas carreteras? andeandarán'...)

Y embarcamos en la "Playa del Rostro" para conocer los secretos del embalse de Aldeadavila, en el Parque Natural de los Arribes del Duero:
SA'04, 082.jpg

Entre el guía y Manuel nos hicieron descubrir el encanto de cada ave y cada rincón (silueta recortada en el cielo del buitre leonado):
SA'04, 092.jpg

Impresionantes cortados:
SA'04, 096.jpg

O asombrosas peñas saliendo del agua:
SA'04, 104.jpg

Majestuosa vista de la presa de Aldeadavila, en uno de cuyos túneles nos explicaba Humphrey q se rodaron escenas de "Dortor Jivago" (la foto de familia en el mirador no llegó a salir):
SA'04, 147.jpg

Más curvas "imposibles":
SA'04, 167.jpg

Foto de familia en uno de los miradores de la zona:
SA'04, 175.jpg

En el restaurante, Buba como siempre ... chupando cámara:
SA'04, 182.jpg

Los "fantasmas" del castillo:
SA'04, 188.jpg

Los expontáneos en el ruedo, cuando se fueron los toros (otros escondidos detras de la cámara):
SA'04, 191.jpg

La mitad en Portugal, la otra mitad en España (véanse las siglas: P y E) [Salto de Saucelle]:
SA'04, 196.jpg

La Quinta vista desde Portugal, el domingo:
SA'04, 204.jpg

En el puerto fluvial "Muelle de Vega Terrón":
SA'04, 212.jpg

El domingo, la feria del queso de Hinojosa de Duero pasada por agua:
SA'04, 218.jpg

Gracias al ayuntamiento q colaboró en q todo saliera perfecto (nos saludó un concejal interesándose por el evento).

Y aquí los "culpables" de todo, Humphrey, su hermano Sprinter y su mujer :
SA'04, 171.jpg

SA'04, 203.jpg

(q te revisen la moto q sigue sonando ¿cómo diría yo? ... como si fuera en 3 cilindros, ¡eso es!) :D

Gracias a los organizadores y colaboradores, a los antiguos conocidos y a los nuevos, por hacernos pasar tan estupendo fin de semana.

Hola a tod@s!

Nosotros también hemos llegado. Como siempre...los últimos!!! :-[
Llegamos hoy justo a tiempo para ir a trabajar. Podeis imaginaros; deshaciendo las maletas a toda leche y sacando de ellas lo mismo una sarta de chorizo que una camiseta sucia :o Queso de un tipo y de otro y de otro más...y ¿qué es ésto que hay detrás del maletín de la señorita Pepis? anda! la botella de orujo ::)

Unicamente queremos reiterar lo que ya ha dicho la gente. TODO fenomenal. Así da gusto participar en una KDD. La verdad es que no conocíamos a nadie pero desde el primer minuto nos olvidamos de eso. Gracias a todos por hacerlo posible. :D

Humphrey, sigo pensando -a pesar de lo que digas- que organizar algo así lleva un montón de curro, el que todo haya salido tan bien no es casual ;) Un abrazo para Sprinter y para tí por el esfuerzo. También un saludo especial para Manuel por su enorme profesionalidad y dedicación.

RSergioRT, que sepas my friend, que mi super X9 no solo tiene todo eso que dices sino que además, pásmate, tiene TERMOMETRO!!! mucho rollo con las alemanas pero donde esté el diseño italiano...del tema mecánico casi que mejor hablamos otro día :P

Aitor, esperamos que lo de tu moto no sea nada y que pronto estes en ruta de nuevo :)

Luigi, nice to meet you! See you soon.

Hummer, la prueba de agua de los pantalones galácticos...¡superada! son la bomba :o

A los que no tuvimos ocasión de hablar mucho con ellos...esperamos veros pronto en otra y corregir éso.
Con los que tuvimos la suerte de coincidir más, pues eso, gracias por hacernos todo tan fácil. Para todos un cariñoso saludo.

Jose (Pirri) y Arantza (Trufa)

Aupa Moter@s

Yasimoto, es un placer ver las pedazo de fotos con la que ilustras tus post, así los torpes en esas lides podemos recordar y admirar de nuevo los paisajes y compañer@s de la Kdd, Gracias :D

Pirri y Trufa, me alegro de que ya esteis con nosotros tras la prolongación de la Kdd. Por cierto Pirri ¿has puesto el impulsor de asiento trasero?, ja,ja,ja Trufa no te mosquees ¿eh?, pero acuerdate del parapente ;)

Menudos peazo pantalones de diseño y acuaticos, ja,ja,ja. Os esperamos en la siguiente.

Venga para los organizadores, ya podeis empezar a preparar la del 2005.

Hummer

yasi, menudas fotos. Y el álbum fantástico. Ya las he guardado a buen recaudo.

trufa, de verdad que no es para tanto, créeme. :) Inténtalo tú, no está mal Santurtzi como comienzo de una ruta por Getxo, Plentzia, Gorliz, Bakio, ...¿no? Y la 634 da para mucho.  ;)

Por cierto, vaya niebla hoy para ir al botxo. Toda la autopista igual, y encima lloviendo. :-/

hummer, ya estás apuntado para la FARINATOTREFFEN '05. Manuel ya está avisado.  ;D

Sigo sin creerme el pedazo de día que nos salió el sábado.

Joder....despues de ver las fotos todavia nos da mas pena no haber podido ir, pero bueno son cosas del trabajo :(
Venga apuntarnos ya a la del año que viene ;D
Nos vemos en Madrid

OGM dijo:
Joder....despues de ver las fotos todavia nos da mas pena no haber podido ir, pero bueno son cosas del trabajo :(
Venga apuntarnos ya a la del año que viene ;D
Nos vemos en Madrid

Se os echó de menos.

Atrás