SALAMANCA

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
939
Puntos
18
Me pregunto cuantos somos de Salamanca y cuantos estarían dispuestos a visitar esta maravillosa ciudad.

Todos sois aceptados excepto Javhurt...........
. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga,...... vale.........
Acepto pulpo como medio marítimo de transporte de mercancias........................

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo no soy de salamanca pero he estado muchas veces!!!

MAravillosa ciudad!!! Sobre todo de noche!!

Vaya Marcha q teneis por alli!!!


Salu2
 
Me gustaría que se organizara a una kdd algún día en esa preciosa ciudad. :)

V'ssssssssss
 
Yo estudie en Salamanca algun tiempo y es una de mis ciudades favoritas, conservo muy buenos recuerdos y algun amigo asi que si organizais algo y puedo asistir me encantaria.
 
El año pasado Sprinter y su hermano organizaron una de las mejores Kdd en salamanca,
Este año espero que repitan.

Javilo
 
javilo dijo:
El año pasado Sprinter y su hermano organizaron una de las mejores Kdd en salamanca,
Este año espero que repitan.

Javilo

Cierto....fué en mayo y la organizamos Humphrey y yo, la verdad es que salió genial, la hicimos por la zona de Las Arribes del Duero (Hinojosa, Aldeádavila,etc...) ya que tenemos "lazos familiares" por esa zona  y  realmente lo pasamos de coña.

Si te interesa por donde anduvimos, révisate este post:
I FINDE ARRIBES DEL DUERO Y ABADENGO
Lugar: Salamanca
7, 8 y 9 de mayo, 2004
Organiza: Humphrey

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display ;num=1075066364

Si cuadra intentaremos repetir la historia, pero ahora mismo no os prometo nada......últimamente no rulo mucho por akí.... :-[

Javilo, me alegro de que todavía te acuerdes y de que os dejara tan buen sabor de boca, es gratificante.

Saludos, ya nos veremos.
 
javilo dijo:
El año pasado Sprinter y su hermano organizaron una de las mejores Kdd en salamanca,
Este año espero que repitan.

Javilo

¡¡¡Pues no será por falta de ganas!!!

Como ha dicho sprinter no sabemos todavía si va a poder ser o no.

Yo tengo compromisos ineludibles este año y no sé como voy a andar de fechas, pero se intentará.

Un abrazo.
 
Soy Bupi.
Tengo una rt1100 y soy de Salamanca.Salimos casi todos los finde a dar una vuelta 200-300 km.Ahora en invierno menos km y nada de sierra.
Salgo con japos y disfrutamos unas horas.
si se organiza algo cuenta conmigo.
Un saludo.
 
Ok Bupi, yo la tengo parada, no creo que este operativa hasta febrero, a ver si coincidimos en alguna salida, me agradará conoceros.
un saludo
 
Bueno, pues parece que de momento hemos creado un grupo de tres.

BUPI , javi hurt y yo somos los únicos de salamanca que aparecen por el foro, y por eso mismo porque somos pocos ya nos encargaremos de dar la nota.

aunque sin complejos, eh!

ya decia mi abuela que la esencia se vende en frasquitos pequeños.

y colorin colorado este post se acabado.
FIN
 
Cuenta conmigo si preparas una salida, soy de Badajoz y me gustaría pasar un fin de semana por allí.
 
cuenta conmigo tambien, me gustaría visitar la zona con gente de alli, que sois los que sabeis donde esta lo bueno ;)
 
Haber haber, indicar fechita y como hacer ya que los madriles aunque no está muy lejitos, pero si una vez allí otros 300 km o más, no sé, no´sé...

Pero ké, esperamos a mejor tiempecito o la organizamos ya....


Salu2
 
aparte de donostiarra e ibicenco, soy también salmantino, debido a 15 años de mi vida que me tiré allí... allí? no, aquí. heme en la calle Isabeles en estos momentos; claro que mañana parto para mi pequeña Isla.
Si hay kdd, según la fecha, me traigo la africana para aquí.

ráfagas
 
Arriba